Sara_sayaka

Si os fijais tengo un dislike en algunos videos...solo uno...y tenia 150 suscriptores ella y 153 yo...a la hora y media tenia 187 yo hoy alcanzo mas de 191...comprara seguidores de nuevo por la rabia followense? O pasara del tema? Yo siempre la he visto celosa y competitiva...
Que por cierto que aburrida esta ultimamente por eso esta esto muuuuuu callao' mi arma...
Prima no dudes que está amargada de los pocos seguidores que tiene, y porque está pelada de la pasta que sino se compraba cuarto y mitad de seguidores solo para darse bombo.
Buenoooo las Stories de ahora mismo primas, la empoderada y staff!! Que reflexiones sobre lo humano y lo divino con morro y orejas de perro y pelo de príncipe de las galletas!! Que es una defensora de las influensers así, a tropel, como si perteneciese a la banda robameriendas, lameculos ella no se define, nooooo, ella se define camorrera selectiva. Ya cuando se ríe sola me da mucha penita y porsupuesto critica a los jeiters, pobrecita!!! No tiene seguidores va a tener jeiters, más quisiera si tiene bloqueado a medio Instagram, porque las primas del foro no somos jeiteresas, que vaaaa, nosotras somos más rumbosas que unas maracas que nos partimos el culo con sus ocurrencias, porque lo del hule... que se lo enseñé a dos del curro y la suegra de una de ellas tiene el mismo hule en la cocina!!! Ya os podéis imaginar las risas.
 
Y de fondo el crio con los mocos y ella a lo suyo... Que bien, y te lleva Manel el cochecito? Porque lo de sacarse el carnet tu nanai... Realmente la que no tiene personalidad eres tu, que cambias de estilo mas que yo de bragas...
No tiene carnet la creativa y empoderada?? Que oye, hay mucha gente que no lo tiene, pero ella que va de lista y habla y habla, igual quiere ser autodidacta y se lo saca en casa haciendo las prácticas en el correpasillos de Karawan.
 
No tiene carnet la creativa y empoderada?? Que oye, hay mucha gente que no lo tiene, pero ella que va de lista y habla y habla, igual quiere ser autodidacta y se lo saca en casa haciendo las prácticas en el correpasillos de Karawan.
Si si jajajajajaja
No recordais cuando paso todp que subia stories diciendo " es injusto ella se esta sacando el carnet y se ha comprado un sofa"
Pues claro joder, yo me gasto mis cuatro eurillos en algo para mi familia, necesidad....no potingues chinosos.
Y lo del hule mi abuela tenia uno igual pero no eran solo margaritas habia algo mas ya ni me acuerdo lo tiro la mujer decia que era muy cutre ...si es que rn mi casa las de los años 40 tambien son modernas, no necesitan ser antiguas ni mucho menos como esta muchacha que es mas rara que un pez frambuesa negro.
 
Si os fijais tengo un dislike en algunos videos...
O pasara del tema? Yo siempre la he visto celosa y competitiva...
Que por cierto que aburrida esta ultimamente por eso esta esto muuuuuu callao' mi arma...

A ver prima Chenni, sabes que en el foro te queremos mucho, pero tengo que ser honesta, no todos los dislikes qué tengas, van a ser específicamente de la Sucarosa.
También puede ser de cualquier random que haya pasado por tus vídeos. Y lo digo porque bastante mierda lleva a sus espaldas como para ir en plan conspiranoya, YouTube es un mercado muy grande y has de estar preparada para ello. Que sea una mujer competitiva no te lo niego porque lo hemos visto todos, pero vamos, hasta con la venda puesta.

Por cierto, ¿Soy la única que nota un ligero escozor en sus palabras cuando habla?
Parece que nuestra Sucarosa vuelve a estar de guerra con el mundo..


Madre mía, esta mujer en breves se no pone el traje medieval.
 
Back