Mamide_6

Primaaaaaas que se ha picado y ha hecho directo en Tiktok, saludad que hay más gente no usuaria que registradas viendo el hilo.
Maca corazón, menos llorar y más doblar el lomo para trabajar, que no tienes nada que te lo impida, si total, tienes a la abuela ahí dispuesta para ti!
Que ha pasado? Que me lo he perdido me estoy enterando ahora jajajajja
 
Macarenistas!!! Os puedo confirmar que no, esta vez a Queen Maca le ha dado el sol en la cara y ha decidido sacar ella el dinerito de la cuenta para pagar el coche, aunque no han faltado voluntarias por Telegram!! Pobrecillas, se piensan que esta vive peor que ellas y todo lo contrario! Miles de euros en regalitos de reyes, que para eso nos hemos ahorrado horno, secadora, gafitas… everything!! Por cierto, ahora en los directos hablan partes en inglés para que ninguna nos enteremos jeje, Maca cari! Que mas de una hemos ido al cole cariño!!! We don't need to sleep with a Nigerian to speak English!! Y Ata sigue missing, dejadla volver a hablar!!!
 
pues entonces enttendi yo mal hablaba algo de un embarazo y que el marido tenia facilidad para dejarla embarazada y que haber si venia la niña
Vamos…es lo q le falta…yo la vi en u directo que decía, que ata se había operado para perder peso, pero que ella no está para operarse, que ella con que haga ejercicio tiene suficiente pero que le duele la rodilla y por eso no…habrá que regalarle un espejo porque se de personas con menos sobrepeso que ella que le han hecho bypass la seguridad social
 
Vamos…es lo q le falta…yo la vi en u directo que decía, que ata se había operado para perder peso, pero que ella no está para operarse, que ella con que haga ejercicio tiene suficiente pero que le duele la rodilla y por eso no…habrá que regalarle un espejo porque se de personas con menos sobrepeso que ella que le han hecho bypass la seguridad social
Never forget cuando iban a empezar a ir a caminar después de dejar a los peques en lo cole!! Jeje... Literalmente 1 día!! Mi niña prefiere hacer ejercicio en los pasillos de los supermercados y hacer KMs en el Twingo de copiloto!!!
 
Back