Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

esta chica solo busca que la gente le diga lo madraza que es y lo abnegada que es. y la otra se va de puente sabiendo las malas noches que pasa en vez de quedarse a ayudarla? no es que necesite un cambio de aires ni nada de eso si literalmente cada semana se van de viaje. me aburre cada vez mas
 
esta chica solo busca que la gente le diga lo madraza que es y lo abnegada que es. y la otra se va de puente sabiendo las malas noches que pasa en vez de quedarse a ayudarla? no es que necesite un cambio de aires ni nada de eso si literalmente cada semana se van de viaje. me aburre cada vez mas
Divorcio a la vista
 
A mi lo que me agota es lo moralista q es! Todo lo hace perfecto, la crianza es la mejor madre la mejor hija la mejor hermana y esposa! Que pesadez! Parece sacada de un anuncio de los años 50
Jajjajaj me has recordado a una amiga que casualmente sigue a esta cuenta y es tal cual, todo lo hace perfecto y va dando lecciones a todo el mundo, así tiene al hijo, repelente perdido
 
A mí publicar el WhatsApp privado que te ha mandado tu pareja para que todo el mundo vea lo perfecta que es, lo que te valora, te quiere, te apoya, te mima , te cuida..me parece ya lo más...
En serio dime de qué presumes y te diré de que careces. La tuve que dejar de seguir porque me daba grima tanta supuesta perfección en todo...
 
Es una moralista, primero me quedo con la bebé estando las dos enfermísimas, mi pareja me adora y me manda estos mensajes tan maravillosos, … le encanta la condescendencia. No me importa sufrir, he venido a sufrir soy la mejor madre del mundo. Cosas que hacen millones de mujeres que aparte TRABAJAN y sin mensajito de reconocimiento. Yo compadezco a Jana tiene que estar todo el día en tensión para complacerla cosa que no debe ser fácil.
 
Back