MAMADERIZOSS

Una metástasis ocurre cuando las células cancerígenas de un tumor llegan a los ganglios cercanos y el sistema linfático las dispersa por todo el cuerpo. Entonces, aunque elimines el tumor primario, esas células "liberadas" pueden anidar en otras partes y desarrollar nuevos tumores cancerígenos, lo que se conoce como metástasis.
Un cáncer en ese estadio no es curable.
En eso no estoy de acuerdo, cada tumor es un mundo y no se puede generalizar, hay tumores cuyas metástasis sí se pueden operar y podrían llegar a curarse, y otros que no tienen ninguna posibilidad.

La cosa es que el caso de ella es extremadamente raro, porque el diagnóstico inicial se hizo con una metástasis en el ovario, y el tumor primario nunca se llegó a encontrar; por lo que su curación es muy difícil y ella lo sabe. Los tratamientos que le han dado han sido paliativos. En el hilo de Instamamis lo he explicado varias veces.
 
En eso no estoy de acuerdo, cada tumor es un mundo y no se puede generalizar, hay tumores cuyas metástasis sí se pueden operar y podrían llegar a curarse, y otros que no tienen ninguna posibilidad.

La cosa es que el caso de ella es extremadamente raro, porque el diagnóstico inicial se hizo con una metástasis en el ovario, y el tumor primario nunca se llegó a encontrar; por lo que su curación es muy difícil y ella lo sabe. Los tratamientos que le han dado han sido paliativos. En el hilo de Instamamis lo he explicado varias veces.
Pues me alegra muchísimo saber eso, te agradezco la corrección.
 
Yo creo que ella actúa así publicamente porque la mente humana ante situaciones complicadas actúa de manera impredecible.

Mi sensacion es que cara a la gente intenta quitarle hierro al asunto por el motivo que sea pero ella (creo) que lo está pasando fatal, en el último reels donde habla de evitar la caída del pelo se ve, se rompe hablando de no querer dar imagen de enferma a sus hijos....
A saber lo que pasa por su cabeza...pueden ser mil cosas, desde que sus hijos vean sus vídeos en un futuro y demostrar fortaleza..hasta que ella misma se haga coraza, necesite normalidad o que simplemente no pueda ser consciente de la situacion por autoprotección ....la mente humana es compleja.

Dejo a un lado la exposición a menores y la teletienda andante entre storys hablando de su enfermedad

Eso no lo entiendo ni lo entenderé jamás.
 
muchos se escudan en que quieren visibilizar y en realidad se trata de sacar partido económico de una desgracia.
Tristemente creo que a partir de ahora empezará a mostrar ya signos de estar verdaderamente enferma porque hasta ahora aparentemente no se le ha notado y como mentalmente se ha mostrado tan fría… creo que mucha gente no ha empatizado del todo con ella o no son conscientes de lo grave de su situación y si ya le sumas toda la publi en medio de una situación así…
 
Efectivamente. Esta sobreexposición de absolutamente todo podría estar justificada (que aún así, vender algo tan íntimo me encoge el corazón) si lo hiciera por recaudación de fondos para la investigación o llamamiento a la prevención…

Pero no, ella en ningún momento ha hablado de ello.

¿Cuál es el objetivo?



muchos se escudan en que quieren visibilizar y en realidad se trata de sacar partido económico de una desgracia.
Tristemente creo que a partir de ahora empezará a mostrar ya signos de estar verdaderamente enferma porque hasta ahora aparentemente no se le ha notado y como mentalmente se ha mostrado tan fría… creo que mucha gente no ha empatizado del todo con ella o no son conscientes de lo grave de su situación y si ya le sumas toda la publi en medio de una situación así…
 
Efectivamente. Esta sobreexposición de absolutamente todo podría estar justificada (que aún así, vender algo tan íntimo me encoge el corazón) si lo hiciera por recaudación de fondos para la investigación o llamamiento a la prevención…

Pero no, ella en ningún momento ha hablado de ello.

¿Cuál es el objetivo?
Recaudar para su familia
 
Primas pero se sabe que cancer tiene?? Creí que no lo había contado
 
Back