Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Estas aclaraciones de "me gusta que mi pareja salga y se lo pase bien" me dan la sensación de todo lo contrario....
En la vida de las mami blue de apariencia plusquamperfecta no hay cabida para nada no perfecto( como los celos) Todo en la pareja es amor absoluto, sanísimo, perfecto, tienen mil amigos, la familia super bien, los niños ideales, todas las publicaciones cuidadas estéticamente al dedillo...sus despertares son perfectos, sus desayunos, sus viajes son idílicos...
 
Con el nuevo corte de pelo todavía parece más choni.
Pues ella quiere parecer mucho más chic, más elegante, más perfecta...que la gente vea que su colección de ropa es la mejor, su corte el más favorecidor, su pareja la más sana del mundo....todas las fotos de escenas ideales e idílicas super naturales porque ella es asi...perfecta en todo. Como Mery Poppins.
 
En la vida de las mami blue de apariencia plusquamperfecta no hay cabida para nada no perfecto( como los celos) Todo en la pareja es amor absoluto, sanísimo, perfecto, tienen mil amigos, la familia super bien, los niños ideales, todas las publicaciones cuidadas estéticamente al dedillo...sus despertares son perfectos, sus desayunos, sus viajes son idílicos...
De apariencia pluscuamperfecta nada, no son una pareja bonita por mucho que intente ponerlo todo muy cuqui y la gente les dé palmas por hacer nada.
 
Back