MAMADERIZOS

He caido en este hilo de casualidad. Leo las páginas y me horrorizo. Qué manipulables somos en tiempos malos

Me recuerda a la madre de una amiga que se fue a Perú con una secta curacáncer y allí se murió del asco, porque cuando quiso regresar a España, no podía permitirse pagar un avión medicalizado y ni era capaz de subir a un avión por su propio pie.
 
La madre de una conocida tenía un cáncer de peritoneo muy agresivo y dejó el tratamiento de quimio por la putą homeopatía. No sólo eso si no que la “gurú” que la llevaba de hacía “terapia psicológica” y consiguió que culpase a la hija y al marido de su cáncer. Pues por muy empoderada y fuerte de mente que estaba, murió.
 
Primas, creo que lo ha dejado sin terminar porque le ha dolido mucho la tripa, el otro día decía que tenía el intestino muy irritado.Son tratamientos semanales y llega un momento que el cuerpo no los aguanta:cry: no creo que lo haga por nada alternativo.LLeva ya muchos tratamientos encima y suelen ser muy agresivos para el cuerpo.Tienes que tener un buen higado para eliminar toxinas del tratamiento y un buen digestivo, incluido intestino que lo soporte.Está muy delgadita,son muy duras estas enfermedades y los tratamientos debeían ser menos agresivos, pero desgraciadamente por ahora no es así.Conozco una chica , con enfermedad intestinal que tuvo cáncer y una vez la tuvieron que ingresar en UCI por el sangrado intestinal que le provocó la quimio, espero que remonte, por esos niños tan pequeños:cry:
 
Va a dejar la quimio para tratarse con homeopatía y “dieta”.
Tiene la enfermedad muy avanzada y no lo acepta psicológicamente, ha bloqueado esa posibilidad de no superarlo porque cree firmemente que los que se van es porque se “rinden” y ella no.
Yo también pienso que va a dejar la quimio, a ver los resultados de hoy, pero creo que se teme, no van a ser buenos, y al ver que la quimio no funciona y encima le hace estar mal, quizás prefiere tener menos tiempo pero con más calidad, no sé, no me atrevo a juzgarla, no me quiero imaginar lo que tiene que pasar por su mente, soy poco mayor que ella y tengo una niña algo mayor que Joel, y me entra ansiedad sólo de pensar en si situación.
 
Yo también creo que teme malos resultados porque además si no me equivoco el cáncer primario no localizado era de tipo gastrointestinal, no? Que estas molestias igual no son solo por los tratamientos.
Yo dudo en cualquier caso que deje la quimio, me parecería muy heavy siendo enfermera y con padres médicos, ojalá eso sí además de fuerza mental y rituales le dé más tiempo de descanso a su cuerpo y no solo un día cuando ya peta.
 
Va a dejar la quimio para tratarse con homeopatía y “dieta”.
Tiene la enfermedad muy avanzada y no lo acepta psicológicamente, ha bloqueado esa posibilidad de no superarlo porque cree firmemente que los que se van es porque se “rinden” y ella no.
Prima si esto es tu opinión o lo que deduces o supones, quizás deberías aclararlo. Vienes aquí afirmando eso categóricamente y parece que sea la realidad. Así se crean los malos entendidos y los rumores falsos. Y no estamos hablando de si fulanita se ha puesto filtro en una foto o si no, sino de una mujer joven, madre de familia, que tiene un cáncer y lo está pasando mal 🙏🙏🙏🙏
 
Yo también creo que teme malos resultados porque además si no me equivoco el cáncer primario no localizado era de tipo gastrointestinal, no? Que estas molestias igual no son solo por los tratamientos.
Yo dudo en cualquier caso que deje la quimio, me parecería muy heavy siendo enfermera y con padres médicos, ojalá eso sí además de fuerza mental y rituales le dé más tiempo de descanso a su cuerpo y no solo un día cuando ya peta.
Estará cagada, como es lógico. No quiero ni imaginar una situación parecida. Quizás además de todo lo que tiene encima, los efectos de las quimios, su cuerpo resentido... Haya tenido un ataque de pánico y sería totalmente comprensible. Demasiado fuerte se muestra en general, habrá muchas veces que pete, de lo contrario no sería una persona humana normal.

Yo respeto que cualquier enfermo, ante un pronóstico malo o muy malo, decida no tratarse. Cada cual es libre.

Dicho todo esto, que ella haya estado probando terapias alternativas a la vez que se trata con quimio, no implica que vaya a dejar una cosa por la otra.
 
Prima si esto es tu opinión o lo que deduces o supones, quizás deberías aclararlo. Vienes aquí afirmando eso categóricamente y parece que sea la realidad. Así se crean los malos entendidos y los rumores falsos. Y no estamos hablando de si fulanita se ha puesto filtro en una foto o si no, sino de una mujer joven, madre de familia, que tiene un cáncer y lo está pasando mal 🙏🙏🙏🙏
Si, si, es una suposición por mis experiencias, yo ni conozco a Sonia ni nada por el estilo. Pero es mucha casualidad que justo después del finde con el gurú de repente esté muy mal como para parar la sesión y al día siguiente esté ya normal.
 
Back