Mami.de_tres (tiktoker Helena)

A ver helena, que sigues muy pesada con el temita cumpleaños y como nos lees pues ya te lo digo por aquí. QUE NO TIENEN PORQUE AGUANTARTE NI A TI NI A TUS HIJOS EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS CUANDO NO TE SOPORTAN. Eso que acabas de subir de que un colegio prohíbe las invitaciones de cumpleaños.. pero donde vamos a llegar? Para proteger a los niños ni invitados? En serio? Venga hombre, que de todas la vida se ha celebrado el cumpleaños con quien te ha dado la gana, uno no tiene xq pasarlo mal en su cumpleaños porque tengas que invitar al niño agresivo de clase, o a alguien con quien no te llevas en general. En mi cole por ejemplo lo que se hacía era distinto. Mi cumple es en verano y el de algunos de los compis también entonces la última semana se elegía un día entre las mamás y cada una SI PODIA O QUERIA llevar algo para compartir en plan zumitos o galletas ect y en la propia clase nos hacían una corona de cartulina y nos cantaban el cumpleaños feliz un ratito y listo. Luego ya cada uno en su casa o en el parque o donde fuese invitaba a quien le daba la real gana. A mí a veces no me invitaban a otros cumples y esq no recuerdo haberme puesto mal ni nada, a mí lo que me interesaba era ir al de mi mejor amiga y poco más 🤷.

Perdón por el tocho pris, esta señora cree que tiene la verdad absoluta y me saca de quicio.
 
jolines pues yola entiendo un poco . A ver, que conste ir en las dos clases de mis hijas se invitan a todos los niños, y siempre vienen los mismos pero no me imagino que invitarán a 20 y dejarse a dos. Eso lo veo feísimo . Los niños son niños y los padres no deberíamos meternos
 
jolines pues yola entiendo un poco . A ver, que conste ir en las dos clases de mis hijas se invitan a todos los niños, y siempre vienen los mismos pero no me imagino que invitarán a 20 y dejarse a dos. Eso lo veo feísimo . Los niños son niños y los padres no deberíamos meternos
Pues yo prima, mientras mi hija sea menor. Y más hablando de niños de entre 3 y 10 años....si que me meto. Y va a sonar super brusco y a alguna lo mismo no le gusta. Pero si los padres del amiguit@ no me gustan, ya que la educación se recibe en casa. En el cumpleaños, que pago yo no van a estar, porque no quiero que mi hija haga lazos estrechos con determinadas personas. Lo siento. Pero hasta que yo pueda, lo seguiré intentando. Por tanta tolerancia y tanta reinserción social, vamos como vamos.
 
Pues yo prima, mientras mi hija sea menor. Y más hablando de niños de entre 3 y 10 años....si que me meto. Y va a sonar super brusco y a alguna lo mismo no le gusta. Pero si los padres del amiguit@ no me gustan, ya que la educación se recibe en casa. En el cumpleaños, que pago yo no van a estar, porque no quiero que mi hija haga lazos estrechos con determinadas personas. Lo siento. Pero hasta que yo pueda, lo seguiré intentando. Por tanta tolerancia y tanta reinserción social, vamos como vamos.
Ufff pero si es buen niño tampoco?? Yo no podría
 
Ufff pero si es buen niño tampoco?? Yo no podría
Aún siendo bien niño, si es pequeño, va a ir acompañado de personas que no me gustan. Y en mis 14 años de madre aún no he visto un buen nene hijo de padres mal educados y poco reinsertados en la sociedad. Puede que esté niño a lo largo de su vida aprenda y no quiera seguir el patrón de sus padres, pero para eso debe aprender que la gente no acepta según que cosas. Y aunque es duro y parece injusto para un crío pequeño, es de la única forma que se aprende. Si el ve, que sus padres por ejemplo, son okupas, pasan droga, no trabajan y el estado les da todo... Y al niño lo tratan como uno más y no ve " discriminación" alguna, va a crecer sabiendo que el camino fácil es mejor....y no aprenderá y decidirá cambiar las tornas en su familia. Yo lo veo así. Y las otras visiones, son respetables también aunque yo no las comparta.
 
Para mi el problema es ella y solo ella
Ella lo larga todo, es más, no hace mucho que contó que en un cumple se estreso muchísimo porque que si el perro que si tal
Con esos antecedentes normal que no la inviten ni a ella ni a los niños porque además no se calla nada y todo le vale para avasallar al resto y quedar ella por encima. Por ejemplo, lo sencillo sería hablarlo y decirle que no quieres que cuente nada en sus redes del cumple ni de los niños que vayan y, una persona normal, lo entendería y acataria pero ella no y todas lo sabemos. De echo que le dijeran eso ya le valdría pa un reel de "que mala es la gente con lo buena madre que soy, es que nadie me entiende" y de ahí viene el problema
Es el tipo de persona que ni razona ni entiende y que cuanto más lejos mejor y eso lo están pagando los niños
Total, yo no soy madre pero si lo hubiera sido querría privacidad máxima para mis hij@s y sentiría muchísimo discriminar a alguno de sus amigos pero si no hacerlo supondría que se vulnere esa privacidad lo tendría claro, no lo invitaría. Eso sí, se lo dejaría claro a ella aunque luego me pusiera a caldo porque que una persona de esta índole te critique significa que estas en el buen camino
Lo siento por la parrafada pris 💚
 
jolines pues yola entiendo un poco . A ver, que conste ir en las dos clases de mis hijas se invitan a todos los niños, y siempre vienen los mismos pero no me imagino que invitarán a 20 y dejarse a dos. Eso lo veo feísimo . Los niños son niños y los padres no deberíamos meternos
Si los padres no deberíamos meternos lo que habrá que asumir es que no todos congenian y que si a tu hijo no lo invitan pues a otro será…
 
