Mantener a la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 € anuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si claro YO voy a tener pruebas y nadie mas de este foro ha visto las pruebas en tv, pero como yo no tengo las pruebas, no consta que lleven escoltas.
Seria mas acertado pedir las pruebas a las cadenas de tv que pasaron las imágenes o hasta preguntar a 8 tv que hace poco hablaron de los escoltas que lleva la familia Rocasolano madre e hija.
Yo no he hablado nunca que dijeran que tenían escoltas las 24 horas al dia, porque no he oído a nadie que diga tal cosa , sera porque los escoltas no cobran por horas, los escoltas cobran sueldos. Por las noches solo tendrá escoltas la FAMILIA REAL que además de guardia civil y policia nacional hasta tienen guardias reales, es decir guardias con turnos de 24 horas de vigilancia para su uso exclusivo y a su entera disposición.
Ni la abuela de Asturias, ni las Infantas, ni las Rocasolanas tienen escoltas 24 horas al día, estas personas tienen escoltas durante el dia. La abuela de la casa de la pradera tenia un coche de la guardia civil con dos guardias a pie del camino que conduce a su casa, pero las imágenes que pasaron siempre fueron durante el día, nadie dijo, ni nunca escuche decir a nadie que por las noches los guardias civiles vigilaran los dulces sueños de la abuela.

Si la escoltan la tienen, aunque sea un minuto, la hurtanga, como la abuela y demás familia: ES UNA VERGÜENZA Y ALGO INTOLERABLE.
 
Este artículo es del 2013 y se ha colgado en el foro unas diez veces. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
650
Back