Mara Jiménez, croquetamente

Mis analíticas están perfectas. Pero estoy gorda. No como Mara, porque aún puedo comprar algunas prendas de Inditex y no tengo que irme a talla grande, pero estoy gorda porque tengo sobrepeso para mi altura. Eso sí, no engordo más a pesar del estrés que estoy teniendo y mis asuntos personales. Supongo que cuando todo se calme, bajaré algo de peso. Como bien, cantidades justas (porque además si me paso, me duele la tripa), y de todo. El día que me apetece desayunar un donut, lo hago. Pero claro, no todos los días. El resto, desayuno sano. También es verdad que tengo mucho músculo de entrenar y eso pesa.

Yo lo siento pero no me creo nada de Mara. Me creo que le pueda pasar como a mí que engorda con facilidad si se pasa, o que le cuesta bajar de peso, pero que todas sus analíticas están perfectas no me lo creo. No me creo que coma bien, como suele dejar caer, que haga actividad física, como suele dejar caer, que tenga retención de líquidos (como cuando se puso el traje rosa y se le veían las rodillas raras, que dijo que era retención de líquidos) y esté el doble de lo que estaba hace unos años. Lo siento pero algo falla, porque yo sí como bien, tengo retención, hago ejercicio y, no bajo mucho pero tampoco subo. Siempre oscilo en lo mismo.
Si compras en Inditex, no estás gorda. O al menos, no entras dentro de lo que yo considero gorda.
 
La ruptura con Ian ha debido de ser hace un mes y medio. Él ha puesto que estaba buscando coche desde hacía 1 mes y pico. Antes si no me equivoco, compartían vehículo.
"Sapito" era ❤️ pero patada voladora le ha tocado... Qué facilidad tienen para desechar a una persona oiga. Habrá muchas cosas detrás que no sabemos y que no venden, por tanto no se cuentan. Entendible xq es su vida privada, pero tanto coach olistico y cosas varias y después (dime de lo q presumes y te diré de lo que careces).
Ay, por dios, había entendido que buscaba coche para vivir porque no se podía pagar una casa… Estaba alucinando 😂
Tendrán custodia compartida del perro, el gato y los ratones de campo?
 
Estafadora. Es que de hecho con estos vídeos en plan dando toda la pena y llorando lo reafirma.
Mira mona, no puedes ir de coach holísitica y guía espiritual de no se qué, tratando cuestiones de gestión emocional, MONETIZANDO y SACANDO PASTA Y POPULARIDAD a base de "mejorar vidas" y hacer felices a personas y luego mostrarte hundida de esa manera. Eso lo primero que demuestra es que no tienes la capacidad de gestionar a lo mejor un ataque o situación de ese tipo, ataque que por otro lado no tiene que ser una mentira y seguramente no lo sea. Pero te duele porque las verdades duelen y porque se te desmonta el chiringuito, amén de sentimientos normales de persona. Pero joder, al menos no lo hagas evidente, que careces de esa gestión.
Y que esa gestión emocional a lo mejor no se tiene, a lo mejor no se puede estar feliz cuando te dicen algo que te hace daño, hay que sufrirlo. PRECISAMENTE POR ESO vender lo que vendes y hacer lo que haces es estafar. Porque los seres humanos estamos tristes, estamos bien, peor o mejor, tenemos rachas, salimos más, menos, comemos más, menos, se nos muere un padre, tenemos pareja, la dejamos, nos vamos fuera, perdemos un trabajo. En la vida pasan cosas y hay cuestiones psicológicas que tratar a nivel profesional y momentos que pasar en la vida que no necesitan de ningún "coach holísitico" para hacernos ver el lado positivo. Eso es un engaño y tú misma lo demuestras, porque no eres capaz de aplicártelo. Dice que está frustrada. Pues una coach emocional que no sepa gestionar la frustración me parece a mi ideal así como premisa de buena profesional, vamos.

Esto es como si va a tu clase un experto en salud sexual y te da una chapa de las relaciones sexuales seguras y luego te enteras de que esa persona va a orgías donde tienen todos s*x* sin preservativo. Cómo te quedarías? Flipando, no? O como si vas a una Unidad de tabaquismo y te dice una tía o un tío que esté allí rollo concienciando que tienes que dejar de fumar, que es malísimo, etc. Y luego lo ves fumando. Dirías, joder, qué poco predica con el ejemplo, no?

