Mara Jiménez, croquetamente

Oye, no os habéis dado cuenta de que todo esto empezó después del encuentro presencial de 120€ del que no han dicho ni mu?? Qué pasaría? Estarían ya peleados y disimularían para no cancelarlo? O se pelearon después porque algo no salió bien? Tengo mucha curiosidad, ojalá alguna prima conociera a alguien que ha participado ahí.
 
"Estoy fatal. Tengo una madre enferma y un padre ausente. Mi trabajo es bastante precario y mi jefe es un hijop*ta que me trata con la punta del pié, tengo que hacer mil horas extras en turno partido sin cobrar, y no puedo ni plantearme dejar el trabajo porque en mi zona no hay nada y ya tengo cierta edad. Me comen las deudas. Tantas horas trabajando he descuidado a mi hijo que creo que ahora anda en malos pasos y pasa totalmente del colegio, y el cabr0n de su padre no me ayuda desde que se echó la nueva novia esa a la que le saca 20 años. Estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada." (Es un supuesto, lamentablemente, bastante común).

✨ Estás bloqueada con el cosmos. Tienes que ser una con la naturaleza y aprender a respirar. Tú eres una persona maravillosa, es la gordofobia la que te castiga, habla con todos desde la bondad y lo entenderán. Abraza al mar. Chupa un árbol. Son 75€.✨
Que grande, pri
Esperando con ansias que algún legislador meta mano en todas estas magufadas. Se empieza así y se acaba con terapia de imanes para el cáncer (sustitutivo de la quimio, por desgracia)
Tiempo al tiempo...
 
Es que es indignante, los que estamos formados en esto estamos (al menos yo) muy frustrados intentando ayudar a la gente que cada vez tiene una vida más precaria y con más problemas de salud mental (incluidos nosotros), es muy difícil trabajar con la gente cuando el sistema no nos permite tener tiempo para nosotros y casi llegar a fin de mes y llega esta peña, con un curso de a saber qué, a decirles 4 chorradas que les ayudará en el momento quizás, pero a la larga les frustrará más porque no habrá cambios reales y ahí están, por tener seguidores, aprovechándose de la necesidad de la gente
 
Lo del tarot no me sorprende.
Es que estaba claro, son estafadores. Estos dos y tantos otros.
Cero escrúpulos. Heavy.
Y no solo eso. Si dices algo de que no tienen formación, porque es verdad, lagrimitas, es que me odiáis por gorda, tengo un curso CCC de respirar, no pasa nada por no haber acabado integración social porque estoy perfectamente capacitada...
 
Pri, yo mido 1,64 y peso 90 kilos y tengo una 42-44-46 dependiendo de la tienda, puedo comprar en Inditex perfectamente porque soy compacta pero si sigo corriendo 10 km semanales (o me hago la media maratón que me quiero hacer) con ese peso me va a pasar factura a las rodillas/tobillos y si algún día me quiero quedar embarazada con este peso fácil subiría a los 110-120 kg, y luego bájalos...y no me veo gorda, pero es una cuestión de previsión
Sí, tienes razón. Depende de lo que mides también.
 
Es que es indignante, los que estamos formados en esto estamos (al menos yo) muy frustrados intentando ayudar a la gente que cada vez tiene una vida más precaria y con más problemas de salud mental (incluidos nosotros), es muy difícil trabajar con la gente cuando el sistema no nos permite tener tiempo para nosotros y casi llegar a fin de mes y llega esta peña, con un curso de a saber qué, a decirles 4 chorradas que les ayudará en el momento quizás, pero a la larga les frustrará más porque no habrá cambios reales y ahí están, por tener seguidores, aprovechándose de la necesidad de la gente
A veces el psicólogo y el psiquiatra son, literalmente, la diferencia entre la vida y la muerte para alguien que está en un mal momento.
Lo que hace esta gente me parece peligroso.
 
