Mama tatuada

Ojalá algún día se de cuenta que el problema no es el pueblo, el problema es que tiene una mente tan pequeñita que es incapaz de asumir sus propios actos y eso le lleva a buscar mil excusas y planes y proyectos absurdos para no aceptar la realidad, a ver si los vídeos asquerosos los hizo por estar en su pueblo, le obligó su pueblo a poner aquellos twits tan machistas? No, porque es ella la que tiene una mente perversa.
Y si su pueblo es tan horrible por qué no se larga de allí? Quizás porque en los demás sitios tendría que ganarse el pan y aquí puede estar todo el día tocándose el papo sin dar palo al agua? Irina búscate una vida que ya eres grandecica.
o para que volvió, de Alemania que vivían genial ella se entretenía ,el químico consiguió algo de lo suyo ,sus niñas aprenden otro idioma ,no lo entiendo es doña caprichos e incoherencias?Me alucina las carencias que tiene y la acomplejada que es.
 
Última edición:
o para que volvió, de Alemania que vivían genial ella se entretenía ,el químico consiguió algo de lo suyo ,sus niñas aprenden otro idioma ,no lo entiendo es doña caprichos e incoherencias?Me alucina las carencias que tiene y la acomplejada que es.
Pues básicamente porque en Alemania no está la Ramona que se quede con las niñas cuando a ella le de la gana, tenian que pagar alquiler, porque con el sueldo del químico no les llegaría para pagar las cosas y ella tenía que hacer algo si o si aunque fuese Youtube o fotos, porque no sabía bien alemán y por no aprenderlo, y un sinfín más de cosas relacionadas con su vagueria y no hacer nada
 
o para que volvió, de Alemania que vivían genial ella se entretenía ,el químico consiguió algo de lo suyo ,sus niñas aprenden otro idioma ,no lo entiendo es doña caprichos e incoherencias?Me alucina las carencias que tiene y la acomplejada que es.
Nunca me quedó muy claro que lo que encontró fuera de los suyo la verdad, solo decía ella que trabajaba 4 horas...igual sacaba perros o limpiaba portales...quién sabe, me extraña a mi que encontrando algo de lo suyo volviera
 
Nunca me quedó muy claro que lo que encontró fuera de los suyo la verdad, solo decía ella que trabajaba 4 horas...igual sacaba perros o limpiaba portales...quién sabe, me extraña a mi que encontrando algo de lo suyo volviera
Creo recordar que una vez cuando estaba tan indignada cuando era humana tío, dijo que su marido que es químico había estado en unas oficinas o algo así y que también tenía que limpiarlo. No recuerdo muy bien.
Pero que estuvo unos años así hasta que allí le salió trabajo de lo suyo
 
Y a que viene ahora las explicaciones y volver a lo mismo "de cuando venimos de Alemania ".No la entiendo ,que sea clara y diga esto "me ha venido grande"siempre con excusas.
 
Ver el archivo adjunto 810529 Su respuesta a los comentarios de gente que no entiende el último vídeo..
A qué vídeo se refiere? El de sierra Nevada?

Edito: acabo de ver que si, se refiere al último vlog.

Vive anclada en el pasado "desde que volvimos de Alemania", de eso hace ya más de un año Irina, no crees que va siendo hora de pasar página y encontrarse? Si no está bien en el pueblo o en Granada, por qué no cambia?
No sé reconoce cuando graba ni se reconocerá, la época de Alemania ya paso, tuvo éxito en su momento y por bastantes razones ha caído en picado y no va a remontar porque no tiene contenido, cuanto antes lo acepte, antes lo superará.

Tema niñas espero que tenga la personalidad suficiente (lo dudo) para que no se deje llevar por los comentarios aunque me temo que volverá a sacar a las niñas
 
Última edición:
Back