Mama tatuada

Con lo que gana con este hilo, @SuperCotilla se ha comprado una casa en la playa.... No fastidies...
Que entraba con otros nicks lo sospechábamos.
Es una persona oscura, ahora sin coñas. Quiero pensar que tiene un verdadero problema y no que es así de retorcida porque sí. Lo que no entiendo, y es algo que ya se ha comentado, como su familia permite que llegue a estos extremos.
Desde luego que sí, o tiene un problema serio o es muy, muy, muy mala calaña. Que se jacte luego de hablar de seres humanos me da mucha vergüenza ajena. Pena de seguidores y pena de ella por ser así, nunca había visto a alguien caer tan bajo.
 
Con lo que gana con este hilo, @SuperCotilla se ha comprado una casa en la playa.... No fastidies...
Que entraba con otros nicks lo sospechábamos.
Es una persona oscura, ahora sin coñas. Quiero pensar que tiene un verdadero problema y no que es así de retorcida porque sí. Lo que no entiendo, y es algo que ya se ha comentado, como su familia permite que llegue a estos extremos.
Su familia debería darle un toque o ayudarla o algo no creéis? O viven al margen?
 
Me encanta lo de "te merece la pena por un par de euros" TENDRAS jeta TIA!!!!!

Encima COMO SIEMPRE eres tan irresponsable de tener distintas cuentas para criticar a otras youtubers creyendo que eso "no se va a saber"
 
Última edición:
Y como con otros nicks crítica hasta a los hijos de otras YouTubers y nunca, jamás he dicho ni mu porque no soy así y para mi la privacidad de los foreros es ley, pero me he pillado un rebote. Vale, te gusta el foro y quieres tener un nick para criticar a las otras YouTubers y sus hijos sin que se sepa que eres tú, entonces no hagas estos dramas ridículos ni rechaces la ayuda con amenazas. Una de las cosas que más me molestan en la vida es confiar, demostrar buena voluntad y que la otra parte sea una persona absurda.

"Y como con otros nicks crítica hasta a los hijos de otras YouTubers"

Flipo mucho de verdad :shifty::stop:
 
Su familia debería darle un toque o ayudarla o algo no creéis? O viven al margen?
Sus padres deben estar hasta los mismisimos ya de ella. No les gustara verla mal porque es su hija pero tener al lado a una persona asi es desesperante, lejos de dar pena produce rechazo (y no irina, no es de gente insensible esa actitud, es de gente)

En serio, estoy flipando MUCHISIMO con lo manipuladora que es esta persona, empieza haciendolo de manera muy sutil, intenta maquillarlo y cuando ya tiene el percal como a ella le gusta, encarrilado, te coge por los cuernos. A nosotros nos la suda pero imaginad tenerla de familia, pobres padres
 
Que mal pensadas chicas, como va ella a criticar a los hijos de otras youtubers!!
Super Cotilla seguro q has mirado mal la ip mujer :ROFLMAO:

No creo q haga lo q pide q no la hagan hombre...
 
Back