Pri, yo mido 1,64 y peso 90 kilos y tengo una 42-44-46 dependiendo de la tienda, puedo comprar en Inditex perfectamente porque soy compacta pero si sigo corriendo 10 km semanales (o me hago la media maratón que me quiero hacer) con ese peso me va a pasar factura a las rodillas/tobillos y si algún día me quiero quedar embarazada con este peso fácil subiría a los 110-120 kg, y luego bájalos...y no me veo gorda, pero es una cuestión de previsión

Obviamente es mejor quedarse embarazada en normopeso, pero no creo que tengas que engordar de 20 a 30 kg en el embarazo, yo en el anterior cogí 7 y este de momento llevo 10 (me quedan 3 semanas), si te mueves un poco y te alimentas bien, no se tiene que engordar tanto.
 
Pri, yo mido 1,64 y peso 90 kilos y tengo una 42-44-46 dependiendo de la tienda, puedo comprar en Inditex perfectamente porque soy compacta pero si sigo corriendo 10 km semanales (o me hago la media maratón que me quiero hacer) con ese peso me va a pasar factura a las rodillas/tobillos y si algún día me quiero quedar embarazada con este peso fácil subiría a los 110-120 kg, y luego bájalos...y no me veo gorda, pero es una cuestión de previsión
No tiene pq prima, yo al principio del embarazo baje, y al final terminé cogiendo un kilo por mes que perdí en menos de un mes (mi tortura fue después por un tema hormonal) pero no creas que por se obesa coges más kilos pq suele ser al revés 🙂
 
Holaa, soy persona nueva por acá. Comentais muchas cosas muy interesantes sobre esta señora. Estoy disfrutando muuuucho. Al principio, cuando la conocí pensé que su mensaje sobre gente gorda y autoestima, era necesario... Pero luego he ido viendo cosas que no me cuadran, y muchas historias suyas cabreada o llorando. Un día vi un programa de Sonsoles o como se llame, y un hombre decía que esta tiene muchas ínfulas, que se cree alguien importante cuando solo se lucra por estar gorda, y que basta ya de ofendiditas jajajajaja Otra vez una amiga de una amiga mía cuando la mencioné por algo de Instagram, me dijo muy enfadada que ella le había preguntado algo (no recuerdo qué) y la otra le había respondido super borde y engreída, y luego la bloqueó... Dijo que le faltó insultarle, y que luego encima enseñó sus mensajes sin tapar su nombre ni foto, y recibió mensajes de sus fanáticas gordas... Yo creía que hablaba de salud mental y empatía... Pero se ve que ella solo la practica cuando le interesa o de cara a su perfil. He visto muchas veces cómo se hace la víctima para llamar la atención y conseguir que le chupen el culo literalmente... ¿Qué titulación tiene esta señora, qué estudios tiene? Porque la universidad de la vida no cuenta, aunque en su cabeza sí... Que enseñe los títulos oficiales, si tanto le duele, porque eso se puede comprobar fácilmente si son oficiales o si son del chichinabo o directamente no existen... Yo cuando me pregunta alguien digo sin problemas las carreras universitarias que tengo y todos los títulos oficiales...
Por cierto, no sabía que solo por ser influencer, puedes crear cursos online (para decir 4 tonterías que se han aprendido de internet) para sacarle un dineral a gente que sí está mal de verdad...
 
Oye, no os habéis dado cuenta de que todo esto empezó después del encuentro presencial de 120€ del que no han dicho ni mu?? Qué pasaría? Estarían ya peleados y disimularían para no cancelarlo? O se pelearon después porque algo no salió bien? Tengo mucha curiosidad, ojalá alguna prima conociera a alguien que ha participado ahí.
Si te descuidas igual han peleado por temas de pasta
 
Oye, no os habéis dado cuenta de que todo esto empezó después del encuentro presencial de 120€ del que no han dicho ni mu?? Qué pasaría? Estarían ya peleados y disimularían para no cancelarlo? O se pelearon después porque algo no salió bien? Tengo mucha curiosidad, ojalá alguna prima conociera a alguien que ha participado ahí.
He estado bicheando y aproximadamente la cosa se rompió a mediados de abril, después del premio a la sabadellenca del año (último post donde se mencionan)
 
Back