Manga/Anime

El anime de One Piece es un insulto a su manga. Relleno infumable y escenas alargadísimas. No sé cómo a la Toei no se le cae la cara de vergüenza sacando semejante producto del manga más vendido de la historia.
no sé si conoces One Pace, es un proyecto de unos fans en el que cogen el anime y eliminan todo el relleno y esas escenas larguísimas para ajustarlo únicamente al contenido del manga, cambia totalmente la experiencia, lo recomiendo un montón
 
no sé si conoces One Pace, es un proyecto de unos fans en el que cogen el anime y eliminan todo el relleno y esas escenas larguísimas para ajustarlo únicamente al contenido del manga, cambia totalmente la experiencia, lo recomiendo un montón

He oído hablar de él, pero no me he animado a mirarlo. Empecé leyendo el manga y cuando alcancé el ritmo japonés (hace 14 años :nailbiting:) me puse con el anime, lo veía como complemento al manga, pero cuando llegué a la saga de la isla de las sirenas no pude más, es que me ponía hasta de mal humor, me dejó con tan mal sabor de boca que apenas he visto nada más de la versión animada... el problema también era que el dibujo, e incluso la animación, muchas veces eran un horror... aunque he visto algunas escenas de la saga de Wano y al menos en lo concerniente a lo visual sí que parecen que ha mejorado. Lo que sí que quiero ver es el flashback de Oden.
 
Hola pris!

Estoy de vacaciones y me he tragado el anime de Dorohedoro en dos días 😂 es genial, lo habéis visto? Alguien lee el manga? Estoy pensando en comprarlo, y eso que hace años que no compro ningún tomo por falta de espacio (mi última adquisición son los tomos de Bastard! en plan guay porque es una serie que leí de pequeñaja y me encanta) pero no conozco a nadie que se lo compre y me gustaría saber qué tal es la edición 😊
Yo leía manga pero ser pobre me dejó solo viendo anime :(
En prime estoy viendo un anime de Volley q mola mucho
 
Hola primas!
Yo ahora mismo estoy viendo one piece voy por el capítulo 605, a ver si llego 😂 , también Tokyo revengers, Boku no hero y fruits basket (este último es romántico, pero engancha bastante, nos vimos yo y mi pareja una temporada en 3 días). Ahora a esperar Kimetsu que leí que saldría en octubre, la película que salió hace poco muy buena os la recomiendo, casi se me cae la lágrima 😂
 
Un anime poco conocido que recomiendo y es de misterio y fantasía es Shadow house, pris, trata de una familia de sombras que tienen un criado (cada miembro) que es humano y debe actuar como ellos como si los humanos mismos fuésemos la sombra 🤍


Puede ser Haikyu!! ?

Qué tal es pri, es que los manga/anime sobre deportes no me llaman mucho (n)
Nadanada, pri, prueba a verlo porque tiene muchísimo más que voley, las amistades, tensión y personalidades de los personajes son los que te atrapan ✨
 
Puede ser Haikyu!! ?

Qué tal es pri, es que los manga/anime sobre deportes no me llaman mucho (n)

Yo siempre digo lo mismo y al final acabo enganchándome a mangas deportivos cosa mala XD Yawara! (del gran Urasawa) es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos, cada X tiempo revisiono su anime.

Slam Dunk, Rookies, Dome, Bateadores, Captain Tsubasa, Hajime no Ippo... aunque este último lo dejé porque no avanzaba la trama del protagonista en lo personal.

Tengo que echarle un vistazo a Prince of Tennis, sé que es de lo más popular que hay, pero siempre me viene a la cabeza eso de: "buff, es que es de deportes..." XD
 
A mí también me gustaría saber, para recordar viejos tiempos, pero cuando he encontrado algo era de baja calidad, incompleto y con doblaje que no me gusta, lo siento, no veo anime doblado a otro idioma desde hace años, V.O. lo mejor.
Mira en animeflv que tienen infinidad de animes
 

Yo me acabo de ver la peli "I want to eat your pancreas". El título da grima, pero no tiene nada que ver. Es una peli sobre la vida, la muerte y todo lo que lo rodea. Ahora sí, yo he llorado lo más grande. La recomiendo mucho.
¿Habéis visto alguna la peli de "A silent voice"? ¿La recomendáis?
 
Mira en animeflv que tienen infinidad de animes
Lo está pero doblado, yo lo quiero con dub japonés pero no lo encuentro, salvo que me vea la nueva serie. Todas las emitidas en aquella época es un milagro dar con ellas con el doblaje original.
A veces me pregunto si en Japón no reemiten los animes, porque hace tiempo solían llegar a los estudios de doblaje las series desde Italia o de habla inglesa, así salían: diálogos inventados y escenas eliminadas, luego te las encuentras con el montaje de mejor calidad y te pegas el susto con las escenas eliminadas y sin doblar, un desastre.
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
357
Kiu Pendragon
K
Back