Manifestación masiva de inmigrantes ilegales en Tenerife. ¿Lo verás en TV?

No soy Canaria aunque tengo amigos allí, pero no hablamos de la programación televisiva, la verdad, es un tema que desconozco por completo, por tu comentario deduzco que tú sí eres Canaria o conoces el tema, pero vamos una esperaría que este tipo de cuestiones salgan en los informativos locales. En los nacionales no, a menos que de ahí salga un brote de Covid, que entonces sí saldría en las TV nacionales, pero la tele local poco más tendrá que informar, creo yo que tienen espacio de sobra para cubrir la noticia.
Con conocimiento, te puedo decir que si puede que salga pero la información... es vergonzosa.
 
Y se ha hablado de alguna autorización o de las medidas no tomadas con la situación sanitaria?
Para nada.
10'' y por encima. Allí no había medidas de ningún tipo solo se ha dicho que reclamaban más ayudas y poder salir hacia la península.
Ni distancias, ni mascarillas ( pocas) y punto.
A la siguiente noticia.
 
Para nada.
10'' y por encima. Allí no había medidas de ningún tipo solo se ha dicho que reclamaban más ayudas y poder salir hacia la península.
Ni distancias, ni mascarillas ( pocas) y punto.
A la siguiente noticia.
Exacto. Y recalco de nuevo, en este hilo por si alguien aclara esta duda. ¿Por qué ya no llegan mujeres ni niños?
 
Lo he cogido de Twitter ...





Yo lo que me pregunto es si Europa está cerrada, Inglaterra obvio no los quiere dejar entrar... Que va a pasar con toda esta gente?? Siguen llegando pateras estos días por cierto...
 
Lo he cogido de Twitter ...





Yo lo que me pregunto es si Europa está cerrada, Inglaterra obvio no los quiere dejar entrar... Que va a pasar con toda esta gente?? Siguen llegando pateras estos días por cierto...

Ellos están manifestándose estando en Canarias de manera irregular. Se supone que están manifestándose porque cuando acuden al aeropuerto no les dejan viajar. Muchos quieren irse a la península o a sitios de Europa donde tienen familia, conocidos o destino final. Pero no se les está dejando salir... a muchos los meten en campamentos o hasta hace poco, en hoteles. Pero algunos han sido hasta expulsados por mal comportamiento y se les deja en la calle. No se les puede demonizar a ellos, sino a los que están permitiendo que esta situación se salga de control y no imponga ciertas medidas de órden. Por otro lado, la noticia que saltó esta semana sobre 4 inmigrantes detenidos no es ningún bulo ya que ha sido recogido por más de 4-5 periódicos nacionales. Y si empiezo a hablar de cosas que suceden flipáis.
 
Ellos están manifestándose estando en Canarias de manera irregular. Se supone que están manifestándose porque cuando acuden al aeropuerto no les dejan viajar. Muchos quieren irse a la península o a sitios de Europa donde tienen familia, conocidos o destino final. Pero no se les está dejando salir... a muchos los meten en campamentos o hasta hace poco, en hoteles. Pero algunos han sido hasta expulsados por mal comportamiento y se les deja en la calle. No se les puede demonizar a ellos, sino a los que están permitiendo que esta situación se salga de control y no imponga ciertas medidas de órden. Por otro lado, la noticia que saltó esta semana sobre 4 inmigrantes detenidos no es ningún bulo ya que ha sido recogido por más de 4-5 periódicos nacionales. Y si empiezo a hablar de cosas que suceden flipáis.
Lo sé ... Vivo en la Laguna jejeje!!! Llevamos muchossss meses con este tema...más bien años.... antes estaban en hoteles en el sur y en Santa Cruz pero ahora están al lado de la ciudad de LL... Quieren irse pero no los dejan, de momento han estado "tranquilos" por así decirlo... Quitando los hoteles que han destrozado en Mogan, las peleas que hay en las Canteras, lo que pasó con la chica entre cuatro magrebis (dicen que pasó de verdad, yo esto la verdad no lo se) . Lo realmente preocupante es como se rebelen todos a la vez... No vamos a tener isla para correr... O más bien nadar..
 
Lo sé ... Vivo en la Laguna jejeje!!! Llevamos muchossss meses con este tema...más bien años.... antes estaban en hoteles ahora están al lado de la ciudad... Quieren irse pero no los dejan, de momento han estado "tranquilos" por así decirlo... Quitando los hoteles que han destrozado en Mogan, las peleas que hay en las Canteras, lo que pasó con la chica entre cuatro (dicen que pasó de verdad, yo esto la verdad no lo se) . Lo realmente preocupante es como se rebelen todos a la vez... No vamos a tener isla para correr...
Están tensando la cuerda y esto va a suceder. Además, está todo muy bien organizado... quien diría que parece que alguien les ha asesorado bien.
Por cierto, de LL y con foto de Britney, es que somos Olsen de cotilleando!
 
En Santa Cruz y LL se ven mucho más que en otras zonas de la isla.
En la playa de Fañabe en el sur yo el otro día flipe bastante eh!! Habían varios grupos de más de 10 haciendo ejercicio... Desconozco si a los del sur los han llevado al campamento o siguen por allí...
 
En la playa de Fañabe en el sur yo el otro día flipe bastante eh!! Habían varios grupos de más de 10 haciendo ejercicio... Desconozco si a los del sur los han llevado al campamento o siguen por allí...
Muchos hoteles tienen planes de abrir... En general, pero sobre todo en la isla. Si no los han trasladado lo harán pronto; aún así es normal verlos por el sur, muchos trabajaban en los paseos marítimos desde antes de todo esto. Lo que se ve en el área metropolitana estos últimos meses a mí sí me ha sorprendido, los ves vagando entre las vías del tranvía en Santa Cruz...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
452
Back