Mama tatuada

Bueeeeeeno, pues ha perdido toda su credibilidad. A mi me llegó a dar cierta penita porque hay gente que se toma las críticas muy a pecho y le sientan muy mal PERO COÑE no entres. Pero es que si ya critica ella...es de mala persona, de loca er coxx o de doble personalidad o qué se yo que psicóloga no soy. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Estás fatal tía.
 
DiooooooOoooOooOOooooOOooooOoooooooooossssss! JAJAJAJJAJA NO ME LO CREOOOOO que fuuuuuuuerte!!!!!

Estoy living the fantasy ahora mismo!!!!!! Que locurón! Ja jajajaj que entra con otros nicks y habla de otros YouTubers!!!!!!

Para mi @SuperCotilla está en categoría ídola por contárnoslo...Irina esta en categoría Infraser!!! A ver si al de FACUA se le va la mano con las denuncias y la denuncia a ella también!!!! Jajajaj

irina si es que eres una más!!!!! Una cotilla de corazón!!!! :love::love::love:

En serio, me parto!!!!!
 
Me parece bien, y he criticado muchas cosas de ella, pero lo del twitter sinceramente creo que no fue ella.
En una ocasión en el grupo de Facebook dijo que había tenido muchos problemas por que le robaban cuentas y se creaban identidades con ellas, y más ahora que es alto conocida, yo le doy mi voto de confianza en ese aspecto porque me dedico al mundo de la publicidad y por desgracia sé lo que es internet y lo que se cuece aquí.
Eso no quita que tenga mil fallos y que se sobrepase en algunos aspectos como ya he comentado anteriormente en este hilo.
Pero lo mismo que reconozco una cosa, se reconocer otras.
Jaaaajajaja mirad miraddd parece que es mentirosa además de bipolar! Como intenta lavarse las manos la tía.
 
JODER VAYA LAS 4 ULTIMAS PÁGINAS QUE GRANDES !!!!
Como la moderadora le ha escrito un mensaje con cariño y esta aprovechando que se la estaba ganando le pide que cierre el hilo xD es muuuuuy fuerte.
Y la tía con varias personalidades múltiples y nos iba intentando dar pena....es que es muy fuerte...
Después del ridiculo que ha hecho no creo ni que se atreva a subir un vídeo más en su vida.
 
Entonces cuantas Tetudas hemos tenido por aquí ? 14 xD ?
Por favor después de esto que se meta en la cueva de los carameluchis y que no de más la cara públicamente. Valiente vergüenza ajena.
 
Yo lo siento pero no puedo evitar sentir pena por ella. Creo que de verdad lo está pasando mal con todo este tema, me parece normal. A nadie le gusta leer páginas y páginas dedicadas a su persona y no precisamente con alabanzas. Pero es que (edito que lo envié sin querer) para eso ya están sus fans, aquí como se ha dicho siempre, venimos a charlar y a comentar con gente que ve los mismos vídeos que tú, cosas que no nos gustan o nos parecen criticables. Y como bien ha dicho SuperCotilla, nadie tiene la culpa de lo que ella haya hecho, de que se haya visto y que se haya comentado (una y otra vez, sí. Pero es que es un tema que da para mucho, desde luego). En fin, que de verdad me da pena porque yo no le veo maldad ni por supuesto intenciones de herir a las personas que quiere, pero ha cometido errores en internet! EN INTERNET! Con eso está todo dicho. No puedes controlar lo que opinen las personas que han visto contenido que libremente has publicado, por mucho que te hayas arrepentido.

Mutnia a mi también me da pena pero yo no puedo ponerle puertas al campo y ella es una Youtuber mas, y genera estados de opinión. Ella misma goza en otros temas criticando, entonces? para los demás si y para ella no, claro. Yo intente mucho ayudarla ayer, y otra vez anterior, de hecho ayer desatendí el resto del foro -y temas que me interesan personalmente que no son de Youtubers- por atenderle a ella, sus mensajes, empatizo con ella, le intento ayudar y con que me sale... con amenazas de demanda. Es que lo hizo en un momento tan raro cuando ya habíamos quedado en que ella se estuviese tranquila que yo borraría algunos mensajes...que yo me quede flipping...Ese era el momento de decir gracias y ayudarme diciéndome los peores comentarios o reportandolos, le abrí esa puerta cosa que fue una deferencia... si es que te digo, ya incluso le había prometido borrar mensajes de los vídeos donde se le trataba mas duramente y en eso estaba, ya me había cargado mas de veinte mensajes cuando me entra Irina amenazandome.

Oye que yo no tengo la culpa de que no duerma, pero es que ademas, si uno se lee el tema lo mas fuerte que se ha dicho de ella no paso de cinco o seis paginas y el resto son tontunas, es ella misma la que sigue dale que te pego recordando el tema cuando ya nadie habla de eso. No pasa nada, se ha equivocado, que siga poniéndole esfuerzo a su canal y que no se preocupe por las tonterías que se dicen aquí que ya nadie se acuerda de los famosos vídeos de marras y encima yo ya había borrado bastantes mensajes para que no le afectasen con sus posibles patrocinadores, que no creo que lean aquí pero en fin... Y entonces recibo aquel cubo de agua helada. En fin, que ella es joven, tiene una familia bonita, toda la ayuda de sus padres, vive en una casa que según he leído no paga nada, tiene unas hijas saludables y un canal de Youtube que sus leurillos les reportara... Joder que mas quieren en la vida. Que no te gusta el cambio, reúne y vete otra vez si crees que te va a salir bien o ya no insistas con Alemania sino con otro país de la UE mas barato y menos duro. Tiene dos hijas sanas, eso solamente es un aliciente para despertar todos los días y dar gracias a la vida. A mi también me apenaba que cualquier mensaje del foro le pudiese perjudicar, por eso prometí ayudarla, ademas de verdad pensé que estaba deprimida o ansiosa, que puede que lo este pero por muchos otros motivos no por Cotilleando...pero ahora mismo ya no es pena lo que siento.
 
Entonces cuantas Tetudas hemos tenido por aquí ? 14 xD ?
Por favor después de esto que se meta en la cueva de los carameluchis y que no de más la cara públicamente. Valiente vergüenza ajena.
Comenta en absolutamente todos los hilos: a Clarisse la pone perdida y a la Coquete, a Balamoda... tienes los santos coj*nes de decir que flipas con Nohewi y su Mimi Nohe... en todos sus mnsajes se respira una envidia exagerada hacía todas sobre todo hacía las que les va bien económicamente, la que decía que las envidiosas éramos nosotras. MUY HEAVY ESTO EH!
 
Yo la he defendido bastantes veces porque empatizo con ella y me da pena (ahora sí, como se lo que me afectan las cosas no me expondría jamás a la opinión pública y nunca haría según qué contenido *ejem*). Pero sinceramente, se le está yendo de las manos completamente...hay formas y formas de hacer las cosas y ya le habían dado una solución más que aceptable para su problema (más de lo que yo me había esperado) y ella sigue insistiendo. Irina, nunca nada va a ser exactamente como tú quieres; aprovecha las oportunidades que se te dan.
 
Back