Mama vlogger ( Gio )

Y además le preguntan cuantos hijos tiene y ella dice que 4.... que pasa que el otro no lo cuenta? Eso me parece muy fuerte
Pero cómo va a contar un hijo al que hace siglos que no ve?! Que le pasa 25€ porque “no puede más” pero después compra gilipolleces varias como una hucha de unicornio… si le importara ese niño haría más por el
 
Es que por mas dolor que tu tengas, por lo que te hagan, tu hijo es tu hijo. Y tiene que ir siempre contigo. El niño no tiene culpa.
El otro dia le pusieron: cuando sea mayor, se dará cuenta. Y ella dijo: como sea como su padre, no lo creo ( en tono despectivo). Es que me parece super super fuerte.
Ella dice que no dice 5 para no hablar del tema. Es tan fácil como decir tengo 5 hijos pero por desgracia mia uno no vive conmigo.
Es que... Me sabe mal juzgar algo así, pero... Es muy heavy que hable así de un niño pequeño, que su padre puede o no tener culpa. Pero....
Es que no es por su desgracia es por su desgana… no tengo 3 hijos más si tengo uno que no me dejan verlo, lo que hago es gastar hasta el último céntimo que tenga en abogados para conseguir a mi hijo!!
Me molesta esa gente que es excusa sobre excusa!
 
En el Live del jueves se quejaba porque el padre del 3er hijo y la 4ta hija solo le pasaba 125€ por cada uno... Y cuando le dijeron que ella le pasaba solo 25€ al otro niño, dijo que el padre tenía mucho dinero que se lo llevaba a parques de atracciones y todo 😅
Solo!! 350€! Ella pone otros 350€? Porque dudo que sea así… y le recuerdo que papa pone un dinero y mamá exactamente el mismo dinero!
Con 25€ come su hijo todo el mes, se viste, se calza y hace extraescolares, si, definitivamente ese crío está mejor con su padre.
 
Yo dije, si fuese al revés y el padre le pasase a ella solo 25€ o nada ardía Troya, pero claro...

En el Live del jueves se quejaba porque el padre del 3er hijo y la 4ta hija solo le pasaba 125€ por cada uno... Y cuando le dijeron que ella le pasaba solo 25€ al otro niño, dijo que el padre tenía mucho dinero que se lo llevaba a parques de atracciones y todo 😅
Maravilla... Definitivamente está personaja da mucha más vida 🤣
 
Yo no sé cómo hará para llegar a fin de mes, calculando a ojo con lo que ha comentado que gasta y gana, lo siento pero no me da 🤷‍♀️
Igual si les llora un poco a las flanas de la QUEEN consigue rascar algo
Dumb And Dumber Crying GIF
Tenia un video en YT desglosando sus gastos con los 1400€ que entran en esa casa y lo ha borrado.
 
Yo si, un poco al principio. Hubo perlitas interesantes.
Se pasa, el hilo por el chumino. LITERAL.
No nos lee ni piensa hacerlo.

Cuando le preguntaron que había hecho con los 800 lereles, dijo que se los había gastado en comida y pagar cosas. Le sobró algo para el mes siguiente.

También le preguntaron si Susú le había regalado un🐷 entero a ella también y respondió con voz de tonta que que era eso, que a que se refería...
A partir de ahí la deje de ver... Screenshot_20230702-084311.jpg
 
También dijo que ella antes sí se metía a leer el hilo de Macarena, pero que cuando empezaron a hablar de ella ya no se ha vuelto a meter. Vamos, que es una gran 'amiga', a leer lo que opinan de la otra sí pero cuando la cosa va contigo, ya la cosa cambia 😅😅
 
Back