MAMADERIZOSS

Me siento mal porq me cae fatal ya q la veo una prepotente y pienso en como me puede caer una persona tan mal con la q tiene encima, q a la vez le deseo lo mejor para q disfrute y vea sus hijos crecer.
Todas le deseamos lo mejor, nadie quiere esto para nadie…
Pero eso no quita de q no este haciendo las cosas bien, y por lo q cuenta otra chica con Patri tampoco hizo bien.
Aun así seguro q todas le deseamos lo mejor ❤️
 
Por supuesto. Ojalá una de esas quimios o un ensayo clínico consigan revertir el cáncer, de verdad.

Todas le deseamos lo mejor, nadie quiere esto para nadie…
Pero eso no quita de q no este haciendo las cosas bien, y por lo q cuenta otra chica con Patri tampoco hizo bien.
Aun así seguro q todas le deseamos lo mejor ❤️
 
prima… con todo el a ir del mundo… Creo que este mensaje está de más…. Publicar una esquela… y además de gente que no pincha ni corta en este foro…
Yo lo de la otra chica lo preguntaba por si era influencer y su historia también se hizo pública o algo así. Pero visto que era alguien totalmente anónimo lo dejamos aquí. En paz descanse
 
Me siento mal porq me cae fatal ya q la veo una prepotente y pienso en como me puede caer una persona tan mal con la q tiene encima, q a la vez le deseo lo mejor para q disfrute y vea sus hijos crecer.
Me pasa igual prima, me cae fatal, pero un cáncer nunca se lo desearía ni a mi peor enemigo, ojalá se cure y viva feliz y con un poco de suerte deje las redes 😂
 
Quiero pensar que se limita a promocionar y no a vender.

Os juro que no entiendo cómo aún hay gente que cae en estas empresas piramidales. No lo entiendo.
Ha puesto el link para comprar y luego hay asesoramiento durante 15 días con ella, más claro agua, está vendiendo xk se ha hecho distribuidora. Y vamos, que lleva días cebando lo de los aceites
 
Ha puesto el link para comprar y luego hay asesoramiento durante 15 días con ella, más claro agua, está vendiendo xk se ha hecho distribuidora. Y vamos, que lleva días cebando lo de los aceites
Yo tanto asesoramiento de tanta gente q no es profesional, no lo veo. De verdad hace falta tanto “asesor”? Hasta pa usar unos aceites?
 
Back