Mama tatuada

Tenía toda la pinta... ¿Por qué no usar sus propias fotos como ejemplo y sonar creíble de verdad? No la entiendo.
Porque entonces la entrada del blog le habria llevado mas dias de trabajo, entre sacar las fotos, esperar a pillar al niño natural (como dice en su entrada), pasarlas al ordenador (qie significa encenderlo, enchufar cables, etc) editarlas (a tope de fotocho), renombrarlas para saber cuales son y subirlas... eso es mucho trabajo para irina, cogerlas de internet le lleva un par de clics y teclear cualquier cosa.
 
Esta chica siempre ha sido impulsiva, ansiosa y poco consecuente de sus actos. Se deja llevar por sus impulsos a la mínima de cambio y así le va, lo quiere todo aquí y ahora, AHORA.

Es la típica que cuando le va muy bien se vuelve eufórica perdida pero cuando le va muy mal o le salen las cosas distintas a como pensaba, se deja llevar.

Como ha comentado la chica que participaba en el foro de españoles Alemania, decía que no se volvería a españa ni loca, en cuanto se le enfundó en la cabeza la idea de volver ya no era todo color de rosa y echaba pestes de Alemania.

Me da la sensación de que busca aprobación continua de sus ideas en los demas, sean positivas o negativas pero necesita compartirlas con gente que ni siquiera conoce. La veo también bastante aislada, no tiene apenas amig@s aunque nos haga ver qué si
 
Hola cotis. Creo que es la primera vez que escribo en el hilo de Irina. Yo no la conocía y la descubrí curioseando por el foro, me lei toooodo y... cuanto menos me divierte. Hay muchas polemicas distintas con ella y eso le da una imagen super turbia que le convendría apaciguar, como habeis dicho antes debería ser clara con sus seguidoras si quiere ganarselas de nuevo, pero parece que le va mas el postureo y nada de honestidad. Lo que entro a comentar sobretodo es su "tema" con la fotografía... Es lo que más me escama porque yo lo soy y también soy autonoma. Dedicarse a esto es jodido no, lo siguiente. Es un profesión muy poco valorada y ser autónomo en España también, por supuesto el intrusismo está ahí y no es fácil, pero a donde quiero llegar es... ¿Dónde esta el trabajo de Irina? ¿Dónde está una pagina web que en 2018 puedes hacerte gratis tu misma? ¿Donde su porfolio fotográfico? No puedes quejarte sin parar de que no consigues trabajo de lo tuyo (o mentir diciendo que si lo tienes) pero que en Internet sean visibles todas tus facetas menos la de fotógrafa! Es de cajón! He hecho el esfuerzo y tal vez me equivoque, pero no encuentro ningun trabajo suyo, incluso tiene esta entrada en su blog de hace un par de años en la que da consejos para fotografiar familias en casa (hasta ahí iba bien) pero utiliza fotos que no parecen tomadas por ella... https://lahappymama.wordpress.com/2...urar-fotos-de-familia-en-casa-con-estos-tips/
Estilos, formatos, resoluciones y entornos totalmente diferentes, tiene pinta de fotos cogidas de Internet y eso, en una fotógrafa que escribe sobre fotografía en un blog, es la muestra de mayor vagancia que se me ocurre. Perdonadme el tocho, necesitaba decirlo, y espero que sí realmente quiere trabajar de lo suyo haga el esfuerzo.

jajaja me meto en la web con el enlace que has puesto (gracias) y el punto 5: "Roba las fotos" :LOL::LOL::LOL:

Aparte de lo que dices muy acertadamente, si fueran suyas pondría alguna marca de agua con su nombre ¿no? Yo no estoy ene l mundillo de la fotografía, pero es muy habitual verlo por internet.
 
Buenos días primas, he comentado alguna vez pero creo que hoy hago mi entrada oficial al hilo.
Voy a hacer un poco de remix offtopic, porque me he puesto al día de la película.
Yo recuerdo que dí con su canal y me encantó, fue de mis youtubers favoritas, ella vivía en Alemania, acababa de parir a la pequeña.
Me parecía una tía diferente y con un contenido súper fresco.
Yo no me enteré, ni vi el tema de los videos innombrables, por aquel entonces.
También la vi decir que ella no volvía a España ni de fly, y de repente anunció que se venía.
Me pareció una locura, con lo que debe costar arrancar en un país aunque tú, por tu familia, ya conozcas cómo funciona.
La idea de la casa me pareció un flipe, de hecho tiene la put* casa de mis sueños.
Y de pronto vi parte del famoso video coñocientífico, y no entendí NADA (me puse al día ayer).
Vi un cambio de actitud muy radical y la vi como muy desquiciada, dando muchos bandazos y le pillé más de una mentira, sin saber aún el tema que te quema.
El tema del marido yo también lo veo que pasa tela de ella, pero coj*nes, es que la época que vivimos que sea UNO SÓLO el que lleva TODO el peso de la casa, las niñas, la familia, etc, a él que es un chaval ya serio de por sí, y tan joven, le debe estar comiendo la moral a tope.
Es una auténtica pena, porque tenía potencial parpa ser un canal medianamente divertido y original, no entiendo cómo la gente cuando empieza a cosechar unos mínimos de "éxito" la caga tantísimo, porque generalmente las youtubers no son tías que destaquen por su carrera académica ni laboral, al revés, suelen estar más aburridas que las monas, y hay algunas que han encontrado una forma de rentabilizar su tocada de papo.
Yo creo que esta chavala debería pedir perdón por todo, sin transfondos, claramente, intentar arreglar sus asuntos pendientes en su pueblo (no es normal ese todos contra uno), ya que tiene tanto tiempo libre, que marque una rutina para ella y las niñas, que estudie una fp y desde el conocimiento que se promocione.
Creo que parte del fracaso de youtube viene porque "los creadores", sobre todo, de canales de maternidad, son personas muy poco formadas (titulitis en wikipedia), con una vida laboral no muy allá, que se ponen a intentar enseñarle al mundo una realidad que NO existe, no por lo menos cuando tu público está más y mejor formado que tú.
Perdonad el tocho, primas, tenía que soltarlo.
Buenas! Alguien me explica de qué va eso de coñocientifico?
Son más de 1000 paginas, me resulta imposible leerlo todo
 
Yo lo que no entiendo es como con ese supuesto pánico a volar pretendía irse a los estados unidos cuando para volver de alemania montó la de cristo para ir en coche. Supongo que tendría envidia de la caramelucha y ella no podía ser menos.
 
Querría ir en barco a Estados Unidos, tipo cuando mis abuelos se fueron a Venezuela:rolleyes:.Respecto al post del blog y las fotos robadas de pinterest, no sé de que nos sorprende si en la web que no debe ser nombrada, se le descubrió entradas traducidas literal de un blog inglés.
 
Back