Pues esto es poco más o menos lo mismo.
ES-TA-FA-DO-RA. Y encima emocional y encima con temas serios y de salud. Qué asco y qué miedo. Por gente como ella yo controlaría a quién siguen mis hijos y estaría pendiente porque vaya referente, vamos.
 
Si tan orgullosa es que le duele en el alma LAS VERDADES que lee, que busca, cogeria y se matricularia en un grado de psicología y nos daba a todas en las narices, pero claro, no fue capaz ni de acabar en condiciones un fp que encima se tiro toda esa etapa despotricando del centro, como para volver…
 
Ya estamos con los lloros y con "la gente hace mucho daño".... Que le gustaría empezar de cero y que no la conociera nadie.

Pues si no te conociera nadie a ver cómo hubieras sacado dos libros y haciendo esos coach holisticos.

Esta chica está fatal, pero de hace tiempo. No creo que esté para hacer coach de nada ni de nadie.
Esto es muy sencillo y lo he dicho en numerosos hilos.

Cierra las cuentas. Empieza de cero.

Cuando una persona con otro tipo de trabajo no puede más, lo deja en el caso de poder permitírselo y poder cambiar a otro trabajo. La pena es que la mayoría no puede y sigue quemada con un trabajo que le está minando la salud mental.

Qué casualidad que las influmierder están todo el día quejándose de lo dura que es la vida pero aún no he visto a ninguna - teniendo muchas más posibilidades que el 90% de la gente - dejarlo porque de verdad no pueden más. A NINGUNA. Tan malo no será ser influencer, tantísimo no te minará la salud mental o simplemente son adictxs al casito y saben que son personas totalmente irrelevantes sin él.

¿No dices que tienes formación? ¿Que escribes de p.madre? ¿Que llenas salas? ¿Que has ayudado a tantísima gente? Porque de ser verdad eso ya te debería ayudar a empujar tu carrera como Mara, no como croqueta. Y créeme, dentro de unos años no se acuerda de ti ni el tato.

Lo que pasa es que por mucho que se queje ella - que esto no es más que una queja de que le critican, no de que está harta de que la conozcan - no es ninguna de esas cosas. Por lo tanto, cuando te compran libros o te van a ver porque eres conocida y no por tu talento, es intrusismo laboral. Si de verdad hubieses ayudado a tanta gente, se correría la voz. No te faltaría el trabajo.

Pero como eres una vendehumos, todo eso lo puedes hacer porque eres conocida y por el morbo de las polémicas, así que siguiendo con la temática, bájate los humos que gracias a tu ig es por lo que tienes trabajo en áreas que no habrías tenido en tu vida. Es que hay que joderse.
 
Esto es muy sencillo y lo he dicho en numerosos hilos.

Cierra las cuentas. Empieza de cero.

Cuando una persona con otro tipo de trabajo no puede más, lo deja en el caso de poder permitírselo y poder cambiar a otro trabajo. La pena es que la mayoría no puede y sigue quemada con un trabajo que le está minando la salud mental.

Qué casualidad que las influmierder están todo el día quejándose de lo dura que es la vida pero aún no he visto a ninguna - teniendo muchas más posibilidades que el 90% de la gente - dejarlo porque de verdad no pueden más. A NINGUNA. Tan malo no será ser influencer, tantísimo no te minará la salud mental o simplemente son adictxs al casito y saben que son personas totalmente irrelevantes sin él.

¿No dices que tienes formación? ¿Que escribes de p.madre? ¿Que llenas salas? ¿Que has ayudado a tantísima gente? Porque de ser verdad eso ya te debería ayudar a empujar tu carrera como Mara, no como croqueta. Y créeme, dentro de unos años no se acuerda de ti ni el tato.

Lo que pasa es que por mucho que se queje ella - que esto no es más que una queja de que le critican, no de que está harta de que la conozcan - no es ninguna de esas cosas. Por lo tanto, cuando te compran libros o te van a ver porque eres conocida y no por tu talento, es intrusismo laboral. Si de verdad hubieses ayudado a tanta gente, se correría la voz. No te faltaría el trabajo.

Pero como eres una vendehumos, todo eso lo puedes hacer porque eres conocida y por el morbo de las polémicas, así que siguiendo con la temática, bájate los humos que gracias a tu ig es por lo que tienes trabajo en áreas que no habrías tenido en tu vida. Es que hay que joderse.
Me faltan manos para aplaudirte!!!!
 
Back