Mama tatuada

Había una revista para “hombres” (o lo mismo sigue existiendo) que de llamaba fhm y en la que todos los años se montaba un concurso rollo conejita Playboy o chica interviú con supuestas modelos eroticas. Realmente era un poco myhyv de los dosmiles en el nivel de chonismo y horterismo.
A la chica que ganaba de le daba el título de vecinita, por la fantasía erotica americana de “girl next door”



Sufrí mucho siendo la prácticamente la única chica de una pandilla de chicos en mi adolescencia jajajajja

Wow vaya panorama....
 
Una cosa que yo no entiendo de esta mujer.
Que conste que solo he cotilleado por la movida de su fb, no veo sus vídeos hace siglos porque me aburre.
No entiendo que se queje porque le persigue su pasado, asegura arrepentirse de fotos que se hizo y sabe lo que es pasar por eso pero luego les hace vídeos a sus hijas mostrando su intimidad. No sería mas razonable que quisiera que fueran anónimas y ya en el futuro ellas decidan lo que se ve y lo que no de ellas?
No ha pensado que sus hijas pueden en el futuro pasar por eso que ha pasado ella?
No sé, si yo tengo una mala experiencia en un aspecto intento proteger a mis hijos para que no caigan en lo mismo...
 
Una cosa que yo no entiendo de esta mujer.
Que conste que solo he cotilleado por la movida de su fb, no veo sus vídeos hace siglos porque me aburre.
No entiendo que se queje porque le persigue su pasado, asegura arrepentirse de fotos que se hizo y sabe lo que es pasar por eso pero luego les hace vídeos a sus hijas mostrando su intimidad. No sería mas razonable que quisiera que fueran anónimas y ya en el futuro ellas decidan lo que se ve y lo que no de ellas?
No ha pensado que sus hijas pueden en el futuro pasar por eso que ha pasado ella?
No sé, si yo tengo una mala experiencia en un aspecto intento proteger a mis hijos para que no caigan en lo mismo...

Preocuparse del bienestar e intimidad de dos menores?
Así lo hacen:
tenor.gif


Eso es lo unico que aparentemente le importa. Beneficio propio, porque ninguno de los dos es capaz de encontrar un trabajo decente.
A mí me toca mucho las narices cuando va diciendo que las "haters" jugamos con el pan de sus hijas o de que tiene que hacer colaboraciones para mantener a su familia... Todo se basa en dinero e ir de víctima. Se le olvida el impacto que puede tener en las niñas porque ser autojustifica dicendo que lo hace por ellas, cuando no es así. Simplemente, el dinero está por encima de todo lo demas.
 
Poderoso caballero es Don Dinero. El problema es que las niñas ahora no son conscientes pero el día de mañana es muy probable que le echen esto en cara. Incluso que sean las propias hijas que habiendo cumplido la mayoría de edad le podan daños y prejuicios por estar en boca de todo el mundo sin ellas haber podido decidir. No se da cuenta que puede hacer un daño irreparable a sus hijas. Normalmente los padres queremos proteger de todo mal a nuestros hijos, así que no entiendo esta actitud de estos padres por no intentar proteger a sus hijas, igual dentro de unos años a las niñas las llaman "roba bragas" y con ese mote se queda y ella más que nadie sabe que aunque esos videos se eliminen nunca se eliminan del todo, el pasado persigue, que se lo digan a ella. Por eso no lo entiendo.
Con lo digno que es trabajar y sacar a tu familia adelante sin vender a tus hijas y estos aquí, viviendo de ellas.
Como es eso que dicen ¿Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos?
Pues eso.
 
Poderoso caballero es Don Dinero. El problema es que las niñas ahora no son conscientes pero el día de mañana es muy probable que le echen esto en cara. Incluso que sean las propias hijas que habiendo cumplido la mayoría de edad le podan daños y prejuicios por estar en boca de todo el mundo sin ellas haber podido decidir. No se da cuenta que puede hacer un daño irreparable a sus hijas. Normalmente los padres queremos proteger de todo mal a nuestros hijos, así que no entiendo esta actitud de estos padres por no intentar proteger a sus hijas, igual dentro de unos años a las niñas las llaman "roba bragas" y con ese mote se queda y ella más que nadie sabe que aunque esos videos se eliminen nunca se eliminan del todo, el pasado persigue, que se lo digan a ella. Por eso no lo entiendo.
Con lo digno que es trabajar y sacar a tu familia adelante sin vender a tus hijas y estos aquí, viviendo de ellas.
Como es eso que dicen ¿Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos?
Pues eso.

Ni la Belén Esteban expuso a Andreíta, y tenía un filón con ella. Pero es que la gente no entiende que internet es peor que prensa o tv, aún eliminándolo queda rastro
 
Felices fiestas cotilleras!!! Espero que pasen un hermoso momento con sus seres amados, si bien es cierto aquí se habla de otros temas, igual creo que es bueno saludarnos un poquito :)
 
Back