• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Calificaciones
11.735
Yo las empecé a seguir porque me cayeron bien, subían recetas veganas de vez en cuando y eran defensoras de los animales, por lo que me gustaron mucho. Lo primero que me mosqueó fue que defendieran a Tania Llasera cuando subió aquel polémico post en el ponía excusas baratas para justificar por qué abandonó a su perra. Lo segundo que me mosqueó y que hizo que dejase de seguirlas fue que subieron una foto a instagram haciendo publicidad de una marca de leche. La gente obviamente las criticó y ellas lo único que hicieron fue victimizarse (como hacen siempre). Resumiendo, que me parecen bastante hipócritas, y que les da igual sus ideales cuando hay dinero de por medio.

Calificaciones
11.581
El niño es una monada. Guapo guapo.
A mí no me gustó una entrevista que hizo Verónica, que decía que lo primero que hizo fue mirar la cara de su niño para ver si se parecía a su mujer, y que para ella era muy importante eso.
No entiendo la importancia de que se tenga que parecer a la mujer , como si fuera menos hijo porque no se pareciera.

Calificaciones
1.950
Me quedo!!!!! Buf...no sé como calificarlas..aunque realmentr quien corta el sarao se nota. A mi también me acabaron transmitiendo que al final el dinero pesa más que otras muchas cosas y cuando hay doble rasero,uf....

OP
B
Calificaciones
6.942
El niño es una monada. Guapo guapo.
A mí no me gustó una entrevista que hizo Verónica, que decía que lo primero que hizo fue mirar la cara de su niño para ver si se parecía a su mujer, y que para ella era muy importante eso.
No entiendo la importancia de que se tenga que parecer a la mujer , como si fuera menos hijo porque no se pareciera.

Es que si no a saber a quien se va a parecer, porque a la que lo ha parido como que es imposible :ROFLMAO:

OP
B
Calificaciones
6.942
Y bueno chicas, no olvidéis que ellas no le ponen clásicos de Disney a su hijo porque podría traumatizarse con películas como 101 dálmatas.

No puedo con la nueva ola esta de madres sabubu.

Calificaciones
1.599
Yo las empecé a seguir porque me cayeron bien, subían recetas veganas de vez en cuando y eran defensoras de los animales, por lo que me gustaron mucho. Lo primero que me mosqueó fue que defendieran a Tania Llasera cuando subió aquel polémico post en el ponía excusas baratas para justificar por qué abandonó a su perra. Lo segundo que me mosqueó y que hizo que dejase de seguirlas fue que subieron una foto a instagram haciendo publicidad de una marca de leche. La gente obviamente las criticó y ellas lo único que hicieron fue victimizarse (como hacen siempre). Resumiendo, que me parecen bastante hipócritas, y que les da igual sus ideales cuando hay dinero de por medio.

¿Pero no eran veganas? ¿Como que leche?
Yo las dejé de seguir por cansinas...

Calificaciones
11.735
¿Pero no eran veganas? ¿Como que leche?
Yo las dejé de seguir por cansinas...
Yo cuando las empecé a seguir supuse que eran veganas porque todas las recetas que vi de ellas llevaban el hastag #vegan, hasta cuando el niño cumplió un añito le hicieron una tarta de cumpleaños vegana. Por eso me sorprendió tanto entrar un día en su instagram y encontrarme de golpe con publicidad de leche, después de eso vi que también había fotos de platos de ellas que llevaban queso y leche. Al final no sé si son veganas, vegetarianas o qué.
La foto en cuestión es esta:
Dios, como me alegro de haberlas dejado de seguir. Hacen publicidad en cada puñetera foto! Su instagram parece una teletienda.
Pero vaya, que a mí lo que me decepcionó totalmente fue que apoyaran a Tania Llasera cuando decidió abandonar a su perra anciana.

Calificaciones
11.581
Pero donde dejó a la perra Tania? Y que dijeron estás?
Pues Verónica da cursos de cocina no? Y hace poco si no recuerdo mal dijo que no se le daba bien cocinar
Estás se apuntan a lo que sea que les de pasta.