Mama tatuada

Cuando nos vea compartiendo recetas le da un parraque!!! JAJAJAJAJAJAJA

Para Noche Buena hice un tartar de atun con aguacate que encantó a tooooda la familia (hasta a los mas peques!) compré en los chinos unos mini vasitos de cristal para emplatarlos (nada de moldes ni de tonterías, en mi familia solemos ponerlo todo al centro y cada uno se sirve). La receta es sencilliiiiisima y tardé nada y menos!!! Por si os interesa es algo que queda muy vistoso y la verdad es que está delicioso!
 
Suena de muerte bella20! Receta ya! Jiji..Yo hice una crema de necoras que triunfa siempre. Con thermomix.

Yo llevo un par de semanas leyendo el foro en la sombra, pero la vida no me daba para escribir..

Alucino con la tetu..No sabe como llamar la atención..Hoy en los stories subió una foto de una alfombra para el dichoso ático que está reformando...En tu línea Irina, muy bien...vuestras prioridades son la hostia...caldera por cambiar, fachada de la casa a medio pintar, pero lo urgente es el puto ático..Pues ok.
 
Suena de muerte bella20! Receta ya! Jiji..Yo hice una crema de necoras que triunfa siempre. Con thermomix.

Yo llevo un par de semanas leyendo el foro en la sombra, pero la vida no me daba para escribir..

Alucino con la tetu..No sabe como llamar la atención..Hoy en los stories subió una foto de una alfombra para el dichoso ático que está reformando...En tu línea Irina, muy bien...vuestras prioridades son la hostia...caldera por cambiar, fachada de la casa a medio pintar, pero lo urgente es el puto ático..Pues ok.
Se avecinan vídeos amables de la reforma del ático, que no aburren, que lo dice ella.
Y que no falten, las niñas abriendo los regalos de Navidad. La que las iba a retirar de las redes.:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Se avecinan vídeos amables de la reforma del ático, que no aburren, que lo dice ella.
Y que no falten, las niñas abriendo los regalos de Navidad. La que las iba a retirar de las redes.:facepalm::facepalm::facepalm:
No, no las iba a retirar de las redes, se ha limitado a privatizar el canal de las hermanas perversas.
Pero ni ella sabe el motivo porque ha dicho en varias ocasiones que no ve nada malo en ese canal.
Lo de sacarlas en su canal el 80 por ciento de los minutos eso ya no pasa nada
 
Si, se veía la sombra con todo lo negro.
Salian sus pies, el desagüe, con la mano cogía la alcachofa y se veía reflejado. Todo muy blanco y colorido con sus tatus. Supongo que hizo limpieza porque no la he visto pero me impresionó tanto que le hice captura, al igual q sus hijas en la bañera tampoco las h visto
a mi también mandame la captura porfaa jajaja
 
En mi nocturnidad de hoy me acabo de encontrar esta frase, quería compartirla con ustedes, quizás a alguna nos pueda venir bien, nos ilumine, quizás nos dé que pensar o simplemente queráis compartirla con alguien cómo estoy haciendo yo ahora mismo :)

“Tu único enemigo eres tú mismo y esa terquedad es la que te impide cambiar las circunstancias en que vives.”
 
Es que tampoco es necesario ser agente del FBI como para saber cual es su casa; es un pueblo pequeño, madre mia!
Se preocupa en difuminar o como se diga su dirección en un paquete que la mandaron hace poco pero después pinta la fachada de su casa de un verde que se podría ver desde la Luna...dando pistas ahí "amablemente" :bored:
 
A mí no me gustaría tener las vistas de la casa de la tetu.Que sí,que son bonitas y tienen su encanto,pero para estar viéndolas desde mi habitación cada día,o desde mi terraza,pues como que no.Eso de estar rodeada de edificios en abandono con tanta historia,impone bastante.
 
Back