Mama vlogger ( Gio )

Está en directo y le han dicho que Eric está llorando porque le quitaron el móvil porque dice que entre semana no se coge el móvil y le dice papi chulo pues Aria tiene el móvil y dice sí pero Aria molesta y le dice el papi chulo ósea Eric no molesta y le quitas el móvil y Aria molesta y le dejas el móvil eso es injusto. Hasta su propio marido se lo dice los injustamente que actúa con sus hijos…. Háztelo mirar cuando te lo dice tu propia familia…
 
Está en directo y le han dicho que Eric está llorando porque le quitaron el móvil porque dice que entre semana no se coge el móvil y le dice papi chulo pues Aria tiene el móvil y dice sí pero Aria molesta y le dice el papi chulo ósea Eric no molesta y le quitas el móvil y Aria molesta y le dejas el móvil eso es injusto. Hasta su propio marido se lo dice los injustamente que actúa con sus hijos…. Háztelo mirar cuando te lo dice tu propia familia…
Lo preocupante es que como su hija “molesta” le dan un dispositivo móvil pero no se preocupan de ver porque la niña es así…
 
Hola primos!! Está en directo y Eric le a dicho si puede jugar o ver YouTube y le a dicho que NO que entre semana no se juega y dice Eric y porque Aria si ? Dice porque Aria se porta mal (Alucinante) Pues luego volvió Eric y le dijo me tengo que portarme mal para poder jugar ? Hasta el niño lo ve… Luego la madre le a dicho y he visto que cogiste el otro día roblox 18 minutos pues el fin de semana te resto 18 minutos menos y si estás aburrido coge las tablas de multiplicar … Esta diferencia entre hermanos y no les deja salir a la calle a jugar, no les dejes jugar en casa, hija están toda la mañana estudiando en el cole querrán llegar a casa y desconectar del cole, y lo borde que le habla la madre a Eric, que suplicio de madre
 
Que fuerte va aria abre la nevera y ella se la cierra , no les deja ni abrir la nevera , en mi vida he visto eso , pero bueno después de que cada día le preguntan cuando hijos tiene , y ella tan tranquila dice que 4 cuando son 5 , me espero cualquier cosa
 
De lo que me he dado cuenta en el directo de hoy son los bocadillos tan pequeños que les hace, encima dice que los niños no desayunan, solo comen el bocadillo en el cole…
Total esos minis bocadillos son para niños de 3 años y dice pues mi hijos no les gusta mucho el tomate pero se los pongo y que se aguanten !!! Hija que te pongan a ti algo que no te gusta a ver
 
En las historias de Instagram aparece como una máquina de andar de un gimnasio y luego dice en el directo que sale a caminar en la calle, para gastar en un gimnasio sí que hay y luego está con lamentaciones que no tiene dinero
 
Yo alucino con esta mujer dice que las niñas les cuesta levantarse y prepararse para ir al colegio y ella dice que se levanta a las 8 de la mañana no será mejor que te levantes antes para preparar a las niñas con más calma. Esta mujer tiene dinero para sus cosas pero para dar bien de comer a sus hijos no tiene dinero siempre hace las mismas cenas. Ella es la primera que si no le gusta una cosa de comer no la come pero bien que pone a los niños tomate en el bocadillo cuando sabe que no les gusta. El niño mayor y la niña pequeña están super mimados y los otros dos niños que faltan parece que los tiene manía. Yo me preguntó si la familia del niño que tiene en Barcelona ve sus live que pensaran cuando ella dice que tiene 4 hijos en vez de 5 hijos.
 
Yo alucino con esta mujer dice que las niñas les cuesta levantarse y prepararse para ir al colegio y ella dice que se levanta a las 8 de la mañana no será mejor que te levantes antes para preparar a las niñas con más calma. Esta mujer tiene dinero para sus cosas pero para dar bien de comer a sus hijos no tiene dinero siempre hace las mismas cenas. Ella es la primera que si no le gusta una cosa de comer no la come pero bien que pone a los niños tomate en el bocadillo cuando sabe que no les gusta. El niño mayor y la niña pequeña están super mimados y los otros dos niños que faltan parece que los tiene manía. Yo me preguntó si la familia del niño que tiene en Barcelona ve sus live que pensaran cuando ella dice que tiene 4 hijos en vez de 5 hijos.
La familia de Barcelona hizo lo mejor que pudo hacer por ese niño, quedarse con el, y olvidarse de esta persona, a mí los que me dan pena son los medianos, donde estará el padre, le dará igual, y la familia de ellos?
 
Tiene 5 hijos y dice tiene 4. Gio ese hijo también lo sentiste embarazada y pariste ese hijo ósea que es tu hijo te guste o no, aunque lo quieras ocultar es tu hijo. Lo borde que le habla a los medianos Aria y Eric y luego con el mayor y la peque bien, pero el mayor es igual de borde que ella normal de tal palo tal astilla. Todos los días bocadillos sándwich o empanada no sabe hacer otra cosa ? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ y no hablemos de los mini bocadillos que les pone para el cole
 
Back