Mara Jiménez, croquetamente

El tipico recurso de las personas manipuladoras es recurrir a la pena, ninguna sorpresa… ahora a poner imagenes de Marita de pequeña, va.

Mara, si quieres ser anónima, facil, cierrate la cuenta, besis.
Total prima, y además hay que tener muchísimo cuidado con ese tipo de maltrato, porque de verdad te hacen sentir con sus lágrimas que la culpa es tuya y que eres una malísima persona. Es mucho más complicado de ver que una persona que tenga ataques de ira por nada.

A esa gente, lejos.
 
Me he pasado a olisquear y que bien que haya novedades!
Mira que sapo es un jeta pero hasta dejarlo anda que no habrá aguantado de todo a esta tía.

Ha conseguido cierta popularidad y ya no necesita aguanta a la protagonista de nuestra historia, se sabe algo de el motivo por el que lo han dejado?
Yo creo q cuando empezaron fue para tapar agujeros del ex de Murcia, porque fue todo de golpe, a los meses estaba diciendo que querían ser madres por el método ropa. Unas prisas ilógicas...

Lo del tema coach no sé ni si mencionarlo porque eso ya me supera...
 
Yo he estado en obesidad grado 1, por lo tanto más que gorda, obesa y me he vestido siempre de Stradivarius y Zara, con las tallas más grandes.
Ostras, pues me suegra un montón lo que me cuentas. Menos mal que tienen diversidad de tallas. En mi época, Stradivarius rara vez tenía la talla 42 (tengo 53 años).
 
Me he pasado a olisquear y que bien que haya novedades!
Mira que sapo es un jeta pero hasta dejarlo anda que no habrá aguantado de todo a esta tía.

Ha conseguido cierta popularidad y ya no necesita aguanta a la protagonista de nuestra historia, se sabe algo de el motivo por el que lo han dejado?
Yo creo q cuando empezaron fue para tapar agujeros del ex de Murcia, porque fue todo de golpe, a los meses estaba diciendo que querían ser madres por el método ropa. Unas prisas ilógicas...

Lo del tema coach no sé ni si mencionarlo porque eso ya me supera...
Pues no ha mencionado absolutamente nada del asunto, pero está claro que no están juntos porque ya no salen en stories juntos, ni están en la misma casa ni hacen las mismas cosas. Ninguno de los dos se ha mencionado y cuando le ponen algún comentario sobre esto, lo borran inmediatamente.
 
Pues no ha mencionado absolutamente nada del asunto, pero está claro que no están juntos porque ya no salen en stories juntos, ni están en la misma casa ni hacen las mismas cosas. Ninguno de los dos se ha mencionado y cuando le ponen algún comentario sobre esto, lo borran inmediatamente.
Todo entre ellos empezó el verano pasado, no? O el anterior, no sé. Salieron quejándose con una movida de que querían bañarse desnudos en una playa y una familia con niños les llamó la atención.
Recuerdo que pensé que se habían ido a vivir juntos demasiado pronto. Se les ve por primera vez en junio o así y en agosto ya conviven.
 
"Estoy fatal. Tengo una madre enferma y un padre ausente. Mi trabajo es bastante precario y mi jefe es un hijop*ta que me trata con la punta del pié, tengo que hacer mil horas extras en turno partido sin cobrar, y no puedo ni plantearme dejar el trabajo porque en mi zona no hay nada y ya tengo cierta edad. Me comen las deudas. Tantas horas trabajando he descuidado a mi hijo que creo que ahora anda en malos pasos y pasa totalmente del colegio, y el cabr0n de su padre no me ayuda desde que se echó la nueva novia esa a la que le saca 20 años. Estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada." (Es un supuesto, lamentablemente, bastante común).

✨ Estás bloqueada con el cosmos. Tienes que ser una con la naturaleza y aprender a respirar. Tú eres una persona maravillosa, es la gordofobia la que te castiga, habla con todos desde la bondad y lo entenderán. Abraza al mar. Chupa un árbol. Son 75€.✨
 
"Estoy fatal. Tengo una madre enferma y un padre ausente. Mi trabajo es bastante precario y mi jefe es un hijop*ta que me trata con la punta del pié, tengo que hacer mil horas extras en turno partido sin cobrar, y no puedo ni plantearme dejar el trabajo porque en mi zona no hay nada y ya tengo cierta edad. Me comen las deudas. Tantas horas trabajando he descuidado a mi hijo que creo que ahora anda en malos pasos y pasa totalmente del colegio, y el cabr0n de su padre no me ayuda desde que se echó la nueva novia esa a la que le saca 20 años. Estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada." (Es un supuesto, lamentablemente, bastante común).

✨ Estás bloqueada con el cosmos. Tienes que ser una con la naturaleza y aprender a respirar. Tú eres una persona maravillosa, es la gordofobia la que te castiga, habla con todos desde la bondad y lo entenderán. Abraza al mar. Chupa un árbol. Son 75€.✨
Tristemente así debe ser con esta gente.

Yo a él lo seguí un tiempo. Era normal. No iba de flower power y creo que trabajaba en algo relacionado con lo audiovisual. Pero dejé de seguirlo porque cada 10 días ponía fotos de antes de la transición, siempre comparando cómo era antes y cómo después (algo que no veo en otras personas trans, al menos no lo hacen con tanta frecuencia. Es un poco Roy Galán y su madre lesbiana y muerta).

Es de vergüenza todo lo que hacen. Que se les caiga el pelo a ambos.
 
Si compras en Inditex, no estás gorda. O al menos, no entras dentro de lo que yo considero gorda.
Pri, yo mido 1,64 y peso 90 kilos y tengo una 42-44-46 dependiendo de la tienda, puedo comprar en Inditex perfectamente porque soy compacta pero si sigo corriendo 10 km semanales (o me hago la media maratón que me quiero hacer) con ese peso me va a pasar factura a las rodillas/tobillos y si algún día me quiero quedar embarazada con este peso fácil subiría a los 110-120 kg, y luego bájalos...y no me veo gorda, pero es una cuestión de previsión
 
Back