Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Es una moralista, primero me quedo con la bebé estando las dos enfermísimas, mi pareja me adora y me manda estos mensajes tan maravillosos, … le encanta la condescendencia. No me importa sufrir, he venido a sufrir soy la mejor madre del mundo. Cosas que hacen millones de mujeres que aparte TRABAJAN y sin mensajito de reconocimiento. Yo compadezco a Jana tiene que estar todo el día en tensión para complacerla cosa que no debe ser fácil.
a mi me parece la tipica posesiva insegura que necesita que todo el rato le digan que le quieren etc..
 
Yo hace tiempo que las sigo. Al principio me gustaban mucho, però ahora son un poco parodia. Hay una cosa que me intriga. Creeis que se han hecho retoques estéticos en la cara? Pómulos, etc.
 
Yo hace tiempo que las sigo. Al principio me gustaban mucho, però ahora son un poco parodia. Hay una cosa que me intriga. Creeis que se han hecho retoques estéticos en la cara? Pómulos, etc.
Me pasa igual al principio me encantaba, pero ya se me hace bola esa cocina impoluta llena de cactus y velitas encendidas. Siempre de viaje pero soy una madre abnegada.
Es un poco meme como dijo otra prima.
Jana si me cae mejor
 
Yo hace tiempo que las sigo. Al principio me gustaban mucho, però ahora son un poco parodia. Hay una cosa que me intriga. Creeis que se han hecho retoques estéticos en la cara? Pómulos, etc.
a mi me pasa igual al principio muy bien pero ya es como todo demasiado perfecto y bonito.. y encima la otra q le encanta q le digan lo madraza q es
 
Vengo a comentar que ellas si usaron zapato feroz con Alex cuando éste aun era muy peque, un bebé vamos. Creo que le vi un par de modelos y luego ya dejaron de usarlo y compraban calzado tradicional, tipo Vans.

No sé a qué viene lo de “acabo de descubrir el calzado respetuoso, con alex no lo usamos pero con Lara si”

Supongo que entonces zapato feroz no podia permitirse colaboraciones y ahora si, de ahi el “descubrimiento” 😬🫣
 
Vengo a comentar que ellas si usaron zapato feroz con Alex cuando éste aun era muy peque, un bebé vamos. Creo que le vi un par de modelos y luego ya dejaron de usarlo y compraban calzado tradicional, tipo Vans.

No sé a qué viene lo de “acabo de descubrir el calzado respetuoso, con alex no lo usamos pero con Lara si”

Supongo que entonces zapato feroz no podia permitirse colaboraciones y ahora si, de ahi el “descubrimiento” 😬🫣
Que rechazo me ha generado Zapato Feroz y la famosa podóloga después de esta publi 😪
 
me hizo gracia el otro dia cuando dijo que lo q mas odiaba de la cocina era vaciar el lavavajillas. Me pareció un comentario tan .. como decirlo de pija.. de sobrada.. me quede flipando… anda q si le tocara fregar a mano se muere
 
me hizo gracia el otro dia cuando dijo que lo q mas odiaba de la cocina era vaciar el lavavajillas. Me pareció un comentario tan .. como decirlo de pija.. de sobrada.. me quede flipando… anda q si le tocara fregar a mano se muere

Como no hace nada más, debe tener asistenta.
 
Back