Mama tatuada

Yo la he defendido bastantes veces porque empatizo con ella y me da pena (ahora sí, como se lo que me afectan las cosas no me expondría jamás a la opinión pública y nunca haría según qué contenido *ejem*). Pero sinceramente, se le está yendo de las manos completamente...hay formas y formas de hacer las cosas y ya le habían dado una solución más que aceptable para su problema (más de lo que yo me había esperado) y ella sigue insistiendo. Irina, nunca nada va a ser exactamente como tú quieres; aprovecha las oportunidades que se te dan.
Ha desaprovechado una oportunidad de oro para reconducir su canal y su vida...
 
Y ayer en este foro hablando de películas ...es súper curioso porque al final la realidad supera a la ficción xD
Totalmente, es que con el coñaaaazo que ha dado, que si la ansiedad, que si se juega con el pan de sus hijas...y ahora resulta que ella es la primera!!!!
 
Que este foro era un lugar oscuro decía a sus seguidoras......estoy alucinando en serio...y eso que aún no me he recuperado de la contestación que me dio ayer, dejándome por mentirosa sobre algo que confirmaron varias foreras y está en la red.....sin palabras.
Flipping in colors!!!! Jajajaja
 
Voy a parar ya porque me voy a infartar, en líneas generales esta señora viene pidiendo respeto cuando ella es la primera que se lo pasa por el arco del triunfo incluso acusando a otra chica de provocar en sus fotos cuando eso es por lo que se ha quejado aquí y dice estar sin dormir, estoy sin palabras.

Yo sentía empatía con esta señora porque yo también vivía en el extranjero y aposté por volver, eso si, pagando mi casa con mis ahorros no viviendo a costa de nadie
 
Back