Mamide_6

Ay 😥 justo me voy cuando se ha puesto en lo más interesante !! Que alguien comente lo de Carmen por favor !!!

beg please GIF by Cartoon Hangover
Prima, Carmen es una MARAVILLOSA persona que nos alegró los últimos 30 minutos de live poniéndole unos buenos comentarios a Maca jijiji Nuestra niña fue calentándose y calentándose hasta que empezó a despotricar contra todo, incluido el feminismo y no se cuantas cosas más en su tono habitual de las últimas semanas: insultando, gritando, etc… Se ve que a alguien ya le pareció que se le estaba yendo demasiado la pinza y la canceló!!!
 
Bueno bueno!!! Que me indican por el pinganillo Alguna se las lindezas que ha soltado cuando le han cerrado el live en modo audio en el famosisimo grupo de instagram (en el abierto , no en el "ultra secreto"):
"Porque si, anémonas e infiltradas del chat, sois anémonas. Que hablais como, cuando y lo que yo quiero. Que me habéis cerrado el chat y yo voy a hacer el live en la otra cuenta!! Pero como no teneis argumentos, porque los hater os quedáis sin aaaaaargumentos vais a lo fácil, cerrar un chat."
"Hablais de lo que a mi me sale del pito, vais a hablar de lo que yo quiera y que no se os olvide a ninguna."

Si esta tipa cree que seguirá subiendo en fama POSITIVA (porque para tener fama negativa, es algo triste...) va mal encaminada.
Me encanta mi niña porque sigue SIN ENTENDER NADA!!! Jijiji Es tal su OBSESIÓN con nosotras, es tal su deseo de ser una cordera/anémona, que sueña con controlarnos y manejarnos con locas teorías… ay mi reina, que ya te hemos dicho MILLONES de veces que de aquí NADIE te denuncia. Si te denunciamos, DE QUÉ HABLAMOS!!??? Si tu misma sabes que nos das carnaza, para que vamos a querer que te quiten los live!!!??? Tan difícil es de entender amorrrchhh!!??? El problema mi vida, es que estas empezando a caer MAL a OTRA gente. Personas random, que te encuentran por TikTok y en vez de seguirte, hacer que tu ganes mas notoriedad y reputación, TE DENUNCIAN por tu discurso rancio y pesado. Deja de hablar de nosotras, deja de dedicarnos horas de live, deja de demostrarnos que lees todos y cada uno de los comentarios que ponemos aquí y te irá mucho mejor!!!! Que es que lo del tendedero, lo de alfombra llena de mierda… cariño, das todo lujo de detalles sobre lo que aquí se escribe!!! Que canta mucho!!! Concentrate en ti, que te va a ir mejor. Ya verás que si, un besito!!!
 
Me encanta nuestra Queen Anémona y como siempre ELLA es el EPICENTRO del mundo. Es el cumpleaños de la niña: que si, que felicidades y tal… pero a lo importante, QUE ME HAN DEVUELTO EL LIVE. Que he “ganado” jijiji. Claro que si mi amorch!!! Es mas importante tus peleas con gente random que NINGUNA otra cuestión y/o aniversario!!!! Anda que no tendrá mas cumpleaños la niña, verdad!!??? Lo importante es que tu puedas seguir con lo tuyo!!!
 
Ha subido una receta de rosquillas en el Insta "a petición popular", pone...
La primera lindezas que suelta por la boca es "EN ESTA CASA LAS DEVORAN COMO CERDOS" mientras la Abu por detrás apostilla:"pues sí".

Voy a decir una cosa y me da igual que me lluevan aspas por aquí o que tú, Maca, SUPERMUJER, SUPERMADRE, SUPERHIJA, SUPERDETODO, me pongas a parir en tu próximo Live....
Cada día das más asco como persona porque deja mucho que desear el modo que tienes de dirigirte ya no a las personas en general, sino hacia TUS PROPIOS HIJOS y luego te quejas de que los haters te denuncien los Lives.
Que malas personas, los haters, que ruines.... Que de todo...
Sin embargo vosotras, sois Princesitas de cuento las tres.

Dará gusto veros cuando se apaga la cámara....

Que a gusto me he quedado...
 
Buenaaassss (como diría la Queen) Os fijáis que no deja hablar a nadie? A la abu y ahora a la hija. En la historia de instagram, la chiquilla explicando o mejor dicho intentando explicar lo del cumple y ella no la deja , va por delante. Es que le gusta ser protagonista! Espero que le haya dicho a la niña que han sido las seguidoras las de la idea del spa y no se apropie ella la idea porque vamos, con 6 niños y la imaginación 0.
Lo de la musaka...no coment
 
Hola Anémonas ,nuestra Queen Size nos lee🥳que alegría saber que nuestro foro crece y tiene casi tanto público como sus live,que se viene que se viene guarrireceta de la Maca...vaya mousakka que se ha marcado estoy ansiosa por su receta para necesitados cualquier día la veo cocinando con José Andrés el cocinero solidario
 
Después de haber visto las stories, no os da la sensación que gesticula e imita los mismos gestos que otras ‘mami de…’ ? En estas últimas la he visto actuar de la misma forma que hubiera hecho Merche…

Mr Rogers Clown GIF
 
Bueeeenooooo!!!! (léase en el tono que lo dice ella)
La Reina del Glamourrrrr( vuelvase a leer igual) (como ella se autodefine) esta semana va a hacer horas extras y va a volver a deleitar a sus ballenitas-elefantitas con otr maravilloso Live tiktokero....

El sofa/sillón en el que aposenta su sutil pandero/potorro tiene que tener ya la forma anatómica cogida
 
Back