Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Me ha salido el vídeo de que no invitan a su hijo al cumple. No sé si el del año pasado o si este es un vídeo nuevo.

En vez de montar semejante numerito por redes sociales, no será más maduro hablar con esa madre a la cara?
Se ve de lejos que sus hijos no reciben muchas invitaciones, y en parte es porque las otras mamis no soportan a Helena. 😂
 
Es que evidentemente si los niños son relativamente pequeños, que no van solos a los cumples y te la tienes que comer a ella un par de horas con lo "va de lista" que es, y lo que expone las intimidades de los niños y de los de los demás, es normal que los padres se protejan y protejan la intimidad de sus peques, aunque los aie sufren son los niños, por culpa de ella.
Pero ella que presume de ser antisocial y de que pasa de tener amigos, qué espera?? Encima exige que los demás le tengan consideración?

Oye que a mí hija y supongo que a los de todas algunas vez nos ha pasado y hemos sabido gestionarlo. Vamos yo ese día me la llevo a Port aventura y se le olvida el tema!!
 
Es que evidentemente si los niños son relativamente pequeños, que no van solos a los cumples y te la tienes que comer a ella un par de horas con lo "va de lista" que es, y lo que expone las intimidades de los niños y de los de los demás, es normal que los padres se protejan y protejan la intimidad de sus peques, aunque los aie sufren son los niños, por culpa de ella.
Pero ella que presume de ser antisocial y de que pasa de tener amigos, qué espera?? Encima exige que los demás le tengan consideración?

Oye que a mí hija y supongo que a los de todas algunas vez nos ha pasado y hemos sabido gestionarlo. Vamos yo ese día me la llevo a Port aventura y se le olvida el tema!!
Estoy de acuerdo contigo. Entiendo el punto que los cumpleañeros inviten a sus amigos, no que las madres se basen en sus propias amistades, pero ¿quién va a arriesgarse a que esta chica exponga los pormenores de la fiesta en cuestión invitando a alguno de sus hijos?
 
Y también cabe la posibilidad de que mi hijo, quiera invitar a su amiguito " el broncas" ese que se porta fatal en clase y que pega o es un abusón, por pelotearle o porque se lleva bien, y yo como madre responsable, mientras el sea menor, el elige sus amistades pero yo le guío, y si alguno de sus amigos me parece mal, por su comportamiento evidentemente, no compartirá más tiempo con mi hijo que el estrictamente necesario.( Es decir, solo en el cole).
Es que está chica pretende que a ella la respeten en todas sus gilipolleces y ella imponer a los demás lo que tienen que hacer respecto a la crianza de sus hijos. Venga ya!!
 
Cada vez que me aparece esta chica en Instagram está diciendo gilipolleces. Si tengo que invitar a los 19 niños de clase de mi hija a ver dónde los meto. Aparte lo que ya se ha dicho aquí, si luego algún niño tiene una discusión con el hijo de esta señora, lo va a saber todo Instagram, pues qué necesidad. Chica a lo mejor tienes que hacer autocrítica, que estoy segura que eres tú el problema de que no los inviten
 
Me está costando entender por qué helena y su séquito de fans no paran de llorar por qué sus hijos no van a fiestas donde NO se les quiere.

De verdad es que lo último que haría yo sería intentar forzar que invitaran a mi hijo a un sitio donde están dejando claro que no quieren que vaya.

Se llena la boca con la palabra discriminación y salud mental. Dónde queda la salud mental del cumpleañero que celebra su día con toda su ilusión y le toca cargar con niños que no soporta, no se lleva bien o no le aportan nada solo para que esos niños no se sientan mal?

se está enseñando a los niños a tragar con todo, a invalidar sus emociones para que los demás estén felices y a no saber decir que no cuando lo coherente es enseñar a niños a ser independientes, a poder elegir sus amistades y a saber decir no por qué saben lo que quieren en la vida.

Estas madres saben que antes o después sus hijos llegarán al instituto o trabajo, y no cuajarán en todos los grupos y no pasa nada? O piensan estar toda la vida diciendo a la gente lo que tienen que hacer?

Es que me imagino al hijo de helena en su primer día de trabajo quejándose por qué sus compañeros no le han invitado a ir de cañas al salir, y a helenita al día siguiente liándola en la ofi por qué nadie a invitado a su luisito.


Señoras paren ya por favor, que están haciendo un ridículo inmenso. Que esto ha pasado toda la vida y nadie se ha muerto.

Y si helena, tienes razón, los peores somos los padres, para muestra tu, que la que estás liando guapa. Qué pesada eres.
 
Lo que pasa es que Helenita está criando a una panda de niños malcriados que se creen que se lo merecen todo.
Que rompes la tele? Oye está mal pero no pasa nada, te compro otra. Lo mismo con la play, etc, etc
Y después sube esos vídeos a punto de cortarse las venas y diciendo: tío, es que yo no aguanto más porque las fieras que ha criado no la respetan y son salvajes.

Querida, tus hijos tienen pinta de ser una joyita, obviamente nadie que no seas tú, tiene la obligación de aguantarles en cumpleaños ajenos
 
Me está costando entender por qué helena y su séquito de fans no paran de llorar por qué sus hijos no van a fiestas donde NO se les quiere.

De verdad es que lo último que haría yo sería intentar forzar que invitaran a mi hijo a un sitio donde están dejando claro que no quieren que vaya.

Se llena la boca con la palabra discriminación y salud mental. Dónde queda la salud mental del cumpleañero que celebra su día con toda su ilusión y le toca cargar con niños que no soporta, no se lleva bien o no le aportan nada solo para que esos niños no se sientan mal?

se está enseñando a los niños a tragar con todo, a invalidar sus emociones para que los demás estén felices y a no saber decir que no cuando lo coherente es enseñar a niños a ser independientes, a poder elegir sus amistades y a saber decir no por qué saben lo que quieren en la vida.

Estas madres saben que antes o después sus hijos llegarán al instituto o trabajo, y no cuajarán en todos los grupos y no pasa nada? O piensan estar toda la vida diciendo a la gente lo que tienen que hacer?

Es que me imagino al hijo de helena en su primer día de trabajo quejándose por qué sus compañeros no le han invitado a ir de cañas al salir, y a helenita al día siguiente liándola en la ofi por qué nadie a invitado a su luisito.


Señoras paren ya por favor, que están haciendo un ridículo inmenso. Que esto ha pasado toda la vida y nadie se ha muerto.

Y si helena, tienes razón, los peores somos los padres, para muestra tu, que la que estás liando guapa. Qué pesada eres.
Es una ridícula y las palmeras igual. Una de las amiguitas de mi hija le dijo que su madre no la dejaba invitarla porque ya iban muchos niños. Mi hija no se ofendió y yo menos, ahora la va a invitar a su cumple ella, pues ya está. Imagínate si fuera yo esta tía rajando por el Instagram de esa madre, no invitan a mi hija a un cumple más. Está bien claro porqué no les invitan, yo tampoco lo haría
 
Es que la vida es un aprendizaje y desde pequeño hay que saber que a veces te quedas fuera de algunas cosas por x circunstancias ajenas a ti y ya está. Si no depende de ti, te puedes llevar un desengaño, berrinche, enfado, sorpresa...y aprendes de eso, aprendes quién si, y quien no...y así hasta que te mueres.
 
Hola primas no sigo mucho este hilo y no se si lo habréis dicho ya, pero se sabe a que se dedica el marido? Es empresario pero se sabe de que? Esq me ha salido su último vídeo y vaya cochazo se gastan
 
Back