Mamide_6

A mi me cae bien esta chica. Espero que no pierda naturalidad con el tiempo.
Lo de que le regalen cosas al final pasa en todas las cuentas. En unas son colaboraciones, en otras regalos en los directos... Nada nuevo. Tampoco tienen por qué trabajar gratis.
Si fuera que se lo da una marca lo podria entender pero esqe se lo da gente que la ve que seguramente no les sobre pero la vean y piensen joder pobrecita con tantos niños voy a ayudarla y parece que ella se aprovecha de eso ( es mi punto de vista eh que a mi esta mujer no me cae mal al contrario pero cuando vi lo de los regalos me choco bastante)
 
Si fuera que se lo da una marca lo podria entender pero esqe se lo da gente que la ve que seguramente no les sobre pero la vean y piensen joder pobrecita con tantos niños voy a ayudarla y parece que ella se aprovecha de eso ( es mi punto de vista eh que a mi esta mujer no me cae mal al contrario pero cuando vi lo de los regalos me choco bastante)
Yo es que creo que tiktok fomenta este rollo de ayudar. Al final ella mostrará su realidad. Y si se le rompe el coche y para ella es un problema importante pues lo cuenta. Yo no la he visto pedir nunca nada. Sí contar cosas pero que la gente decida libremente ayudarla con ésto o lo otro al final ya va en la decisión de cada uno.
 
Yo es que creo que tiktok fomenta este rollo de ayudar. Al final ella mostrará su realidad. Y si se le rompe el coche y para ella es un problema importante pues lo cuenta. Yo no la he visto pedir nunca nada. Sí contar cosas pero que la gente decida libremente ayudarla con ésto o lo otro al final ya va en la decisión de cada uno.
Por lo que he entendido es que tiene un grupo de telegram que es algo mas victima y por alli hablan de regalarla cosas que digo yo que ella podra decir mira que no me regaleis una secadora... que alfinal si fuera una marca que la dice mira te mandamos una secadora unas gafas lo que sea bueno pero gente normal a mi me sigue chocando.. pero no solo de ella eh otros tik tokers que aceptan regalos de sus seguidores
 
Por lo que he entendido es que tiene un grupo de telegram que es algo mas victima y por alli hablan de regalarla cosas que digo yo que ella podra decir mira que no me regaleis una secadora... que alfinal si fuera una marca que la dice mira te mandamos una secadora unas gafas lo que sea bueno pero gente normal a mi me sigue chocando.. pero no solo de ella eh otros tik tokers que aceptan regalos de sus seguidores
Por eso decía que Tiktok fomenta mucho este rollo de las donaciones y los regalos
 
Por lo que he entendido es que tiene un grupo de telegram que es algo mas victima y por alli hablan de regalarla cosas que digo yo que ella podra decir mira que no me regaleis una secadora... que alfinal si fuera una marca que la dice mira te mandamos una secadora unas gafas lo que sea bueno pero gente normal a mi me sigue chocando.. pero no solo de ella eh otros tik tokers que aceptan regalos de sus seguidores
es que h¡aceptar regalos de gente que no sabes quien es arriesgarte a darle tu direccion y tus datos a alguien que no sabes que va hacer o quien hay detras de esa cuenta
 
Hilito nuevo wiiiiii.
Yo la sigo en TikTok y me hace gracia la verdad, algún directo he puesto de fondo y me entretiene y los niños pequeños me tienen enamorada. Respecto a lo de que le regalen cosas las seguidoras...pues como decía una prima antes es la tónica general de TikTok, hay quién pide rositas y regalos en las batallas y hay quién cuenta que se le ha roto el horno y las seguidoras hacen colecta y se lo compran. Yo ya he visto pedir para operaciones de perros, para regalos de Reyes de los niños... no voy a entrar a cuestionar si es correcto o no ayudarlas, pero yo priorizo ayudar a gente de mi alrededor (una vecina, alguien que pide ayuda de mi comunidad autónoma y quedo con ella para hacerle una compra, asociaciones de animales de mi zona...), en definitiva, yo por muy seguidora que sea no doy dinero a nadie porque no la conozco de nada y las RRSS son un asco en la que el 90% de las cosas que aparece son mentiras o medias verdades.
 
Luego hay cosas que me chocan mucho, son 3 mujeres en casa que no tienen un oficio fuera de casa y esta la casa siempre que da asco.
Le habla muy mal a la abuela y siempre quejandose de ella cuando esa mujer esta “malviviendo” para que coman de su pension que para ella sola estaria viviendo y comiendo genial.
Luego la hermana que no puede trabajar por lo de la hernia y ella por el niño enfermo. No se muy raro todo quien mantiene a semejante tropa?
Tengo yo un niño de 1 año no trabajo porque decidimos quedarme yo en casa con el y ahora ya mirando guarderias y demas porque no podemos con un sueldo por muchos malabares que hagamos.
 
Luego hay cosas que me chocan mucho, son 3 mujeres en casa que no tienen un oficio fuera de casa y esta la casa siempre que da asco.
Le habla muy mal a la abuela y siempre quejandose de ella cuando esa mujer esta “malviviendo” para que coman de su pension que para ella sola estaria viviendo y comiendo genial.
Luego la hermana que no puede trabajar por lo de la hernia y ella por el niño enfermo. No se muy raro todo quien mantiene a semejante tropa?
Tengo yo un niño de 1 año no trabajo porque decidimos quedarme yo en casa con el y ahora ya mirando guarderias y demas porque no podemos con un sueldo por muchos malabares que hagamos.
La verdad que no sé cómo se apañan para comer y pagar las facturas de 9 personas, necesitaba que me contara el secreto porque nosotros somos 3 y, aunque vivimos bien, un cuarto miembro ya nos costaría. Respecto a lo del desorden de la casa no digo nada porque no nos olvidemos que tiene 6 de edades variadas...tener recogida esa casa es imposible.
 
Back