Mamisafari que os parece esta chica ?

Si si prima. Si no es por hacer sesiones de fotos. Yo haría miles a mis hijos para no olvidarme. Es cuestión de que siempre son en solitario... ??‍♀️ no sé
Es que apenas hacen cosas los dos con el niño... ya que lo publica todo, vale que al chico puede no gustarle su exposición y esté al margen, pero vaya que da a entender que no hacen nada juntos.
 
Soy nueva por este hilo, lo he descubierto hace poquito. La verdad es que esta chica tiene como algo que no me gusta (no me preguntéis el qué) No os da la sensación de que ese niño va siempre con el pelo como sucio?? No sé si será su tipo de pelo, pero mi hija tiene el pelo suuuuper liso y algo graso, tiene melenaza, eso sí, pero nunca se le ve así ..
 
Soy nueva por este hilo, lo he descubierto hace poquito. La verdad es que esta chica tiene como algo que no me gusta (no me preguntéis el qué) No os da la sensación de que ese niño va siempre con el pelo como sucio?? No sé si será su tipo de pelo, pero mi hija tiene el pelo suuuuper liso y algo graso, tiene melenaza, eso sí, pero nunca se le ve así ..
Yo la verdad que no me he fijado, lo haré las próximas veces ?

Al final ha “encontrado” una asesora del sueño. ¿Será colaboración, pagada, regalo? ?
 
Dijo el nombre ;)
Este es mi hilo ! Desde luego jijij
Que alegria haberlo encontrado . No puede ser la tía más cutre y dejada .
Yo la he tenido que aguantar como compañera y es horrorosa físicamente además jajajajajaja
 
Cuenta masssss jajajajaa
Es enana , culo carpeta y con los piños rotos 😂 vamos , lo peor .

el marido un panoli que no pinta nada en la relación y se cree que ella es la única que es madre de un niño. El padre solo puso el espermatozoide jajajajajajajaja o sea egoísta al maximo
 
Madre mía que ha dejado caer que pueda estar preñada jajajajajajajajaja buf lo que faltaba ! Con lo CANSINA que es . Aguantarla embarazada. Menos mal que no la sigo .... y por cierto que os parece que suba 38822929191 mil istories del niño ? Que manera de sobre exponerlo... lamentable lo de esta tía
 
Soy nueva por este hilo, lo he descubierto hace poquito. La verdad es que esta chica tiene como algo que no me gusta (no me preguntéis el qué) No os da la sensación de que ese niño va siempre con el pelo como sucio?? No sé si será su tipo de pelo, pero mi hija tiene el pelo suuuuper liso y algo graso, tiene melenaza, eso sí, pero nunca se le ve así ..
Hola prima ! Buenas noches . Llevas toda la razón. Lleva el pelo que da asco verlo... pobrecito , seguro que no le bañan
 
Pues hoy ha dejado entrever que puede haber otro bebé en camino 🙄
¿Qué pensáis?
Prima no te había leído !!!! Y Justo había escrito lo mismo .... pobre chaval . La que le espera .... esta se pasa todo el día con el tlf , haciendo fotos en la alfombra Esa blanca llenísima de mierda .... que tiene más tute que yo que sé ! Al final se cancela su boda siniestra y tendrá otro bebé y ya la excusa perfecta para seguir tocándose el papo en casa con las t e t a s fuera jajajajjaa
 
Prima no te había leído !!!! Y Justo había escrito lo mismo .... pobre chaval . La que le espera .... esta se pasa todo el día con el tlf , haciendo fotos en la alfombra Esa blanca llenísima de mierda .... que tiene más tute que yo que sé ! Al final se cancela su boda siniestra y tendrá otro bebé y ya la excusa perfecta para seguir tocándose el papo en casa con las t e t a s fuera jajajajjaa
Jajajaaj tranquila. Yo lo he visto en la publicación, que la gente le comentaba eso y ella ni confirmaba ni desmentía... si es eso, no se casa embarazada de milagro no?
Puede que sea otra cosa la noticia 🤣
 
Back