Mama tatuada

Madre mía flipo con la que se ha montado... pero si,supuestamente, ha estado entrando al foro con distintos nicks y hablando de hijos de otros youtubers ya me parece lo peor... lo que no quieras que te hagan a ti no lo hagas tú a los demás....:eek:
 
Que mal pensadas chicas, como va ella a criticar a los hijos de otras youtubers!!
Super Cotilla seguro q has mirado mal la ip mujer :ROFLMAO:

No creo q haga lo q pide q no la hagan hombre...

Lo de su otro nick hace muchísimo tiempo que lo se, tuve que mirarle para estar segura de que hablaba con Irina y contrastar con ella misma, que no fuese alguien usurpando su identidad. A mi me da igual, nunca miro nada ni me importa de donde escribe nadie ni si la gente se hace otros nicks siempre que no infrinjan las reglas del foro, pero esta chica me ha dejado... Y es que a mi incluso me caía bien, o sea, en el par de vídeos suyos que he visto me ha parecido normal, no me caía mal ni mucho menos, es que encima yo no sigo este tema, ayer y hoy por lo que ha sucedido pero yo cuando deseo reírme un rato me voy a otros temas directamente. Y un par de vídeos que comencé a ver de su época de Alemania oye hasta caía de lo mas bien, creo que el cambio la tiene amargada pero si no les gusta donde viven siempre pueden reunir y plantearse que todo es temporal y regresar o a Alemania o a cualquier otro pais. Yo no le deseo ningún mal, ojala pueda seguir con su cuenta y lograr su sueño de ser autónoma y mantener a su familia pero que se olvide de nosotros de una buena vez y se dedique a sus seguidores que son los que deben contar para ella.
 
Back