Mamide_6

A mi Maca me cae de p5ts madre, seguramente si la conociera en persona me llevaria bien con ella. El tema de la compra en Mercadona me dejo un poco shokeada, pero me pongo en su situacion y alguien me insiste en hacerme la compra pues no se, quiza tambien aceptaria viendo como estan las cosas y 6 bocas a su cargo. Veremos como evoluciona y si saca la patita...mientras siga campechana la seguire..
 
La verdad que no sé cómo se apañan para comer y pagar las facturas de 9 personas, necesitaba que me contara el secreto porque nosotros somos 3 y, aunque vivimos bien, un cuarto miembro ya nos costaría. Respecto a lo del desorden de la casa no digo nada porque no nos olvidemos que tiene 6 de edades variadas...tener recogida esa casa es imposible.
Prima que a las 10 esta descansando en el sofa y despues de comer se pega unas siestas, todo documentado en sus vlogs.
 
tengo sentimientos encontrados con esta mujer ; me gustaba su naturalidad y forma tan cercana de contar las cosas sin pelos en la lengua , pero a medida que se ha ido haciendo ‘ conocida ‘ en las redes, ha evolucionado en una chupoptera lamentándose por redes a ver si así le cae algo. Es una pena, pues me gustaban sus directos, y ahora no puedo casi tragármelos…Ojalá reaccione y no vaya por el camino de lloros y lamentos…
 
Prima que a las 10 esta descansando en el sofa y despues de comer se pega unas siestas, todo documentado en sus vlogs.
La verdad que no la sigo por Youtube, entonces no veo sus Vlogs, sorry.

Edito para decir que aunque no vagueara y con esa tropa en casa es imposible tenerla perfectamente recogida, que podría estar mucho mejor no lo discuto, pero yo con 1 hay días (sobretodo los findes) que me valía más incendiar la casa e irme que recogerla, así que ella…
 
Primaaaaaas que se ha picado y ha hecho directo en Tiktok, saludad que hay más gente no usuaria que registradas viendo el hilo.
Maca corazón, menos llorar y más doblar el lomo para trabajar, que no tienes nada que te lo impida, si total, tienes a la abuela ahí dispuesta para ti!
Hola prima !

Se ha cortado el directo y no a vuelto a aparecer no??
 
Primaaaaaas que se ha picado y ha hecho directo en Tiktok, saludad que hay más gente no usuaria que registradas viendo el hilo.
Maca corazón, menos llorar y más doblar el lomo para trabajar, que no tienes nada que te lo impida, si total, tienes a la abuela ahí dispuesta para ti!
Pero cómo va a trabajar, si se sienta a descansar en el sofá cada vez que acaba de comer xddd
 
Back