Mama tatuada

Comenta en absolutamente todos los hilos: a Clarisse la pone perdida y a la Coquete, a Balamoda... tienes los santos coj*nes de decir que flipa con Nohewi y su Mimi Nohe... en todos sus mnsajes se respira una envidia exagerada hacía todas sobre todo hacía las que les va bien económicamente, la que decía que las envidiosas éramos nosotras. MUY HEAVY ESTO EH!
Es que es eso, es muy fuerte. Es de locos...cómo puedes venir a dar lecciones de moralismos y a exigir que se cierre tu hilo cuando tú eres la primera que anda rajando de todo dios ???
De verdad no me entra en la cabeza.
En serio, que se retire de internet para siempre, después del ridiculo que ha hecho no es para menos.
Me da semejante nivel de vergüenza ajena que no soy ni capaz de entrar en su instagram si quiera para ver si ha subido algo. Ha ido demasiado lejos, y no tiene perdón posible.
 
Última edición por un moderador:
Es que es eso, es muy fuerte. Es de locos...cómo puedes venir a dar lecciones de moralismos y a exigir que se cierre tu hilo cuando tú eres la primera que anda rajando de todo dios ???
De verdad no me entra en la cabeza.
En serio, que se retire de internet para siempre, después del ridiculo que ha hecho no es para menos.
Me da semejante nivel de vergüenza ajena que no soy ni capaz de entrar en su instagram si quiera para ver si ha subido algo. Ha ido demasiado lejos, y no tiene perdón posible.
No sé cómo se podrá poner delante de una cámara después de semejante ridículo público.
 
Última edición por un moderador:
Ay que no me da la vida, yo poniendo que me da pena y no lo había leído todo bien, porque lo de las cuentas varias es para flipar!! Entonces confirmadísimo que la tal accitana esa, vecina suya y que la ponía por las nubes tanto a ella como a su familia, también es ella! Por dior, esto es una fantasía total!!
 
Por dios, poned mas capturas de pantalla, en serio, se lo he contado a mi marido y todo, como si a él le interesaraaaa jajajaj es que necesito que esto no se acabe jajajja
Si por favor porque estoy literalmente con la boca abierta.
Necesito saber que más cosas decía, si podéis poner algo que haya dicho con respecto a los hijos de la tal coqueta ya sería la leche. Mil gracias
 
Back