Mama tatuada

De quién será esa buhardilla tan bonita? Que se ande con ojo, que como a esta le de un brote de los suyos se va zumbando a por pintura y le deja esas vigas más blancas que la nieve
 
Creo que este es pintalabios que comenta en su anterior vlog, ese que se pone siempre porque no le gusta ponerse color por el dis (cuando siempre se puso mil colores, a cada cual le quedaba peor). De venta en la misma marca que la super pasta blanqueadora.
_20180827_110205.jpg
 
Creo que este es pintalabios que comenta en su anterior vlog, ese que se pone siempre porque no le gusta ponerse color por el dis (cuando siempre se puso mil colores, a cada cual le quedaba peor). De venta en la misma marca que la super pasta blanqueadora.
Ver el archivo adjunto 810905

Esta chica aún no se ha enterado de que los labiales claros realzan el tono amarillento de los dientes?? :bored:
 
Pero que dejan la casa despues de la que ha liado reformandola???? YO NO ENTENDER.

Aqui estuvo 4 años (creo que no llego...). Ya comente que hay un comentario suyo en un foro de españoles por el Mundo, diciendo que se venian para aca, que ella era fotografa y hablaba aleman e ingles y su marido era quimico pero que no sabia aleman. Que como estaba la cosa laboral. Le contestaron que ella no tendria problema y que el cuando se fuese desarrollando con el aleman tampoco. El quimico, estuvo trabajando em una empresa de limpieza casi 2 años y luego empezo a media jornada en una empresa como quimico. Cuando estaba aqui lo anuncio a bombo y platillo y se le llenaba la boca diciendo que JAMAS regresaria a España. Que su marido trabajaba como quimico y la educacion aqui era p.hostia!!. Cuando se fue para alla porque Mia lloraba cada dia diciendo que queria estar con su abuelita y le habia salido una oferta al quimico (ejem ejem) y blablabla...empezo a irse de la lengua y contar que aqui no es todo tan maravilloso (por supuesto que no)...y que la empresa del quimico no le pagaba y le debia dinero (los alemanes?? Haciendo algo asi? EJEM EJEM) y a echar peste de los alemanes... Y su España querida la esperaba con los brazos abiertos.
Asi que el quimico trabajo de quimico maximo 1 año...y no creo.
Su nivel de aleman es de ir a un restaurante y no saber decir Zitrone o pariendo no saber decir weich..palabras de A.1.1
Al menos Hannover lo pronunciaba bien
 
Y el quimico hasta la empollarda de ella en el video...quimico como es la carrera esa de caminos...como se llama oficialmente? (Patetismo nivel 1000000 que no sepan como se llama la carrera que hasta mi abuela lo sabia)...el quimico: yo que sé tia. Dejame en paz.
Quimico, como se llaman las montañas?
Yo que se
Deberiamos saberlo que somos de Granada
Pff
Quimico...que metros tiene el Mulhacen??
3450, 3500...?
Puff no se..3500 yo que se
 
Back