Sara_sayaka

primas, y alguna de BDN que sepa en que barrio vive?
porque me llama la atención si la guardería alpina es la misma a la que llevaba yo a mi peque :pompous:.
Vive en los pisos a la periferia casi, por la misma calle estrecha donde vive puedes salir a carretera ya...no recuerdo zona pero bueno si eres de alli no se si te situarias...
 
Parece que la última "supermamá" de Youtube es Taina Licciardo-Toivola, que lleva diez meses en la plataforma.
Bate el record de madrugueo levántandose a las 3 de la mañana
Tiene diez hijos de nombres Leonardo, Cleopatra, Jerusalem, D'Artangnan, Shakespeare, Romeo, Nefertiti, King James, Aphrodite y Omega...ahí queda eso :)
Sus rutinas de mañana (en tres partes) tienen cinco millones de visitas...

Aquí os dejo un poco de cotilleo sobre ella:
https://tattle.life/threads/taina-l...ressed-in-white-and-an-invisible-husband.237/

 
Parece que la última "supermamá" de Youtube es Taina Licciardo-Toivola, que lleva diez meses en la plataforma.
Bate el record de madrugueo levántandose a las 3 de la mañana
Tiene diez hijos de nombres Leonardo, Cleopatra, Jerusalem, D'Artangnan, Shakespeare, Romeo, Nefertiti, King James, Aphrodite y Omega...ahí queda eso :)
Sus rutinas de mañana (en tres partes) tienen cinco millones de visitas...

Aquí os dejo un poco de cotilleo sobre ella:
https://tattle.life/threads/taina-l...ressed-in-white-and-an-invisible-husband.237/


Eing? Jajajaj...
Yo ya sabia de esta muchacha pero prima forera cotilla ...esto no tiene nada que ver en este tema no?
De todas formas, al menos tenemos algo interesante que ver por que la sucaritrini esta aburridisima
 
Eing? Jajajaj...
Yo ya sabia de esta muchacha pero prima forera cotilla ...esto no tiene nada que ver en este tema no?
De todas formas, al menos tenemos algo interesante que ver por que la sucaritrini esta aburridisima
Yo creo que algo que ver tiene, tiene 10 churumbeles con nombres guays y madruga y no se queja.
Cosa que el ácido ascorbico que se está volviendo nuestra azucarada.... Eh....
 
Primochis, yo no quiero fastidiar, pero Saricornis es de las que le tiene alergia al trabajo, pero vamos, como cuando los mosquitos le picaban y se volvía Hulk, pues más!! Es muy muy alérgica, tiene tanta alergia que con solo con pensarlo ya se pone mala.
No la veo trabajando, la verdad, imagino que estará ideando modelitos, vendiendo trapos chineles, dándole a Manel palpelo, en los grupos de Facebook discutiendo, viendo fotos de Marilyn en Pinterest, jodiendose el pelo, leyendo el forito... pero trabajando!!!! No primas, no se ha dado el caso!!
 
Primochis, yo no quiero fastidiar, pero Saricornis es de las que le tiene alergia al trabajo, pero vamos, como cuando los mosquitos le picaban y se volvía Hulk, pues más!! Es muy muy alérgica, tiene tanta alergia que con solo con pensarlo ya se pone mala.
No la veo trabajando, la verdad, imagino que estará ideando modelitos, vendiendo trapos chineles, dándole a Manel palpelo, en los grupos de Facebook discutiendo, viendo fotos de Marilyn en Pinterest, jodiendose el pelo, leyendo el forito... pero trabajando!!!! No primas, no se ha dado el caso!!
La verdad que no creo q este trabajando...
El otro dia pensaba habra adelgazado de verdad? Pero me he dado cuenta en su ultima foto que no, esta peor aun...lastima de salud...
 
Sobre Krilin me pregunto yo, primas.... ¿Le ha ganado la meningitis? No sube fotos de el en insta, no dice ni mu...

Bueno si, en la penúltima foto dice que tira de archivo porque está "pelá" no se si de frío o porque aun no ha sacado tajada para seguir simulando lo que no es.
 
El niño no se, pero algo debe estar pasando primas...
Que la saratisimax de matrix deje su instagram tantos dias abandonado...no veo sus stories pero si informa en ellas avisarme.
Yo lo que si se, es que lleva tres dias tirando como ella dice de archivo... (Fotos sin editar antiguas) videos veo que tampoco nuevos...

Y si os habreis fijado, que yo si... En las ultimas 20 fotos por no decir en todas siempre los mismos taconcitos negros y las bailarinas negras ...no tiene nada mas? Que incomodo ir entaconada 24/7 los 365 dias...fff me da pereza!
Por cierto os animo ya que estoy a pasaros por el canal, sabeis que acepto criticas,no seais muy malas eh jejjeje!!!
Esta semana no estoy grabando nada por que estoy con trabajo, el nene...pero bueno ando feliz por que ya somos 215 o mas creo!

Espero que la saritisima de matrix de señales pronto...me aburro sin sus locuras (ironia fina)
 
Back