Mama tatuada

Joder que no...por eso parece un ogro de las cavernas escribiendo y luego delante de la camara tiene caracter de influencer
Definición de carácter de influencer ya!!
Es una pregunta que me he hecho siempre, hay chicas que nacen para esto?
 
Definición de carácter de influencer ya!!
Es una pregunta que me he hecho siempre, hay chicas que nacen para esto?
Postureo en toda regla, ir de "imperfecta" habiendo medido fotos/videos si no al milímetro habiendo pasado filtro, egocentrismo y necesidad de refuerzo externo continuo.

Me lo he inventado pero es mi opinion xD
 
IMG_5265.jpg IMG_5266.jpg Menuda organización de comida ha hecho en la casa que no tiene una mesa y sillas en condiciones como un comedor normal. Que risas me he pegado al ver a la madre (la señora de blanco) comiendo de esa manera con un taburete alto y sin respaldo... madre mía que incomodidad
 
Joder que no...por eso parece un ogro de las cavernas escribiendo y luego delante de la camara tiene caracter de influencer
Ver el archivo adjunto 628329 Ver el archivo adjunto 628330 Menuda organización de comida ha hecho en la casa que no tiene una mesa y sillas en condiciones como un comedor normal. Que risas me he pegado al ver a la madre (la señora de blanco) comiendo de esa manera con un taburete alto y sin respaldo... madre mía que incomodidad
Que es más importante la casita para jugar en el patio en pleno invierno hombre!!!! Anda! el reloj de las Paj*s, me preguntaba dónde lo habría puesto.
 
Ver el archivo adjunto 628329 Ver el archivo adjunto 628330 Menuda organización de comida ha hecho en la casa que no tiene una mesa y sillas en condiciones como un comedor normal. Que risas me he pegado al ver a la madre (la señora de blanco) comiendo de esa manera con un taburete alto y sin respaldo... madre mía que incomodidad
Madre mia sera por espacio, si tiene casa de sobra para comer todos en condiciones. La pobre madre habra acabado con lumbago.
 
Al final del vídeo decía que sus padres y los amigos de sus padres se habían marchado los primeros y sólo quedaban sus suegros,lógico,la madre no habrá esperado ni a los postres con el dolor de espalda que debe llevar la mujer comiendo de esa postura... vamos una y no más...esa barra o como se llame de la cocina no es para ese tipo de comidas o quizás sí pero con otro tipo de asientos... otra cagada más de La Tetu :confused:
 
Al final del vídeo decía que sus padres y los amigos de sus padres se habían marchado los primeros y sólo quedaban sus suegros,lógico,la madre no habrá esperado ni a los postres con el dolor de espalda que debe llevar la mujer comiendo de esa postura... vamos una y no más...esa barra o como se llame de la cocina no es para ese tipo de comidas o quizás sí pero con otro tipo de asientos... otra cagada más de La Tetu :confused:

Jajajajajajaja me duele hasta el pecho de reírme. Seguro que se habrán ido por eso, a quien se le ocurre y más una comida de Navidad que no es algo rápido de come y vamonos. Hubiese sido mejor en casa de la Ramona o quien sea pero como a la tetu le hacía ilu y estaba nerviosa porque era la primera vez que organizaba una comida en su casa pero que se quede tranquila que no van a volver más. Ah, y ha mencionado la comida pero no el postre hecho por ella, seguro que sabía a rayos
 
Sus padres salen por patas siempre y no les debe molar ni que les grabe.

Se ve que muy a gusto con la cámara no estaban, ha grabado lo justo de la comida y con planos muy rápidos de la gente si os dais cuenta.
Soy la única que ha visto ese momento un poco forzado???
Momento clave en el que ha dicho algo así como “si me hubiera puesto, hubiera encontrado un mantel grande” efectivamente chiquilla, “si te hubieras puesto” pero pasa como siempre que o no te pones o haces las cosas a la mitad. Para eso cómprate un uble de los chinos que los venden por metros y le hubieras puesto unas pegatinas navideñas o directamente no haber puesto nada de mantel, porque está claro que lo han disfrutado 4 personas mal contadas.

Recuerdo cuando hizo el haus tur al poco de llegar, tenía una mesa de comedor grande con sus sillas en el salón, supongo que con el estilo nórdico-chalkpain no le combinaba y se deshizo de ella, es muy buena para estas ocasiones reunidas.
Ya me imagino a la madre llevándose las manos a la cabeza al ver en donde no iban a comer... Wilkomen dolor de lumbares!! (y)

También me parece un poco raro que sus padres no fueran los últimos en quedarse y que pasen tan poco tiempo con ellos así por norma general, siempre nos enseña sus ratos con los suegros o con sus titos. Quizás no lleven el tema de la reforma muy bien?

De todo se aprende, esperemos (sobretodo los invitados) que para la próxima vez haya más organización, mantel y sillas acordes para todos y menos nervios.

#otrotochonocturno:ROFLMAO:
 
Back