Mamisafari que os parece esta chica ?

Una cosa prima, si conoces que tiene mierda en su casa... cuenta cuenta!!!!
No. Me baso en lo que leo . Pero no ves los istories ? La mesa esa pequeña médico rota ... siempre subiendo Istories en blanco y negro .... todo el día con el pijama gris que no se quita nunca , todo el día con el mv y subiendo Istories sin suje ... no se . Yo sería incapaz de subir eso a una red social . Primero porque tal vez no proceda a mi edad y Segundo porque creo que hay cosas que debería de cuidar más . Pero así es su vida .... todo el día con el mv , editando fotos y diciendo lo trabajoso que es estar en instgram y el curro que tiene detrás . Curro el mío que me pego 9h fuera de casa
 
No me he fijado. Me llama más la atención la aberración de decoración. Pues, sinceramente hay 5 invitadas. Dentro de poco mensaje en historias: “algunas mujeres solo van a hacer daño, se aburren y BLABLABLA”
Ahora la señora está montando un drama porque quiere hacer el destete y ella tiene una intuición o que se yo y quiere hacerla ya ... en fin. Todo dramas en su negra vida
 
Lo estaba viendo ahora mismo, prima. Doscientas historias para contarnos que quiere subir una foto donde se la vea la teta aplastada y al aire...
A esta eso de enseñar las pechugas es que le encanta .... yo no lo entiendo . Y siempre con sus melodramas y sus películas :cautious::ROFLMAO:
A ver ahora cuál es el siguiente drama ... no paro de imaginar su día B, ya verás ya jajajaja
 
Primas!!! ¿Habéis visto que no para de hacerse sesiones de fotos con el bebé? Son las típicas sesiones de niña pija y muy raras porque son en bañera. A mi la vdd que para bebés me hacen gracia pero no veo el sentido de la madre dentro de la bañera con él... ¿no os da la sensación de que no hay padre?
 
Primas!!! ¿Habéis visto que no para de hacerse sesiones de fotos con el bebé? Son las típicas sesiones de niña pija y muy raras porque son en bañera. A mi la vdd que para bebés me hacen gracia pero no veo el sentido de la madre dentro de la bañera con él... ¿no os da la sensación de que no hay padre?
Como hemos dicho más de una vez... el marinovio pinta mas bien poco en esta historia, parece hijo suyo solo.
De la sesión de fotos no opino porque a mi me encantan las sesiones de fotos jajaja Si es verdad que en alguna podría contar con el padre del crío y hacer algo en familia de vez en cuando...
 
Back