Mama vlogger ( Gio )

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
595
Calificaciones
1.747
Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos aquí el rinconcito para la Gio! Felicidades, te lo mereces!!!!👯‍♀️🎊
Mama de 4+1 niñ@s, de 4 papas diferentes. Con todos a tenido movidas, menos con el último que siguen juntos ( en tu caso el refrán se equivoca, no fue a la tercera sino a la quarta ). Directo casi cada dia en Tik tok, haciendo la cena y demás cosas que iremos comentando por aquí!
 
Por cierto se sabe a ciencia cierta que los 800€ de la recaudación de aquel día en el directo de mak fueron para ella??
 
Se supone que las dos confirmaron que si!!!! Y se llevo a los niños a un parque de bolas entre otras cosas con esos 800....
800€! Te da para una buena compra!
Lo de ese día fue un despropósito, la gente donando sin saber a quién donaban…
 
Wow, enhorabuena Gio, ya lo has conseguido, ya puedes dedicarnos parte de tus live con razón, llamar a tu hijo para que opine y nos denomine personas aburridas, sin vida y odiosas del olimpo todo lo que te apetezca. Ah, y de nada por el extra de visitas que seguro que te generamos 😊
 
Que a lo tonto en nada de tiempo ha subido 1000 seguidores
 

Adjuntos

  • 21DB6EBF-2DA8-44AE-AB15-8135C6DD23B3.jpeg
    21DB6EBF-2DA8-44AE-AB15-8135C6DD23B3.jpeg
    11,3 KB · Visitas: 38
Yo no sé cómo hará para llegar a fin de mes, calculando a ojo con lo que ha comentado que gasta y gana, lo siento pero no me da 🤷‍♀️
Igual si les llora un poco a las flanas de la QUEEN consigue rascar algo
Dumb And Dumber Crying GIF
 
Back