Mama vlogger ( Gio )

También dijo que ella antes sí se metía a leer el hilo de Macarena, pero que cuando empezaron a hablar de ella ya no se ha vuelto a meter. Vamos, que es una gran 'amiga', a leer lo que opinan de la otra sí pero cuando la cosa va contigo, ya la cosa cambia 😅😅
Es que ver cómo se meten con otra es fácil.
Maca se que nos lees, mira cómo te pagan tus amigas, haces un live pidiendo donativos y ella se dedica a meterse aquí jajaja no le molestaba lo que aquí se hablaba hasta que hablaron de ella, esa es la calidad humana de esta persona.
Y eso de que no se mete… no se lo cree nadie
 
También dijo que ella antes sí se metía a leer el hilo de Macarena, pero que cuando empezaron a hablar de ella ya no se ha vuelto a meter. Vamos, que es una gran 'amiga', a leer lo que opinan de la otra sí pero cuando la cosa va contigo, ya la cosa cambia 😅😅
Bueno, es que ninguna debería de entrar al foro si no es para hacer un poco de autocrítica, la verdad. Si vas a dártelas de digna, denunciar cuando se dicen verdades, etc. Entonces mejor no entres. Por otro lado, cotillear nos gusta a todos. Lo que si, la QUEEN quiso ir de soy lo más que hasta recaudo dinero para mis seguidoras y al final la seguidora le ha adelantado por la izquierda 🤣🤣. El estafador estafado.

Ella no hace LIVES los viernes porque se mete en el de MaK para ver qué temas no tocar y así se mejor que la otra. Se "desmarca".

Que lista es la chica y eso que no lo parece 🤭🤭🤭

Al final nos tienen que agradecer a las primas porque ya sea por morbo, por cotillear o porque no tenemos vida y sí envidia, le damos visualizaciones, likes y cosas que a ellas les vienen bien!
 
La que sólo iba hacer directos de lunes a jueves ! Y lleva todos los días !! OJO 👁️ que los viernes los respeta por nuestra MK QUEEN ! :troll:
 
La que sólo iba hacer directos de lunes a jueves ! Y lleva todos los días !! OJO 👁️ que los viernes los respeta por nuestra MK QUEEN ! :troll:
Ella que sabe bien que tiene que aprovechar el tirón. Además, es que hace los LIVES cocinando, al menos es "entretenido" y ves la cocina y está limpia o bueno, normal
 
Hola primis!!! Esta mujer es muy muy rara, se hizo una operación de estética, siempre dice que se quiere operar, aceite caro, jamoncito,,,,,, y luego pide dinero? Me parece una caradura como la amiga.
Pero por lo menos se la ve mucho más limpia que a la nalgote, lleva unos horarios normales,,,, eso sí ño de trabajar fuera tampoco es si fuerte, excusas para todo siempre tiene excusas,,,,,
Tema compras para vivir con lo justo tira mucho dinero en idioteces,,,,
 
Hola primis!!! Esta mujer es muy muy rara, se hizo una operación de estética, siempre dice que se quiere operar, aceite caro, jamoncito,,,,,, y luego pide dinero? Me parece una caradura como la amiga.
Pero por lo menos se la ve mucho más limpia que a la nalgote, lleva unos horarios normales,,,, eso sí ño de trabajar fuera tampoco es si fuerte, excusas para todo siempre tiene excusas,,,,,
Tema compras para vivir con lo justo tira mucho dinero en idioteces,,,,
A mí lo que me pone de los nervios es "su menú". Hago una comida y estamos día y noche tres días comiendo lo mismo. ¿No puede hacer un menú más variado? No digo que no haga cantidad y congele para otro día, eso creo que lo hacemos todos, pero lo suyo es de traca 🤣
 
El rato que estuve viéndola, que ayer fue bastante, se lo pegó preguntándoles a las flanas si MK se había conectado... Parece que le preocupaba, como para querer cortar en el momento que esto sucediese....
La correveidile para esos momentos era Kat Gumi, la súper fan de MK.
 
Hola primis!!! Esta mujer es muy muy rara, se hizo una operación de estética, siempre dice que se quiere operar, aceite caro, jamoncito,,,,,, y luego pide dinero? Me parece una caradura como la amiga.
Pero por lo menos se la ve mucho más limpia que a la nalgote, lleva unos horarios normales,,,, eso sí ño de trabajar fuera tampoco es si fuerte, excusas para todo siempre tiene excusas,,,,,
Tema compras para vivir con lo justo tira mucho dinero en idioteces,,,,
El problema aquí es que si ellos no gastarán dinero es gilipolleces, no tendrían problemas económicos
 
El rato que estuve viéndola, que ayer fue bastante, se lo pegó preguntándoles a las flanas si MK se había conectado... Parece que le preocupaba, como para querer cortar en el momento que esto sucediese....
La correveidile para esos momentos era Kat Gumi, la súper fan de MK.
Yo no se que miedo le tiene a Macarena, que haga su directo y si la otra se conecta pues oye los seguidores que eligen que contenido le gusta más. Que se plantee una cosa, Maca dejaría de haber directo si ella está conectada? No verdad, pues eso…
 
Back