Mamisafari que os parece esta chica ?

Yo cuando me enteré que esta personaja se había hecho “famosilla” en el mundo de instagram... Aluciné. Tal y como sigo haciendo cuando veo que enseña donde vive sin ninguna preocupación, se cree que no sabemos dónde es. Esta gente la falta medio verano y no entiende que no se sabe quién puede estar detrás de las pantallas. Yo, sin saberlo anteriormente y SOLO de ver sus historias sé perfectamente dónde vive.
Pues imagínate yo que vivo a su lado ? cuando lo vi dije : Es tonta y en su casa no lo saben ... no son conscientes del peligro ... a mi me daría pánico
 
Pues imagínate yo que vivo a su lado ? cuando lo vi dije : Es tonta y en su casa no lo saben ... no son conscientes del peligro ... a mi me daría pánico
Totalmente de acuerdo, prima... es una lástima que el pobre niño ni tenga la posibilidad de conservar su derecho a no dejar huella digital....
 
Totalmente de acuerdo, prima... es una lástima que el pobre niño ni tenga la posibilidad de conservar su derecho a no dejar huella digital....
Totalmente . Pero bueno , ella sabrá ... prefiere seguir haciéndose el amago de influencer , seguir subiendo su vida PERFECTA y enseñarnos toda la mierda que tiene en los azulejos de su casa ? os habéis dado cuenta de la mierda que tiene en el cuarto de baño ... por dios esa taza del vater
 
Totalmente . Pero bueno , ella sabrá ... prefiere seguir haciéndose el amago de influencer , seguir subiendo su vida PERFECTA y enseñarnos toda la mierda que tiene en los azulejos de su casa ? os habéis dado cuenta de la mierda que tiene en el cuarto de baño ... por dios esa taza del vater
No me he fijado. Me llama más la atención la aberración de decoración. Pues, sinceramente hay 5 invitadas. Dentro de poco mensaje en historias: “algunas mujeres solo van a hacer daño, se aburren y BLABLABLA”
 
No me he fijado. Me llama más la atención la aberración de decoración. Pues, sinceramente hay 5 invitadas. Dentro de poco mensaje en historias: “algunas mujeres solo van a hacer daño, se aburren y BLABLABLA”
El argumento barato de todas . Que no se expongan y no se hablara de ellas. Es un personaje público y DA GRACIAS de que no somos depravadas ni nada de eso ... que a esa cuenta tiene acceso todo el MUNDO. Que vergüenza ! Personaja no subas más fotos de tu bebé desnudo !!!!!!
 
Otra seguidora loca de las suyas . Menos mal que Esta es real y no de aliexpress ... que vergüenza en serio . Encima lo iba contando , que ella se metió en cuentas espejo pero que luego se saldría jajajaja muy muy penosa
Mira que cuando Steffy Rosero destapó lo de las falsas influs y las cuentas espejo me imaginé que ella también formaba parte del sarao.
Menuda secta son esos grupos
 
Mira que cuando Steffy Rosero destapó lo de las falsas influs y las cuentas espejo me imaginé que ella también formaba parte del sarao.
Menuda secta son esos grupos
Justo a esto me refería . Steffy subió eso y todas hacen lo mismo o casi todas , o que te crees que steffy no estaba en esos grupos ? Porque todo el mundo se lo decía en comentarios . Pero lo de la mamisafari es ridiculo ... bueno si es que toda ella es ridicula . Solo hay que ver las pintas con las que va y los pelos esos ... peor que un vagabundo
 
Me desorinooooooo jajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja LA PULCRA , LA LIMPIA jajajajajajaja pero quien se cree esto cochina ? Jajajajaajaja hola vir qué tal ? Cómo va ese safari de casa que tienes ? Jasjajajajajajaja menudo el cuadro que debe tener por cocina , con todo lleno de mierda hasta arriba . Me parto y me mondo , por favor primas pasad a ver a la personaja esta
 
Me desorinooooooo jajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja LA PULCRA , LA LIMPIA jajajajajajaja pero quien se cree esto cochina ? Jajajajaajaja hola vir qué tal ? Cómo va ese safari de casa que tienes ? Jasjajajajajajaja menudo el cuadro que debe tener por cocina , con todo lleno de mierda hasta arriba . Me parto y me mondo , por favor primas pasad a ver a la personaja esta
Una cosa prima, si conoces que tiene mierda en su casa... cuenta cuenta!!!!
 
Back