Mara Jiménez, croquetamente

lo que le jode es que le digan verdades. Hacer un curso no te habilita para trabajar en el ambito de la salud mental, es un insulto para todas las que nos formamos durante años para tener las mejores herramientas posibles
 
Ojo cuidado que las botas altas las carga el diablo. Que yo uso una M ahora persona tengo gemelos anchos y de botas nada!!
Pero es que antes en algunas marcas sí podía y ahora en ninguna. Igual que antes no me preguntaban si estaba embarazada y en el último año me lo han preguntado casi afirmando 6-7 veces... Incluso una vez hasta me cedieron el asiento del metro!!!! Para mi altura, tengo sobrepeso, soy consciente y estoy trabajando en ello. También es que una parte es músculo, porque entreno fuerza, pero vamos...
 
Chicas, me han contestado de la página de intrusismo, no sé si servirá de algo porque la empresa que promociona el taller de mara si tiene psicólogas y capaz que se inventen un rollo, pero os animo a denunciar más estás cosas! Espero que quizá una no, pero si varias lo hacemos, se cambien las cosas! Creo que voy a volverles a escribir con lo que está haciendo esta señora de terapias individuales porque es muy fuerte el tema!

Edito para añadir que he intentado buscar donde promociona sus sesiones individuales pero la historia del otro día obviamente ya no está y su linktree está desactivado. Si alguna encuentra algo que comparta porfa!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516-154843.png
    Screenshot_20240516-154843.png
    73,7 KB · Visitas: 98
"No me puedo creer que haya personas con tantísima poca empatía que pregunten por algo que me hace tanto daño y que es tan obvio. En serio, cómo puede estar lleno el mundo de gente tan, tan mala."
Me autocito porque CASI canto bingo. Vamos que no lo he cantado porque ha dicho esto mismo pero con otro tema.

Historia de ella llorando. Que quería explicar lo del taller del domingo pero no puede porque lleva 45 minutos enfrascada en un comentario que le han hecho. Que cómo puede haber gente tan mala. Que ella es buena y honesta. Que está expuesta a la maldad.

Luego ya viene el famoso comentario de empezar de cero.

Mara! Te lo voy a repetir ya que te pasas la vida en el foro - las primas no hace falta que me leáis porque voy a repetirme como el ajo😂 yo estuve en un trabajo en el que un día iba a acabar en los periódicos como mi jefe me tocase mucho más la moral. Qué hice? Echar en otros de mi misma rama e irme rapidito. Pagándome un poco menos? Pues sí, pero ya escalaría y si no, al menos no tendría ese instinto homicida al llegar a casa todos los días.

Yo tuve privilegio, lo sé, ojalá todo el mundo lo tuviese. Deja de vender salud mental cuando eres la persona más enfadada y triste del mundo y deja de vender que te gustaría ser anónima porque es lo último que a ti te gustaría ser. Y no tiene nada que ver con ayudar, Mara. Que no te habrías subido a un escenario ni habrías vendido un libro en tu vida Mara, que no te enteras. Que si quieres vivir de cosas que no te corresponden te aguantas con la parte crítica -porque hay mucha tela para cortar- porque de otro modo no tendrías ese trabajo. Que basta ya de hacerse la víctima tía.

Más contenta deberías estar cuando tienes trabajos, contactos y viajes por todo el morro, es que de nuevo, manda cxjxnes.
 
Lo de ser famosa es muy gracioso, porque son ellas las que se han hecho a sí mismas. Ellas se han expuesto a eso y han puesto su cara. Otra cosa es como luego usen eso. Es decir, los Borbón o los Bardem, por poner ejemplos, son famosos por quiénes son simplemente y se les conoce porque sí, pero estas lo han elegido. Pues chica, haz bomba de humo y ya está.
 
Lo de ser famosa es muy gracioso, porque son ellas las que se han hecho a sí mismas. Ellas se han expuesto a eso y han puesto su cara. Otra cosa es como luego usen eso. Es decir, los Borbón o los Bardem, por poner ejemplos, son famosos por quiénes son simplemente y se les conoce porque sí, pero estas lo han elegido. Pues chica, haz bomba de humo y ya está.
Si Rebeca de WLS pudo, ¿por qué Mara no? Ah, ya, porque sin esto y con su ✨ formación✨ acabaría... ¿Cómo era aquello que desprestigiaba? Ah, sí, de cajera de supermercado.
 
Back