Mara Jiménez, croquetamente

Adjuntos

  • Screenshot_20240519-161606.png
    Screenshot_20240519-161606.png
    173,5 KB · Visitas: 119
y la croqueta reina como que se define? heterosexual, homosexual, bisexual?
es para hacerme una idea del teatro que se han montao los dos
 
De verdad que esto de que ahora todas las influs se graben gritando, llorando y con la boca abierta a la última temporada de los Bridgerton da bastante vergüenza....yo no he visto la serie pero ya por todos los gestitos que hacen creo que puedo adivinar lo que sale en la última escena 🙄
 
De verdad que esto de que ahora todas las influs se graben gritando, llorando y con la boca abierta a la última temporada de los Bridgerton da bastante vergüenza....yo no he visto la serie pero ya por todos los gestitos que hacen creo que puedo adivinar lo que sale en la última escena 🙄
Me parece bastante ridiculo la verdad, que se vean “representadas”… que tonteria es esa? Pues anda que no hay gordos en todas partes, ni que todo el mundo fuera bello y esbelto
 
Me parece bastante ridiculo la verdad, que se vean “representadas”… que tonteria es esa? Pues anda que no hay gordos en todas partes, ni que todo el mundo fuera bello y esbelto
Nadie se representaba en la Yoli de los Serrano. Felicitas de Rebelde...
 
Nadie se representaba en la Yoli de los Serrano. Felicitas de Rebelde...
También es que siempre tratan a las gordas en ficción como "la amiga de", "la chica maja"... Siempre la segundona, opacada por otra más delgada. Nadie "soñaba" con ser Yoli, pero las chicas nos dividíamos entre Eva y África, las dos guapas, las dos con historias de más o menos peso en la ficción, las dos delgadas...

La única vez que le dieron algo de importancia a Yoli fue cuando se fue Teté a vivir a Barcelona, que la pusieron como más guapa, más popular, como que había cambiado y "mejorado", y en cuanto volvió Teté, otra vez segundo plano.

O Violeta en FoQ, que fue un intento de romper esquemas y en eso quedó...

También habría que ver el tipo de "gordas" que ponen en la ficción, porque las ponen "gordas" pero tampoco mucho. A no ser que sea para hacer paripé y darle el punto "gracioso", como a la rubia de Dando la nota, a la cual llaman "Fat Amy" en un intento de "ya me río yo de flacuchas como tú".
 
Pues verás cuando se enteren de que en los libros, cuando llega el que está dedicado a Penélope, Penélope adelgaza.
 
Pues verás cuando se enteren de que en los libros, cuando llega el que está dedicado a Penélope, Penélope adelgaza.
Lo saben. Teresa dijo que se leyó todos los libros y que son muchísimo peores que la serie porque Penélope adelgaza para gustarle a Colins y que no hay diversidad. Digo yo que si el libro se basa en la Inglaterra del siglo XVI, la diversidad que había en aquel entonces era más bien poca, y que no pasa nada si un blanco se casa con otro blanco o un negro con otro negro, que ahora parece que todos tienen que estar mezclados sí o sí, cuando eso tampoco es la realidad.
 
Back