Mama tatuada

A mí no me gustaría tener las vistas de la casa de la tetu.Que sí,que son bonitas y tienen su encanto,pero para estar viéndolas desde mi habitación cada día,o desde mi terraza,pues como que no.Eso de estar rodeada de edificios en abandono con tanta historia,impone bastante.
Yo me moriria del asco, prefiero mil veces la casa/cueva aquella que saco, me encantó
 
Yo me moriria del asco, prefiero mil veces la casa/cueva aquella que saco, me encantó

Dime tú cómo se vive rodeada de casas abandonadas tranquila, que se puede colar gente perfectamente a esas casas y de esas casas saltar a la tuya...
Si, en las cuevas se vive en la gloria! Caliente en invierno y fresco en verano
 
Dime tú cómo se vive rodeada de casas abandonadas tranquila, que se puede colar gente perfectamente a esas casas y de esas casas saltar a la tuya...
Si, en las cuevas se vive en la gloria! Caliente en invierno y fresco en verano
No la veo yo a esta en una cueva, eso no tiene glamour para alguien de tanto estilo
 
Dime tú cómo se vive rodeada de casas abandonadas tranquila, que se puede colar gente perfectamente a esas casas y de esas casas saltar a la tuya...
Si, en las cuevas se vive en la gloria! Caliente en invierno y fresco en verano
O que se metan okupas en las casas de al lado y se enganchen a tu contador... Mil cosas...
Las cuevas para ella tienen cosas en contra. Si llega tarde al colegio estando en el pueblo, imaginad si vive en las afueras...
 
O que se metan okupas en las casas de al lado y se enganchen a tu contador... Mil cosas...
Las cuevas para ella tienen cosas en contra. Si llega tarde al colegio estando en el pueblo, imaginad si vive en las afueras...
Como sabemos que llega tarde al colegio?? muchas veces me pregunto de donde sacáis ese tipo de detalles
 
Back