Mamide_6

chao pescado

See Ya Adele GIF by E!
 
En mi hora de comida aprovecho para ponerme al día con el foro y veo que el live ha sido movidito jajaja ¿otra vez hablando de nosotras? ¿Ahora somos anémonas?¿¿se ha criado a la africana???y ¿quién es Carmen? Es lo único que no me ha quedado claro.
 
Ella no está en casa sin hacer nada,ella está disminuyendo gastos y ahorrando ha dicho y la abuela la aplaude, siendo ella una madre trabajadora con 43 años de experiencia.,allí van a vivir sus nietos también ,se compara con la mujer de los marinos y diplomàticos y cuando Freddy se marchó no podía dormir y le dejó un pañuelo con su colonia para consolarse y ya el remate del paroxismo,si tuvieran que elegir entre su vida y la de sus hijos todas están de acuerdo en inmolarse por ellos,como si estuvieran en el Titanic y quedará un salvavidas,cuanta tontería
 
Viendo su live hoy me han surgido varias dudas, una como ya he leído por aquí es la de trabaja o es ama de casa? 🤔🤔
Otra es, las marionetas somos las que estamos aquí, o son sus seguidores que como ella dice les muestra lo que quiere, y caen en sus mentiras para que le den dinero?
Porque ya a dicho que las únicas que saben su vida son sus amigas que estaban ahí, que el resto sabéis lo que ella quiere que sepáis aunque sea mentira...🤔🤔
Y otra es, si a ella no se le puede decir nada, los haters no deberíamos de existir y como se nos ocurre decirle vaga y que no hace nada etc..., ella si puede cada vez que le da la gana insultar a la gente que entra a decirle cosas que no le gustan, aunque solo sea que se aprovecha de su madre? 🤔🤔🤔
 
Ha contado que una chica le dijo que a los 16 años se fue de casa porque no quería deberle nada a nadie y se puso a trabajar bla bla… entonces ella ha dicho que si se fue de casa no sería por no deber a nadie si no porque tenía una vida de mierda en su casa y no quería estar allí… que ella a los 16 era muy feliz y pensaba en exámenes y en chicos y no irse de casa… y ha empezado con su discurso de buena madre y buena crianza… entonces carmen le ha dicho que no estaba de acuerdo en algunas cosas y ha dado sus razonamientos (no lo he podido leer porque estaba en el trabajo) y queenmaca se ha puesto como una furia y le ha dicho que estaba hasta la pepitilla de las que van de feministas de mierda y de los haters y de la madre que pario a san pico pala y pummmm voló

Siento no poder dar más información 🥺
 
Y le cerraron el live o es que le dio tal parraque que la llevaron a urgencias (y ya de paso aprovecharon para que le vieran la herida supurante?
 
Está súper jodida porque muchas de las mujeres (que hacen tik tok y cosas así) que nombra a veces (véase Belinda) están subiendo de seguidores como la espuma y ella sigue estancada. Pero es que va con unos aires de reina y de yosoylamejor.. que normal que no caiga bien. Nosotr@s seremos un haters de mierda, pero yo al menos no vivo de nadie. HE DICHO.
 
Ay 😥 justo me voy cuando se ha puesto en lo más interesante !! Que alguien comente lo de Carmen por favor !!!

beg please GIF by Cartoon Hangover
 
Bueno bueno!!! Que me indican por el pinganillo Alguna se las lindezas que ha soltado cuando le han cerrado el live en modo audio en el famosisimo grupo de instagram (en el abierto , no en el "ultra secreto"):
"Porque si, anémonas e infiltradas del chat, sois anémonas. Que hablais como, cuando y lo que yo quiero. Que me habéis cerrado el chat y yo voy a hacer el live en la otra cuenta!! Pero como no teneis argumentos, porque los hater os quedáis sin aaaaaargumentos vais a lo fácil, cerrar un chat."
"Hablais de lo que a mi me sale del pito, vais a hablar de lo que yo quiera y que no se os olvide a ninguna."

Si esta tipa cree que seguirá subiendo en fama POSITIVA (porque para tener fama negativa, es algo triste...) va mal encaminada.
 
El nuevo video en Youtube es un desproposito, poniendose en la piel "de una familia jodida economicamente de verdad", planeando menus en funcion de lo que te pueda dar caritas y el acabose, diciendo qué menu equilibrado y se planta unas galletas maria con mantequilla para desayunar.
Lo dicho, todo un desproposito. La abuela diciendo que quien no tiene 13€ para comer? Pues mire señora, mucha gente. Pero ya hemos visto en reiteradas ocasiones que tu y tu familia lo de la empatia lo llevais fatal y en general sois gente que no querria tener cerca.

El otro dia en un live hablaban madre e hija de una susodicha y dijo maca: "Es enfermera" y salto la otra, muy muy cabreada "Es AUXILIAR", tranquila mujer, no te vaya a quitar el puesto de enfermera honoris causa. Y una auxiliar no es menos, tiene sus funciones como tu tenias las tuyas.

Despues de ver todo esto, he decidido dejar de seguirla en todas sus redes. Ya ni por cotillear. De todo lo que me entere de aqui en adelante sera gracias al foro.

Maca, tus ideales y tu misma dejaia mucho que desear, petarda. Para no querer al feminismo te acoges a el continuamente y nos echas en cara la no-sororidad para con tu persona.

Y mueve el culo de vez en cuando que te ahogas con 4 pasos.
 
Back