Para mi el problema es ella y solo ella
Ella lo larga todo, es más, no hace mucho que contó que en un cumple se estreso muchísimo porque que si el perro que si tal
Con esos antecedentes normal que no la inviten ni a ella ni a los niños porque además no se calla nada y todo le vale para avasallar al resto y quedar ella por encima. Por ejemplo, lo sencillo sería hablarlo y decirle que no quieres que cuente nada en sus redes del cumple ni de los niños que vayan y, una persona normal, lo entendería y acataria pero ella no y todas lo sabemos. De echo que le dijeran eso ya le valdría pa un reel de "que mala es la gente con lo buena madre que soy, es que nadie me entiende" y de ahí viene el problema
Es el tipo de persona que ni razona ni entiende y que cuanto más lejos mejor y eso lo están pagando los niños
Total, yo no soy madre pero si lo hubiera sido querría privacidad máxima para mis hij@s y sentiría muchísimo discriminar a alguno de sus amigos pero si no hacerlo supondría que se vulnere esa privacidad lo tendría claro, no lo invitaría. Eso sí, se lo dejaría claro a ella aunque luego me pusiera a caldo porque que una persona de esta índole te critique significa que estas en el buen camino
Lo siento por la parrafada pris 💚
Es que no lo podías poner mejor, prima!! La Helena quiere hacer lo que se la da la gana (como llevar al perro rata a todos lados) y que nadie le diga nada. Pero cuando las consecuencias llegan (sus hijos son rechazados), y los demás hacen lo que les da la gana (no les invitan), ya no. En esos casos hay que prohibir todo, no vaya a ser que su hijo de 10 años (ya ha dado tantos detalles que es obvio que el rechazado es Miguel) se sienta mal. Y yo me pregunto: ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Prohibir comentarios de la fiesta entre los amigos? ¿Prohibir que se hagan fiestas?

Es normal que ese niño no sepa manejar que las cosas no van como él quiera, si rompe la tele y la consola y le regalan ambas porque “pobrecillo”. Bueno… La madre del año, ¿cómo no?
 
Última edición:
Es que no lo podías poner mejor!! La Helena quiere hacer lo que se la da la gana (como llevar al perro rata a todos lados) y que nadie le diga nada. Pero cuando las consecuencias llegan (sus hijos son rechazados), y los demás hacen lo que les da la gana (no les invitan), ya no. En esos casos hay que prohibir todo, no vaya a ser que su hijo de 10 años (ya ha dado tantos detalles que es obvio que el rechazado es Miguel) se sienta mal. Y yo me pregunto: ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Prohibir comentarios de la fiesta entre los amigos? ¿Prohibir que se hagan fiestas?

Es normal que ese niño no sepa manejar que las cosas no van como él quiera, si rompe la tele y la consola y le regalan ambas porque “pobrecillo”. Bueno… La madre del año, ¿cómo no?
Literalmente en un vídeo dijo “es que las fiestas privadas no deberían de poderse hacer” que ahí fue cuando me indigné, que pretende la tía mandar en la casa y en la economía de toda la gente jajaja
 
Pues yo sí he mandado a mi hija invitar a un par de niñas con las que no tenía mucho feeling ya que estaban el resto y se me hacía feo. Por cierto que una de las madres me dio las gracias por privado. Su niña era nueva en el cole.

Hablo de edades de menos de 8/9 años. Más mayor el grupito de amigas se reduce y ya que ella decida. Pero en ciertas edades es necesario ka intervención de los padres/madres para evitar feos. Que si nos toca sufrirlo os aseguro que hace pupa, lo que te hacen a tus hijos duele más que lo propio.

Dicho lo cuál, ella me cae gorda.
 
Pues yo sí he mandado a mi hija invitar a un par de niñas con las que no tenía mucho feeling ya que estaban el resto y se me hacía feo. Por cierto que una de las madres me dio las gracias por privado. Su niña era nueva en el cole.

Hablo de edades de menos de 8/9 años. Más mayor el grupito de amigas se reduce y ya que ella decida. Pero en ciertas edades es necesario ka intervención de los padres/madres para evitar feos. Que si nos toca sufrirlo os aseguro que hace pupa, lo que te hacen a tus hijos duele más que lo propio.

Dicho lo cuál, ella me cae gorda.
Yo de verdad flipo un poco 😂😂 con que se invite a una clase entera de niños! En plan que si puedes y quieres y todo eso perfecto.
Pero yo de pequeña es que las fiestas eran con dos o tres amigos del cole y alguno más y para de contar. Sobretodo porque se hacían en las casas y todos los niños no cambian! Jajajaa madre mía los tiempos como cambian!
 
Pienso que actualmente todo se está sacando de quicio.
Casualmente ayer leí en X un post de un profe que comentaba que es preferible invitar un pequeño grupo de los más cercanos al cumpleañero, unos 10 niños, y se evitan problemas.

Pero es que a veces los adultos quieren competir con los demás y posturear haciendo la fiesta más ostentosa.
Yo de verdad flipo un poco 😂😂 con que se invite a una clase entera de niños! En plan que si puedes y quieres y todo eso perfecto.
Pero yo de pequeña es que las fiestas eran con dos o tres amigos del cole y alguno más y para de contar. Sobretodo porque se hacían en las casas y todos los niños no cambian! Jajajaa madre mía los tiempos como cambian!
 
Back