Mara Jiménez, croquetamente

Uffff...acabo de ver las historias. Cuando dice tan cabreada mirando a la cámara "A mi lo que me gusta es ayudar. Ayudar." y además deja un mensaje diciendo "vosotros sabéis si queréis creer a quién difama o a quién ayuda" ...yo lo siento pero es que me ha recordado a Llados. Ojo, no estoy diciendo que sea igual que Llados, pero ese discurso de yo soy la buena y vivo para los demás...

Y vaya, que los dos se dedican a vender humo y al intrusismo laboral sin una base académica o comprobación de resultados - uno mediante mensajes pedantes y directos y la otra mediante pena - dirigidos a personas que no están en su mejor momento (aunque de nuevo recalco que no me parecen igual de malas personas obviamente).

Dice que el chico se dedica a difamarla. A ella, que ayuda a que las personas vivan una vida más o menos buena en vez de una vida de m13rda. No sé en qué momento el chico la ha difamado o ha dicho que hay que atosigar a la gente gorda hasta que esté delgada o algo así.

Repito, lo mismo que yo con el tabaco. Si viésemos a influencers diciendo que "me están difamando" porque un tío dice que no hay que ir a tirarles agua a los fumadores cuando fuman pero que sería bueno que no esperases a tener un cáncer de pulmón para quitarte de fumar, nos parecería todo más claro.
 
Uffff...acabo de ver las historias. Cuando dice tan cabreada mirando a la cámara "A mi lo que me gusta es ayudar. Ayudar." y además deja un mensaje diciendo "vosotros sabéis si queréis creer a quién difama o a quién ayuda" ...yo lo siento pero es que me ha recordado a Llados. Ojo, no estoy diciendo que sea igual que Llados, pero ese discurso de yo soy la buena y vivo para los demás...

Y vaya, que los dos se dedican a vender humo y al intrusismo laboral sin una base académica o comprobación de resultados - uno mediante mensajes pedantes y directos y la otra mediante pena - dirigidos a personas que no están en su mejor momento (aunque de nuevo recalco que no me parecen igual de malas personas obviamente).

Dice que el chico se dedica a difamarla. A ella, que ayuda a que las personas vivan una vida más o menos buena en vez de una vida de m13rda. No sé en qué momento el chico la ha difamado o ha dicho que hay que atosigar a la gente gorda hasta que esté delgada o algo así.

Repito, lo mismo que yo con el tabaco. Si viésemos a influencers diciendo que "me están difamando" porque un tío dice que no hay que ir a tirarles agua a los fumadores cuando fuman pero que sería bueno que no esperases a tener un cáncer de pulmón para quitarte de fumar, nos parecería todo más claro.
De hecho el chico, que anteriormente fue gordo, vive de asesorías nutricionales y contenido nutricional en redes. De hecho, con formación al respecto y ha ido creciendo poco a poco (lo sé porque yo le seguía en sus inicios, cuando no vivía en España, aunque ahora no sé si vive aquí o no). Te puede gustar o no su contenido (a mí me cansó) pero precisamente este chico es de los que menos polémicas crea. De hecho, me sorprendió bastante saber que iba a hablar de esto en un podcast con Carlos Ríos (que a este sí que no lo trago), pero es que creo que no ha difamado a nadie. Ha dado su opinión (a ciertas influs les viene bien el bodypositive porque se lucran de ello y terminan distorsionando lo que de verdad es el bodypositive) igual que Mara ha dado la suya (que son unos tal y unos cual). Y además, toda despechada, dice que hablan de ella porque les dijo que no.

Pues Mara, ya que tienes tantos argumentos, a lo mejor hubiera estado bien que los hubieras defendido frente a alguien que opina diferente. ¿O solo nos gustan las charletas cuando somos las protas y todos nos adoran? Si de verdad te invitaron, demuestra que ellos no tienen ningún miedo a defender su argumento. Y si tú dijiste que no, demuestra lo poco que crees en el tuyo.
 
