MAMADERIZOSS

Yo creo que lo de estar sola en una habitación es porque puede tener ciertos beneficios que ella sea enfermera y su madre medico.
Lo del casco frío, pues no sé. Si está funcionando no entiendo por qué motivo a día de hoy hay gente que pierde el pelo y ojo, que creo que lo más importante aquí es sanar por encima de lo estético (que también afecta, claro)
Igual hay gente que no le importa perder el pelo, y que da prioridad a otras cosas en vez de el rollo del casco frío…
Todo es respetable sea lo q sea, pero q las cejas y pestañas no se le caiga el pelo es bastante raro…
Es todo un poco extraño… yo personalmente no pongo en duda su enfermedad, pero me tiene bastante alucinada, xq yo vivi esa maldita enfermedad en mi familia y nada q ver con lo q ella enseña en sus redes sociales.
 
Igual hay gente que no le importa perder el pelo, y que da prioridad a otras cosas en vez de el rollo del casco frío…
Todo es respetable sea lo q sea, pero q las cejas y pestañas no se le caiga el pelo es bastante raro…
Es todo un poco extraño… yo personalmente no pongo en duda su enfermedad, pero me tiene bastante alucinada, xq yo vivi esa maldita enfermedad en mi familia y nada q ver con lo q ella enseña en sus redes sociales.

Mi tía tuvo cáncer y le dieron quimio pero jamás se le cayó el pelo ni las cejas ni pestañas. Yo creo que depende del tipo de quimio y también de la reacción de cada persona. Si esto de los gorros fuera así ya se habría hecho popular y se habría investigado el tema no?
 
Igual hay gente que no le importa perder el pelo, y que da prioridad a otras cosas en vez de el rollo del casco frío…
Todo es respetable sea lo q sea, pero q las cejas y pestañas no se le caiga el pelo es bastante raro…
Es todo un poco extraño… yo personalmente no pongo en duda su enfermedad, pero me tiene bastante alucinada, xq yo vivi esa maldita enfermedad en mi familia y nada q ver con lo q ella enseña en sus redes sociales.

Creo que no me equivoco al afirmar que prácticamente todas las que escribimos aquí hemos vivido de cerca un cáncer (y a eso se le suman todos los que se viven ahora por redes sociales) y jamás de los jamases hemos visto a nadie que se parezca a lo de esta mujer ni por asomo. Yo creo que es lícito y lógico extrañarse y dudar de todo la verdad. Porque muy normal no está siendo
 
Mi tía tuvo cáncer y le dieron quimio pero jamás se le cayó el pelo ni las cejas ni pestañas. Yo creo que depende del tipo de quimio y también de la reacción de cada persona. Si esto de los gorros fuera así ya se habría hecho popular y se habría investigado el tema no?

Un familiar usó los gorros hace ya dos años (por lo que ya viene tiempo hablándose del tema) y le ayudó a retrasar la caída bastante, pero terminó perdiendo el pelo y teniendo que recurrir a peluca. También es cierto que todo depende del tipo de quimio como tú dices, y corregidme si me equivoco pero juraría que Sonia en este tratamiento dijo que le habían dicho que a alguna gente se le caía el pelo y a otra gente no, que de caersele sería en torno a la semana nosecual y que ella parecía estar aguantando. En ese punto ya había enseñado lo de los gorros también, y se ve que lo ha mantenido.

Me quedo por aquí porque aunque no la sigo mucho sí que voy a su perfil de vez en cuando y no puedo evitar tener sentimientos encontrados. Le deseo lo mejor en su salud, lo primero. Pero ella en sí no me resulta carismática. Y a la vez me da pena.
 
Toda la comida que les da la tía de Du....obviamente no creo que le dejen subir con eso al avión! Y si lo suben, se estropeará todo. No están en el pueblo de al lado, que en media hora llegan a su casa.... Otra irresponsabilidad más.
Qué pérdida de dinero y de tiempo para la tía de Du...
 
Toda la comida que les da la tía de Du....obviamente no creo que le dejen subir con eso al avión! Y si lo suben, se estropeará todo. No están en el pueblo de al lado, que en media hora llegan a su casa.... Otra irresponsabilidad más.
Qué pérdida de dinero y de tiempo para la tía de Du...
Las cosas que llevan azúcar pueden pasar aduanas en su inmensa mayoría
 
Toda la comida que les da la tía de Du....obviamente no creo que le dejen subir con eso al avión! Y si lo suben, se estropeará todo. No están en el pueblo de al lado, que en media hora llegan a su casa.... Otra irresponsabilidad más.
Qué pérdida de dinero y de tiempo para la tía de Du...
Pero si enseñó en casa que había llegado con la comida no? La crema de cacahuete se les había abierto, llevaban el karite, etc. Lo meterían en la maleta facturada, no lo llevan con ellos en el avión.
 
A mi esta mujer me tiene bastante perpleja, la verdad. hay muchas cosas que no entiendo pero bueno...

cuando se pone a bailar a lo tonto en la habitación... es todo tan forzado. Me recuerda a la chica esa andaluza que se murió. Pero era una chavalita y que se pusiera a bailar cuando estaba de buen humor no era extraño pero esta mujer....

creo que quiere imitarla. Todo por los followers

Hablando del tema de la habitación individual. Creo que dijo que el primer día este tratamiento le produjo reacción, que le tienen que poner antihistamínico y le da bastante sueño. lo mismo es por eso.
 
Última edición:
A mi esta mujer me tiene bastante perpleja, la verdad. hay muchas cosas que no entiendo pero bueno...

Hablando del tema de la habitación individual. Creo que dijo que el primer día este tratamiento le produjo reacción, que le tienen que poner antihistamínico y le da bastante sueño. lo mismo es por eso.
Pero el antihistamínico te lo ponen muchas veces y te quedas en la sala de tratamiento igual, en los sillones y durmiéndote a ratos. Aquí suelen ir a habitación individual los que están aislados pero no creo que sea el caso de esta chica así que imagino que tendrá un poquito de enchufe.
Hay una “niña” de ventipocos años, venezolana, que narró su cáncer de ovario por Instagram (le perdí la pista cuando superó el cáncer y dejó de lado la cuenta ) ella en su hospital allí en Venezuela tenía la posibilidad de ponerse los gorros fríos en la cabeza (de una forma más profesional no tan casera) y su pelito se cayó igualmente. Si por ejm te ponen taxol como quimioterapia es muy raro que no te caiga el pelo. Si ella tiene un tratamiento de carboplatinos… avastin… puede que no le caiga el pelo y lo de los gorros sea por prevenir o por hacer un poco de show… no se.
Le deseo pronta recuperación.
 
Back