Mara Jiménez, croquetamente

Ya está haciéndose la ofendida porque haya gente diciendo que no tiene una formación para dar un taller de ese tipo, vive en otro planeta
¿Pero que ridiculez es esta?No juzguéis por ideas preconcebidas dice😂😂🤣🤣 Chica que tienes la carrera del galgo como dicen en mi pueblo,cuando vayas a que te hagan una casa no prejuzgues al que hace los planos si dejó arquitectura a medias y se sigue formando.Mira de verdad,yo es que cada día flipo más…
 
Lo que se juega con la salud mental en este país es una vergüenza. Verdad que tú no te pondrías a reformar una cocina sin pedir permisos de obra, pagar impuestos, y no contratarías a cualquiera? Porque? Xq te crujen vivo como pase algo. O te pondrías en manos de alguien que tiene un cursillo de auxiliar d enfermería para que te opere del corazón no? Entonces porque narices se permite que la gente juegue con la salud mental de los demás?esq es increíble la de gente sin formación que está trabajando haciendo terapia, cursos, coaching…. O gente que tiene un ciclo de nutrición y van dando dietas y entrenos porque han competido en bikini fitness promoviendo unos tcas de campeonato. Pues nada ue a esta chica le llegue alguien que está en la mierda realmente sin salir de la cama y que ella con su formación holística le diga que está todo en su poder, en la luna y en signo del zodiaco que es la fuerza. Esq vaya tela
 
Pero quién se cree a esta pava? Cuatro desesperadas y cuatro desesperados imagino que con sobrepeso que si invirtieran mejor el tiempo e hicieran otras cosas en lugar de seguirle el rollo a esta les iría mejor seguramente, no?

Porque vamos, poner en un comentario que si tiene no se qué título holístico, que sigue en constante formación y que se ha quedado a tres asignaturas de acabar no se qué (quién en su sano juicio haría algo así? suena a mentira, como todo) para luego subir una historia diciendo que si ella es más que un título, un trabajo o una experiencia es DE ESTAR CHALADA.

En qué quedamos reina mora, importa la formación o no importa?
Importa según claro, según te interese a ti para tu estafa emocional de mierda.

Vaya tela.
 
Pero quién se cree a esta pava? Cuatro desesperadas y cuatro desesperados imagino que con sobrepeso que si invirtieran mejor el tiempo e hicieran otras cosas en lugar de seguirle el rollo a este les iría mejor seguramente, no?

Porque vamos, poner en un comentario que si tiene no se qué título holístico, que sigue en constante formación y que se ha quedado a tres asignaturas de acabar no se qué (quién en su sano juicio haría algo así? suena a mentira, como todo) para luego subir una historia diciendo que si ella es más que un título, un trabajo o una experiencia es DE ESTAR CHALADA.

En qué quedamos reina mora, importa la formación o no importa?
Importa según claro, según te interese a ti para tu estafa emocional de mierda.

Vaya tela.
Luego será la que se queja de que siendo actriz dan los papeles en las series según los seguidores que tiene la gente, no según la formación y el talento de las actrices. Manda narices
 
¿Pero que ridiculez es esta?No juzguéis por ideas preconcebidas dice😂😂🤣🤣 Chica que tienes la carrera del galgo como dicen en mi pueblo,cuando vayas a que te hagan una casa no prejuzgues al que hace los planos si dejó arquitectura a medias y se sigue formando.Mira de verdad,yo es que cada día flipo más…
Lo peor es que dice "ideas preconcebidas" cuando precisamente se le critica que esa "formación" que tiene es una estafa para trabajar la salud mental de personas y es que ni aunque tuviese acabada integración social, que tendrá que ver integración con impartir talleres a personas que tienen mala relación con su cuerpo, es como si yo estudio cocina y voy a dar un curso de periodismo
 
De eso no se queja porque ella se ha subido a las tablas del teatro porque tiene muchos seguidores y lo sabe. Tonta no es.
Pero siempre habrá un papel que ella quiera y que se lo den a otra con menos experiencia o menos formación que ella (si eso es posible) solo por ser más guapa, más delgada, más joven, más popular o estar más de moda. Y entonces vendrán los lloros.
 
Lo que se juega con la salud mental en este país es una vergüenza. Verdad que tú no te pondrías a reformar una cocina sin pedir permisos de obra, pagar impuestos, y no contratarías a cualquiera? Porque? Xq te crujen vivo como pase algo. O te pondrías en manos de alguien que tiene un cursillo de auxiliar d enfermería para que te opere del corazón no? Entonces porque narices se permite que la gente juegue con la salud mental de los demás?esq es increíble la de gente sin formación que está trabajando haciendo terapia, cursos, coaching…. O gente que tiene un ciclo de nutrición y van dando dietas y entrenos porque han competido en bikini fitness promoviendo unos tcas de campeonato. Pues nada ue a esta chica le llegue alguien que está en la mierda realmente sin salir de la cama y que ella con su formación holística le diga que está todo en su poder, en la luna y en signo del zodiaco que es la fuerza. Esq vaya tela
Y digo yo , no hay primas aquí que sean psicólogas??? No sé puede decnunciar a esta individua a vuestro colegio profesional? No es que hagan quizás mucho (porque creerme qué hacen poco) pero por lo menos darle un toque.....
 
Y digo yo , no hay primas aquí que sean psicólogas??? No sé puede decnunciar a esta individua a vuestro colegio profesional? No es que hagan quizás mucho (porque creerme qué hacen poco) pero por lo menos darle un toque.....
Está está página (https://www.stopintrusismoenlapsicologia.es/) donde puede denunciar cualquier persona, psicólogo o no, lo que ocurre es que las empresas estas no son tontas, se cuidan de decir que el taller es de terapia, salud, etc., así que las denuncias suelen quedar en nada porque es una mierda de vacío legal. Por cierto, la organizadora del taller, o al menos la cabeza visible es mama casquet
 
Última edición:
Lo q gusta y engancha d estos perfiles es el drama continuo, que si el mundo me odia, que si el otro me mira mal, que si el médico me dice gorda, que si le contesto a todos los q habla de mí en redes.... Mara está bastante calmada y sin conflictos, ahí la pérdida de gente.......hablando de lo mismo todos los dias, las gracias a tu cuerpito ya aburren hijaaaaaaa miiiia!!!! Vuelve a gordos haciendo cosas o algooooo...
 
Back