MAMADERIZOSS

Primas, sabéis si él trabaja?
A mí de verdad me descuadra un montón escucharla hablar de su enfermedad y a continuación anunciar algo.
A veces pienso, que no le queda más remedio si no reciben más ingresos. Luego veo cómo expone a sus hijos y se me pasa.
 
Yo es que no lo entiendo… obvio que tampoco le deseo que se pase el día llorando delante de una cámara. Pero es que no se, me da como impresión de que es una coraza total.

Yo creo que quiere llevarlo con endereza, con positividad, con fuerza etc entonces nos da esa imagen en la que intenta hablar del tema como el que cuenta que ha ido a por el pan.

Me recuerda a una TikTok que por desgracia falleció que hablaba de su cáncer hasta el final con una semblanza (aunque no exponía su vida ) era maquilladora no me acuerdo cómo se llamaba voy a buscar a ver si me acuerdo
 
Primas, sabéis si él trabaja?
A mí de verdad me descuadra un montón escucharla hablar de su enfermedad y a continuación anunciar algo.
A veces pienso, que no le queda más remedio si no reciben más ingresos. Luego veo cómo expone a sus hijos y se me pasa.
Ha dicho más de una vez que lo hace porque le gusta. No sientas pena pensando que no tiene más remedio, porque acaba de conseguir una plaza de enfermera pero prefiere vender su vida.
 
El creo que es electricista.
Alguna dijo que tenía una carrera de ingeniero y no puedo ponerlo en duda pero aquí es electricista


Ha dicho más de una vez que lo hace porque le gusta. No sientas pena pensando que no tiene más remedio, porque acaba de conseguir una plaza de enfermera pero prefiere vender su vida.
 
El creo que es electricista.
Alguna dijo que tenía una carrera de ingeniero y no puedo ponerlo en duda pero aquí es electricista
No, en su país era electricista pero aquí trabaja de fontanero o al revés. Pero NO es ingeniero, eso fue una confusión que hubo a raíz de una prima que preguntó por el marido de otra instamami.
 
A nada que hayáis seguido el otro hilo sabréis mi opinión.

No me gusta NADA como frivoliza con una enfermedad tan grande, no me gusta que comercialice con ella.

Y menos ese tono que pone cuando habla de ello.

Aquí ya que piensa exactamente igual!!
 
Con metástasis y con las quimios y tratamientos que no han funcionado…ojalá me equivoque pero buena pinta no tiene. Lo bueno es que ella se encuentra bien y eso le hará tener fuerzas y ánimos.

Es que es eso. A lo mejor hay detalles que no sabemos pero cuando los tratamientos no van funcionando… en fin. Creo que todas deseamos que se recupere, pero más allá de eso también es normal comentar la exposición y explotación que hace del tema… yo es que cada día alucino más con las redes y con cómo la gente expone todo pero todo todo todo incluso las cosas más atroces e íntimas
 
Back