Manga/Anime

Hola pris!

Estoy de vacaciones y me he tragado el anime de Dorohedoro en dos días 😂 es genial, lo habéis visto? Alguien lee el manga? Estoy pensando en comprarlo, y eso que hace años que no compro ningún tomo por falta de espacio (mi última adquisición son los tomos de Bastard! en plan guay porque es una serie que leí de pequeñaja y me encanta) pero no conozco a nadie que se lo compre y me gustaría saber qué tal es la edición 😊
Bastard, que recuerdos!!!. Con eso me inicié yo en el manga....
Con eso y con: City Hunter, Video girl AI, La leyenda de la madre Sarah....
Ains, se me caen las lagrimas!!!.
 
Buenas, nuevo por aquí.
Muy fan del Manga/Anime.
Así como del cómic europeo y americano(si algun@ prim@ sabe de hilo sobre el tema, que me diga).
 
Prima míratela es oro. El opening es brutal, se me pone la piel de gallina, lo que voy a decir queda muy de niña rata otako pero... he visto muchos animes, pero SNK es el mejor de todos los tiempos, yo ahora que me veo? No hay ninguno que me enganche como este. Absteneros los de Kimetsu la he intentado ver dos veces y caput..
Ay dios, a mí me pasa igual. De hecho tengo una amiga que me recomienda Kimetsu no Yaiba para cubrir el vacío que deja SNK en mí, porque según ella "si te gusta este rollo te gustará kimetsu". NO, PORQUE NO ES EL MISMO ROLLO. He intentado engancharme dos veces también y es imposible del todo... Me parece insultante comparar SNK con Kimetsu, la verdad...
Y hablando de openings y endings, creo que el mejor es el último ending. Me encanta toda la metáfora que hay en el niño maravillado por ser "libre" sin ser consciente de la destrucción de su alrededor.
 
Aún no supero el final del manga y no me animo aún a ver esta temporada de SNK...
#ErenSupremacy
Alerta spoilers del manga de Shingeki no Kyojin!
A mí me gustó bastante cómo resolvieron el final, la muerte de Eren me pareció algo completamente lógico y que tenía que pasar sí o sí. Alguien como Eren no podía haber obtenido redención sin sacrificar su vida. Me habría gustado ver un final feliz pero es lo que hay, en el momento en el que puso en marcha el retumbar no había otra opción posible. También me gusta que no lo cerraran en el sentido de "Eren ha muerto a manos de la propia gente de Ymir pues ya no hay guerras ni nada más porque estamos en paz", hay un conflicto latente fruto de las ganas de justicia del 20% de población mundial superviviente, y queda abierto en ese sentido. Para mí el final habría sido infinitamente mejor si no hubiesen puesto al puto pájaro ese colocándole la bufanda a Mikasa. Habría quedado mucho mejor que hubiesen mostrado que Eren desaparece del mundo y ya está. Y ya que le dieran tanta importancia al romance ErenxMikasa cuando en ningún momento del manga o el anime hasta los últimos capítulos hay ni una muestra de amor romántico por parte de Eren... pues habría quedado mejor si hubiésemos tenido pequeñas pistas a lo largo de la historia, pero no. Aunque bueno, se puede entender que Eren no estaba por otra cosa que no fuese su venganza y sus mierdas, pero no me pongas "la historia de amor que emocionó a Spielberg" porque no.
 
Prima míratela es oro. El opening es brutal, se me pone la piel de gallina, lo que voy a decir queda muy de niña rata otako pero... he visto muchos animes, pero SNK es el mejor de todos los tiempos, yo ahora que me veo? No hay ninguno que me enganche como este. Absteneros los de Kimetsu la he intentado ver dos veces y caput..
Que serie está de la que tanto habláis?.

Últimamente ando un poco perdido en estos temas.
 
Que serie está de la que tanto habláis?.

Últimamente ando un poco perdido en estos temas.
Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

1646261657745.jpeg

Es un manga que se empezó hace casi 20 años y en ninguna editorial lo querían hasta que catapam, consiguió que se lo publicasen, tuvo también malas criticas, pero a pesar de eso, el mangaka siguió adelante y ahora es lo que conocemos, una serie mundialmente conocida, aclamada y considerada por muchísima gente como uno de los mejores animes de todos los tiempos. En el 2015 tuvo un boom muuuuy fuerte y lo sigue teniendo. Si quieres verla, te recomiendo que no busques fotos ni información sobre ella ya que esta plagado de spoilers y sería un chasco que te los comieras.

A gente que no consume anime, si le pones esta suele gustar, asi que es una buena recomendación.
 
¿Alguna prima ha leído Chainsaw Man? ¿Merece la pena leerse el manga o espero al anime?

Me gusta mucho leer manga, fácilmente he leído más manga que he visto anime, así que el medio no es estorbo para mí. He leído de Chainsaw que el manga es bastante malillo ??
 
Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

Ver el archivo adjunto 2359167

Es un manga que se empezó hace casi 20 años y en ninguna editorial lo querían hasta que catapam, consiguió que se lo publicasen, tuvo también malas criticas, pero a pesar de eso, el mangaka siguió adelante y ahora es lo que conocemos, una serie mundialmente conocida, aclamada y considerada por muchísima gente como uno de los mejores animes de todos los tiempos. En el 2015 tuvo un boom muuuuy fuerte y lo sigue teniendo. Si quieres verla, te recomiendo que no busques fotos ni información sobre ella ya que esta plagado de spoilers y sería un chasco que te los comieras.

A gente que no consume anime, si le pones esta suele gustar, asi que es una buena recomendación.
Casi 20 años? No era del 2009?
 
Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

Ver el archivo adjunto 2359167

Es un manga que se empezó hace casi 20 años y en ninguna editorial lo querían hasta que catapam, consiguió que se lo publicasen, tuvo también malas criticas, pero a pesar de eso, el mangaka siguió adelante y ahora es lo que conocemos, una serie mundialmente conocida, aclamada y considerada por muchísima gente como uno de los mejores animes de todos los tiempos. En el 2015 tuvo un boom muuuuy fuerte y lo sigue teniendo. Si quieres verla, te recomiendo que no busques fotos ni información sobre ella ya que esta plagado de spoilers y sería un chasco que te los comieras.

A gente que no consume anime, si le pones esta suele gustar, asi que es una buena recomendación.
Ya te digo, en Netflix lo peta...
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
355
Kiu Pendragon
K
Back