Mama tatuada

Tengo que decir que yo en su momento vi los famosos vídeos (estaba en forovogue) y había alguno peor. En estos no sale haciendo algunas cosas que se veían en los otros. Es una demente asquerosa.

Si?? Yo solo he visto el de Breaking Bad, y ya le llega!

Los vídeos de lactancia de Irina "robados" y subidos a otro canal, me parecen el ejemplo perfecto para demostrar cómo funciona Internet y lo inseguro que es. Ahora tu bebé, tú y tu teta estáis rulando por toda la red en manos de cualquiera, y lo peor de todo, es que JAMÁS los podrás borrar.
 
Si?? Yo solo he visto el de Breaking Bad, y ya le llega!

Los vídeos de lactancia de Irina "robados" y subidos a otro canal, me parecen el ejemplo perfecto para demostrar cómo funciona Internet y lo inseguro que es. Ahora tu bebé, tú y tu teta estáis rulando por toda la red en manos de cualquiera, y lo peor de todo, es que JAMÁS los podrás borrar.
A saber quien tiene esos vídeos y lo que hace con ellos, y todo porque esta retrasada no sabe manejar su vida. Su hija con la que hizo eso, se acabará enterando y no sé como la podrá volver a mirar a la cara. Y el marido también lo sabrá y al tío es que se la pela.
 
A saber quien tiene esos vídeos y lo que hace con ellos, y todo porque esta retrasada no sabe manejar su vida. Su hija con la que hizo eso, se acabará enterando y no sé como la podrá volver a mirar a la cara. Y el marido también lo sabrá y al tío es que se la pela.
Yo soy su marido, y te digo que muevo cielo y tierra para borrar esos vídeos. No por ella, sino por mi hija. Y no sé si seguiría con ella. Preguntadle a vuestro marido que qué le parecería que subierais vídeos de ese tipo con vuestra hija.
 
Yo soy su marido, y te digo que muevo cielo y tierra para borrar esos vídeos. No por ella, sino por mi hija. Y no sé si seguiría con ella. Preguntadle a vuestro marido que qué le parecería que subierais vídeos de ese tipo con vuestra hija.
Es que ni de coña, sobrepasa la línea. Las fotos enseñando la castaña por detrás "artísticamente" no se os olvide, le podrán poner cachondo sí. Pero lo de la teta no tiene nombre. Encima puso un fondo en el canal(q m imagino q hizo ella misma) que salían 2 t*tas dibujadas echando un montón de gotas, no sé si alguna lo llegasteis a ver eso.
 
Yo soy su marido, y te digo que muevo cielo y tierra para borrar esos vídeos. No por ella, sino por mi hija. Y no sé si seguiría con ella. Preguntadle a vuestro marido que qué le parecería que subierais vídeos de ese tipo con vuestra hija.


Sí, de Internet pueden llegar a desaparecer, aunque es muy difícil. Pero del disco duro de algún enfermo de vete a saber dónde? Nunca.
 
La verdad es que las redes sociales,portales web..es todo tan relativamente nuevo que aún no hay leyes específicas y claras sobre ciertas cosas. Existe la ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen por la cual el marido como progenitor puede exigir la retirada de la imagen de sus hijas en internet y más adelante y a partir de los 14 la propia niña. Para las demás personas existen muchos vacíos legales para parar esto. En casos obvios de por**grafía, vejaciones y abusos es más factible pero igualmente lento. Sólo espero que la gente que la sigue abra los ojos y esperar a que no salgan cosas peores porq yo sólo he visto 3 vídeos de estos y me ha dado mucho asco. Pero ante la ley se puede tergiversar los vídeos. A mi que soy madre lactante (bebé de 16 meses)me repugna y escandaliza. Porq para mi está claro que está grabado a un público "perturbador "por no decir otra cosa. Tanto el enfoque, el contenido, el título...
 
Pues es que no lo recuerdo bien porque yo yo estaba en el grupo. Pero una amiga si , os cuento un poco lo que recuerdo;

Por lo visto la tetuada creó un grupo para sus flanes en facebook ( os podéis imaginar el nombre del grupo jaja )

Pues el caso es que una de las chicas que estaba en el grupo ( y que la chica era hiper mega fan suya ) subió una foto que había editado de ella y las niñas , para proponer hacerle un club de flanes.

Y ella se rebotó y montó la del siglo a la chica porque decía que había cogido La foto de las niñas sin permiso y la bla bla bla

Y no recuerdo más jajja , a ver si pregunto a mi amiga y lo cuento mejor

Yo estaba y estoy aún en ese grupo de Facebook SÉ REABRIÓ hace poco. En el ponía a caldo a otras youtubers de maternidad. De su boca apodó a verdelis como "la multimadre" y a la de wolf de inconsciente e irresponsable por darle a sus hijos bebidas vegetales. Fue por eso entre otras cosas q me dejó de gustar. Estuve apunto de salirme cuando se archivó el grupo para reabrirlo hace poco..
 
Yo estaba y estoy aún en ese grupo de Facebook SÉ REABRIÓ hace poco. En el ponía a caldo a otras youtubers de maternidad. De su boca apodó a verdelis como "la multimadre" y a la de wolf de inconsciente e irresponsable por darle a sus hijos bebidas vegetales. Fue por eso entre otras cosas q me dejó de gustar. Estuve apunto de salirme cuando se archivó el grupo para reabrirlo hace poco..
A cuadros me quedo.....
 
Yo estaba y estoy aún en ese grupo de Facebook SÉ REABRIÓ hace poco. En el ponía a caldo a otras youtubers de maternidad. De su boca apodó a verdelis como "la multimadre" y a la de wolf de inconsciente e irresponsable por darle a sus hijos bebidas vegetales. Fue por eso entre otras cosas q me dejó de gustar. Estuve apunto de salirme cuando se archivó el grupo para reabrirlo hace poco..

Lo reabrió ella entonces? Bajo qué excusa?
 
A ver, he intentado leer pero necesito background sobre la polémica de los vídeos de lactancia. Abrió un canal específico para ello en inglés?
 
Back