Pues que no drame tanto porque el tío tiene razón. Ella MONETIZA su "lucha". Sin ese "activismo" no tendría la obra, ni el libro, ni las charlas... Yo no voy a entrar en si está gorda por X o por Y. Ella sabrá por qué está gorda. Yo sé por qué estoy gorda yo. Según ella, todas sus analíticas están perfectas, lo que implica que la tiroides y demás funcionan bien. Si cada vez está más gorda, por algo debe ser. Y ella lo monetiza. Vive de ello. No hay más. ¿Que es feliz así? Pues estupendo, pero viendo los berrinches que se pega, las lloraditas y los dramas, no sé yo si de verdad es feliz así. A lo mejor es que le gusta el dinero que todo este circo le reporta, pero ¿feliz? Lo dudo. O al menos, no como yo entiendo la felicidad.

Y me lloverán las aspas por todo esto, pero es que en este caso estoy de acuerdo con ese fragmento de la charla.
Yo no creo que sea feliz. Su forma de comportarse indica lo contrario. Está siempre a la defensiva, todo le sienta mal, todo le viene mal, solo son quejas. No sé si será solo por el factor peso o por más cosas, pero feliz no está y eso se le nota.

Luego, lo de las analíticas perfectas no me lo termino de creer, pero más que nada por otras influs que decían que estaban perfectas pero resulta que han tenido que adelgazar porque estaba todo mal. Mirad DianinaXL o Celia Castro de yopuedotupuedes.
 
Qué tipo de analítica se hacen??? Ahí se refleja lo que sufren las articulaciones y espalda por cargar tanto peso????? Se valora la cantidad de grasa q se recubren los órganos? Con eso se sabe lo mal que duermes y roncas por las noches?
Que es exactamente lo q miden en esas analiticas famosas!!!!!?????? No tienen otro argumento?
 
Si yo siendo delgada subo 5 pisos andando por las escaleras y llego medio ahogada, ellas cargando 30 kilos de más como llegarán?? Mientras más peses tu cuerpo necesita más esfuerzo, corazón y pulmones trabajando a tope.... En esas mentadas analíticas sale lo mucho que tú corazón su trabaja de más????
 
Si yo siendo delgada subo 5 pisos andando por las escaleras y llego medio ahogada, ellas cargando 30 kilos de más como llegarán?? Mientras más peses tu cuerpo necesita más esfuerzo, corazón y pulmones trabajando a tope.... En esas mentadas analíticas sale lo mucho que tú corazón su trabaja de más????
Es que el problema también es la edad, que ahora son jóvenes, pero en pocos años te vas limitando cada vez más, porque lo más habitual es que con los años se tiene tendencia a engordar más y ser más sedentaria. Cuanto más tardas en ponerle remedio las difícil es, que no es lo mismo bajar de peso en la veintena que en los treinta o los cuarenta.
 
Es que el problema también es la edad, que ahora son jóvenes, pero en pocos años te vas limitando cada vez más, porque lo más habitual es que con los años se tiene tendencia a engordar más y ser más sedentaria. Cuanto más tardas en ponerle remedio las difícil es, que no es lo mismo bajar de peso en la veintena que en los treinta o los cuarenta

Si claro! Por eso hablo del esfuerzo q hace su cuerpo día a día.
Puedo entender que por X problema te cueste muchísimo adelgazar pero te mantengas estable en ese peso,l o q no entiendo es q cada día engorden más..... Si ves las redes de algunas como la de prettyandole te das cuenta que poco a poco van engordando más!!! Ves fotos de ellas hace dos años y se les nota la subida de peso!! No entiendo....
 
Si yo siendo delgada subo 5 pisos andando por las escaleras y llego medio ahogada, ellas cargando 30 kilos de más como llegarán?? Mientras más peses tu cuerpo necesita más esfuerzo, corazón y pulmones trabajando a tope.... En esas mentadas analíticas sale lo mucho que tú corazón su trabaja de más????
Mira Laura Yanes que vive en un primero y sube SIEMPRE en ascensor...
 
Back