MAMADERIZOSS

“Os falta mucho mundo”. Esta frase totalmente soberbia en fin…

Esta frase se lo “puedo permitir” (que tampoco porque no hace más que poner por encima de quien sea) a una persona que se va a hacer un ensayo o clínico experimental, algo evolucionado pero vamos, el ritual con sacrificio de animales es más viejo que la tos.

Que se deje esa chulería y altanería y hable con humildad. Que aquí la amiga NO es más que nadie por matar una gallina.

Estoy leyendo cómo contesta a los comentarios y me parece tremendamente soberbia, "Os falta mucho mundo", dice.
Vamos a ver, si tú hablas de hacer rituales con animales, por lo que se ha hecho a lo largo de la historia en muchos lugares, casi todos vamos a pensar en determinados sacrificios, obviamente no vamos a conocer cada particularidad de cada ritual y cada pueblo, y no nos falta ni más ni menos mundo que a ella..
Y digo una cosa, ella dice que los sacrifican y una mujer le comenta que los animales de sacrificios nunca se comen, y yo que no soy ninguna experta ( y me falta mundo) creo que o les están tomando el pelo o al ver el revuelo ha empezado a mentir sobre en qué consistía el rituale ese.
 
Estoy leyendo cómo contesta a los comentarios y me parece tremendamente soberbia, "Os falta mucho mundo", dice.
Vamos a ver, si tú hablas de hacer rituales con animales, por lo que se ha hecho a lo largo de la historia en muchos lugares, casi todos vamos a pensar en determinados sacrificios, obviamente no vamos a conocer cada particularidad de cada ritual y cada pueblo, y no nos falta ni más ni menos mundo que a ella..
Y digo una cosa, ella dice que los sacrifican y una mujer le comenta que los animales de sacrificios nunca se comen, y yo que no soy ninguna experta ( y me falta mundo) creo que o les están tomando el pelo o al ver el revuelo ha empezado a mentir sobre en qué consistía el rituale ese.
Pues yo prefiero que me falte mundo…
 
Pues yo creo que les estan tomando el pelo con los rituales. A ver si me explico, no con los rituales en si, que seguramente esa gente cree en eso porque de medicina y estudios deben andar justitos. Pero si en la lista de la compra que les han dado para el ritual. Eso es para alimentar a la tribu durante un mes. Saben que tienen pasta y se aprovechan.
 
Lo conté hace tiempo pero en otro hilo.
Ojalá algún día alguien le saque los colores preguntando por ello.

Patri era íntima amiga suya y le diagnosticaron cancer. La buena de Sonia se alejó de ella porque no podía “vivir” aquello.

Patri murió y Sonia no estuvo a su lado a pesar de que sus hijos iban juntos a clase pero eso sí, puso en instagram una referencia a que era un día triste.

Fue despiadada y -a mi juicio- cruel. Ahora me hace gracia que busque apoyo en redes cuando ella no fue capaz de dárselo a su amiga
Prima, pensaba que patri no era íntima, sólo una madre del colegio.

pero me da igual, que una sanitaria diga que no puede vivir con la enfermedad de otra persona se me hace muy extraño, cruel.

que se alejara de ella teniendo hijos de la misma edad en lugar de ofrecerse a que pasaran más rato con los suyos para liberar un poco del estrés a la familia, es que no me entra en la cabeza. ¿qué clase de persona se comporta así?

mucho ánimo prima, intenta olvidarte de este ser y recuerda a Patri y a los que estuvieron con ella 😘
 
No se que se esperaba contando por redes que va a sacrificar a unos animales la verdad. En mi caso yo no como animales, pero entiendo que la gente, aunque consuma carne y pescado, no le guste ver eso, cuando comes carne aquí no ves lo que ha sufrido ese animal. En fin que no se que se esperaba de la gente, por no hablar de que no estoy nada a favor de la exposición de menores en redes.
 
Prima, pensaba que patri no era íntima, sólo una madre del colegio.

pero me da igual, que una sanitaria diga que no puede vivir con la enfermedad de otra persona se me hace muy extraño, cruel.

que se alejara de ella teniendo hijos de la misma edad en lugar de ofrecerse a que pasaran más rato con los suyos para liberar un poco del estrés a la familia, es que no me entra en la cabeza. ¿qué clase de persona se comporta así?

mucho ánimo prima, intenta olvidarte de este ser y recuerda a Patri y a los que estuvieron con ella 😘
Perdonad mi ignorancia pero quien era Patri? Es que no sigo a Sonia, solamente me sale de vez en cuando
 
Por lo que han comentado las primas, entiendo que es esta chica:


Esta chica falleció hace 1 año, Sonia o estaba enferma cuando ella falleció, o recientemente enfermó.
Que casualidades…
Pobre chica, que jovencita 😓
 
Eso es. Cuando a Patri le diagnosticaron cáncer, Sonia se alejó de ella. Patri sufrió muchismo porque su amiga (q no solo mama del cole) no estuvo a su lado.

Murió muy joven y de manera fulminante. Qué mínimo que abrazar a tu amiga y acompañarle en el final.

Esta chica falleció hace 1 año, Sonia o estaba enferma cuando ella falleció, o recientemente enfermó.
Que casualidades…
Pobre chica, que jovencita 😓
 
Back